Capítulo 92: Xiao Bao es increíble

1.5K 225 2
                                    


Xiao Bao levanta la cabeza y los ojos azules claros brillan con insatisfacción y angustia, "¡Xiao Bao no debe permitir que niangqin trabaje demasiado!"

Al ver esto ahora, la sonrisa de Muyan sigue siendo brillante y perezosa, pero está increíblemente pálida, incluso sus labios generalmente rojos no tienen ningún color.

Obviamente, esto se debe al consumo excesivo de Energía misteriosa.

Muyan sabe que Xiao Bao está preocupado por ella, por lo que toma su carita y le da besos, “Buen Xiao Bao, niangqin conoce su capacidad.  Solo usé una parte de mi Energía Misteriosa.  Niangqin estará bien después de descansar "

Xiao Bao toma a Tian Mo Qin de las manos de Muyan, sus dedos cortos y pequeños se mueven a través de él.

Es lógico que, a excepción de Muyan, el maestro de Tian Mo Qin, nadie debería poder tocar el instrumento.

Sin embargo, cuando Xiao Bao rasguea la cítara, un débil fantasma de Energía Misteriosa sobre las yemas de los dedos de Xiao Bao se extiende a través de la cítara, fluyendo con el tintineo y el zumbido de las notas.

Aunque la música que hace Xiao Bao es algo entrecortada y completamente incapaz de compararse con la eufónica interpretación de Muyan,

Muyan podía sentir claramente que la Fuerza Interna comenzaba a llenar lentamente su seco Qi justo cuando Xiao Bao comenzaba a tocar una canción.

Además, la fuerza interna de reposición no tiene los efectos secundarios de las impurezas residuales, a diferencia de cuando uno toma borradores o elixires.

También es diferente a otra persona que transfiere su propia Fuerza Interna, ya que dos tipos de Fuerza Interna tendrían atributos incompatibles y causarían rechazo.

La Fuerza Interna producida por esta música se siente inesperadamente como la suya propia, compatible con las que quedan en su Qi mientras se fusionan entre sí.

La tez de Muyan regresa lentamente a la normalidad, solo la mirada de asombro permanece en su rostro.

"¡Bebé!"  Muyan carga a su hijo, su rostro fresco, suave y tierno está salpicado de besos, “Bebé, ¿cómo eres tan increíble?  Niangqin acababa de aprender [Echo Recovery], todavía no lo he usado.  No esperaba que mi bebé ya pudiera hacerlo ".

[Echo Recovery] es una de las habilidades heredadas del Musico Divino.  Según las notas de Baili Liuyin, esta es una habilidad de apoyo grupal.

Utiliza la música como medio para recuperar la fuerza interna o el poder espiritual del cuerpo humano en un corto período de tiempo.

En sus primeros niveles, solo puede restaurar la fuerza interna de una o dos personas simultáneamente, aumentando el alcance proporcionalmente con el nivel de habilidad.  En un nivel suficientemente alto, incluso es posible restaurar la Fuerza Interna de miles de personas al mismo tiempo.

Cuando Muyan estaba practicando esta habilidad, Xiao Bao estaba sentada tranquilamente a su lado mientras tocaba la cítara y la veía operar su Energía Misteriosa.

Inesperadamente, aprendió esta habilidad en silencio.

La carita fría de Xiao Bao finalmente revela una sonrisa apenas perceptible.

Él abraza el cuello de Muyan y la pequeña figura se acurruca más profundamente en sus brazos.  Susurra: "Xiao Bao ayudará a niangqin a recuperarse a partir de ahora, Xiao Bao no permitirá que niangqin trabaje demasiado".

El corazón de Muyan es cálido, sus ojos tienen una expresión amable y sonriente.  Cuando está a punto de hablar, el golpe de Yan Haotian entra por la puerta.

Xiao Bao inmediatamente salta del abrazo de Muyan y se para a su lado con una mirada de disgusto.

Como si el bebé mimado de antes no fuera él.

Pero si miras de cerca, puedes ver un rastro de enrojecimiento en sus orejas.

A Muyan le divierten las payasadas de su hijo, pero reprime sus bromas cuando Yan Haotian entra.

Mn, todavía necesita darle un poco de cara a su bebé mientras está frente a extraños.

Sus ojos se vuelven para mirar a Yan Haotian, la luz destella débilmente a través de sus ojos.  Solo diciendo: "Ahora estás en el medio de la Etapa de la Tierra".

Yan Haotian asiente con la cabeza y su rostro sin vida finalmente muestra una expresión agradecida y conmovida.

Nunca pensó que llegaría un día en el que su cultivo aún se recuperaría.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now