Capítulo 76: Letra grande

1.4K 232 2
                                    

Generoso. Alguien que trata con una gran cantidad de dinero.  Después de que ella dice esto, todos se sorprenden, incluido Ru Yan, que estaba a punto de anunciar la propiedad de Yan Haotian.

“¿Píldora de restauración?  La píldora de restauración, no puede ser lo que estoy pensando, ¿verdad? "

"¿Pero he oído que la Píldora de Restauración solo puede ser refinada por el Maestro Jian Feng de la Secta Camino Celestial?"

“En el continente Yanwu, hay muy pocos boticarios que puedan usar la alquimia, e incluso los maestros que pueden refinar borradores son bastante escasos.  ¡Sin mencionar que incluso entre estos pocos Alquimistas, para un Elixir de tercer nivel como la Píldora de Restauración, quién más puede refinarlo excepto el Maestro Jian Feng de la Secta Camino Celestial!

La emoción de Ru Yan hace que la mitad de su cuerpo casi se derrame de la plataforma alta, con una voz fuerte: "Esta píldora de restauración, ¿es una píldora de restauración refinada por el maestro Jian Feng?"

"¡Es precisamente!"  Justo cuando la voz cae, Gong Qianxue, con una máscara de muselina blanca, emerge lentamente de la habitación privada número 7.

Su torso es delgado, extraordinariamente elegante, y todo su cuerpo rezuma un temperamento noble y elegante.

"¡Ah, ese es Gong Qianxue!  ¡La princesa del país Jing Cheng y la experta más joven en grado Cielo en el continente Yanwu! "

"Gong Qianxue es la hermana menor de Jian Feng.  Escuché que el Maestro Jian Feng quiere mucho a esta hermana menor, ¡así que no es de extrañar que tenga una Píldora Restauradora en sus manos! "

“Pero usar realmente una Píldora Restauradora para cambiarla por una bestia-esclava.  ¡Esta princesa de Jing Cheng tiene una letra realmente grande! "

Esta llamada píldora de restauración es un Elixir de tercer rango.

En la situación en la que un practicante marcial de la Etapa Tierra temprana ha agotado su Fuerza Interna, solo necesita tomar una Píldora de Restauración y la Fuerza Interna puede ser completamente restaurada inmediatamente.

Incluso un practicante de grado Cielo puede restaurar casi la mitad de su Fuerza Interna.

Para los practicantes marciales, esta potencia antinatural puede jugar un papel de salvamento durante momentos cruciales.

A partir de esto, se puede ver cuán preciosa es una Píldora Restauradora.

Gong Qianxue finalmente sonríe después de escuchar la envidia y la admiración de todos los que están abajo: "Me pregunto si esta píldora de restauración puede igualar los cuatro millones de monedas de oro".

Ru Yan regresa abruptamente a sus sentidos y dice con entusiasmo: “Podría coincidir, por supuesto que podría coincidir.  Un Elixir de tercer rango que el Maestro Jian Feng ha refinado no se puede encontrar en el mercado y no tiene precio.  Por no hablar de los cuatro millones de monedas de oro, ¡no será excesivo incluso si duplica ese precio! "

Incluso Jian Feng no puede tener siempre éxito en refinar una píldora de restauración de tercer rango.

Gong Qianxue solo tiene este a mano.  Sacarlo así realmente le duele en la carne.

Pero ante la idea de hacer que todos los de abajo la admiren y envidien mucho, además de hacer que la persona en la Habitación Uno se sienta celosa y resentida con ella, siente que vale la pena incluso si gasta una Píldora Restauradora.

Yan Lie sale para seguir al lado de Gong Qianxue, diciendo en voz alta: "Dado que ya establecimos que la píldora de restauración no tiene precio, la señorita Ru Yan aún no está satisfecha de declarar el resultado de la licitación ..."

"Sí, declaro que el ganador de este concurso de licitación para la Bestia-esclava Número Tres es ..." Ru Yan tose, listo para anunciar el resultado.

"¡WOOUH ... AAAH - !!"  en la arena de lucha de Bestias, Yan Haotian emite gritos enojados y no reconciliados dentro de la jaula de hierro.

Un par de ojos rojos miran ferozmente en dirección a la Habitación Uno.

Es como si esos gritos estuvieran diciendo: ¿no dijiste que me llevarías?  ¡¿No dijiste que repararías mi vendetta del mar de sangre ?!

Todo el mundo está esperando el momento en que la Bestia-esclava número 3 pertenezca a Gong Qianxue.

Pero de repente, se escucha una voz arrastrando las palabras desde dentro de la Sala Uno: "Un momento, ¿desde cuándo el Coliseo de Lucha de Bestias tenía la regla de que si una de las partes puja, la otra no tendría la oportunidad de pujar más?"

Tan pronto como sale esta voz, todo el Coliseo cae repentinamente en un extraño silencio.

Porque la voz, obviamente, pertenece a una mujer joven.

Claro, elegante, de ligeras nubes y suaves brisas, con lo que parece una pereza de ensueño.

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora