Capítulo 99: Las enseñanzas de la familia Chen

1.4K 195 1
                                    


Sin esperar a que Muyan lo impidiera, ya se golpeó la cabeza contra el suelo cuatro o cinco veces.

Cuando levanta la cabeza, se ve que su frente está toda morada.

Muyan no sabe si reír o llorar, pero ya no intenta detenerlo.  Si este método de inclinarse para expresar su gratitud hiciera que la madre y el hijo Chen sintieran paz en sus mentes, ella simplemente lo recibiría para terminar las cosas.

Sin embargo, la siguiente declaración de la Madre Chen recibe una mirada asombrada de Muyan.

"Chica, si no quieres aceptarlo, ¡deja que Qingfeng trabaje como un buey para pagar la amabilidad que te debemos!"

Muyan se sorprende, "¿No es eso demasiado extremo?"

"No, no es una exageración.  Tenemos las enseñanzas de nuestra familia Chen, ¡debemos pagar a nuestros benefactores!  ¡Dale una oportunidad a nuestro Qingfeng, niña!  Aunque es torpe, será leal y dedicado a ti ".

Ante la insistencia de Madre Chen, Muyan solo puede comprometerse: “No es necesario trabajar como un buey.  ¿Por qué no hacemos esto? Ya que acabo de comprar la tienda, todavía necesito que alguien me eche una mano y la administre.  Si a Chen-gongzi no le importa, ¿por qué no se ocupa de la tienda por mí?  Te pagaré de acuerdo con el salario habitual de los comerciantes ".

"¡No me importa, no me importaría!"  Chen Qingfeng dice emocionado con saliva volando por todas partes, exclamando su acuerdo tan fuerte como puede: “Sería un honor trabajar para usted, señorita.  ¡No necesitas pagarme nada! "

Madre Chen también interviene: "Eso es, niña, eso es lo que te debemos.  ¿Cómo podemos recibir el pago? "

Muyan ya no discute.

No cree que esté bien renunciar al salario.  Al ver que el cultivo de Chen Qingfeng se había estancado en la Etapa Profunda temprana, ella puede darle un borrador que lo ayudará a avanzar en ese momento.

Por lo tanto, sonríe levemente y dice: “Tía, mi nombre es Jun Muyan.  Luego puedes llamarme por mi nombre.  Este es mi hijo, Xiao Bao.  Xiao Bao, llama a su abuela ".

La carita encantadora de Xiao Bao tiene una expresión indiferente, pero al escuchar las instrucciones de Muyan, infantilmente grita: "Abuela".

Una niña tan joven y ya tiene un hijo.

Madre Chen y Chen Qingfeng muestran un toque de sorpresa, solo para volver inmediatamente a sentirse a gusto.

Todo lo que hace su benefactor es correcto.

Además, el hijo de su benefactor se ve tan hermoso, y sigue su molde.

La Madre Chen no pudo evitar suspirar de admiración: "Qué chico tan bueno y guapo".

La verdad es que Muyan compró la tienda de Chen Qingfeng para pagar su amabilidad.

Y ella está completamente desinteresada en administrar un negocio.

Entonces, en los próximos días, ella solo lleva a Xiao Bao al espacio para practicar.  La tienda todavía se le da a Chen Qingfeng para que la administre como antes.

Al mismo tiempo, también está practicando el uso de la habilidad de apoyo del Musico Divino "Spring Snow" para recrear varios tipos de borradores.

Por ejemplo, uno de los borradores más básicos que se usa simplemente para reponer la fuerza interna: el filtro de energía misteriosa.

Cuando se trata de la fórmula, Este filtro de energía misteriosa es prácticamente el mismo que el original.  Pero normalmente, una botella del filtro de energía misteriosa solo puede reponer alrededor del setenta por ciento de la Fuerza Interna de un practicante en la Etapa Primaria.

Además, mientras más Filtros de Energía Misteriosa tome alguien, más toxinas de la droga se acumularán en los meridianos.

Por lo tanto, no se pueden tomar demasiados borradores en un corto período de tiempo.

Sin embargo, la habilidad "Spring Snow" podría refinar aún más el filtro de energía misteriosa catalizado y purificado por el sonido del Tian Mo Qin.

El calado ahora puede aumentar en la cantidad de Fuerza Interna que se repone y, lo que es más importante, sus efectos secundarios en los meridianos y el Mar Qi también se han reducido al mínimo.

Después de cultivar en el espacio durante unos días, Muyan, caprichosamente, da un paseo para visitar la tienda.

Solo para encontrar a Chen Qingfeng haciendo una mueca.

La farmacia está desierta y solo uno o dos clientes llegaron después de casi medio día.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now