Capítulo 184: Mendigo asqueroso

906 101 5
                                    


Por alguna razón, aunque el rostro del joven no es completamente visible,

La mayoría de las miradas de la gente todavía se sienten atraídas incontrolablemente hacia él.

Porque el temperamento de este hombre es extremadamente refinado, su mirada fría tiene un esplendor silencioso.  Cuando está entre una multitud, es como una grulla en un grupo de pollos.  Incluso sin revelar sus rasgos, la gente todavía no puede apartar la mirada.

"¡Mira las cartas de jade en sus cinturas, son estudiantes de Zi Yang Zong!"

“Ah, ¿es ese Zi Yang Zong el que está hombro con hombro con la Secta Camino Celestial en el país de Huang Yao?  ¿El Zi Yang Zong de donde es Bai Yichen, ese orgulloso hijo del cielo?

Las voces de la multitud parloteando y discutiendo llegan a los oídos de Shen Xiaoru.  Sintiendo la atención de todos mientras los admiran a los tres, revela una expresión orgullosa y altiva en su rostro.

Su mirada no pudo evitar caer sobre la forma del joven enmascarado.  Sus ojos están llenos de adoración y obsesión.

¿Cómo pueden saber estos plebeyos?

Que esta persona que está frente a ellos es el famoso "Espadachín sin polvo" Bai Yichen del continente Yanwu.

Y ella es la hermana menor de Bai Yichen.

Ella puede llevarse bien con este hombre celestial todo el tiempo, a diario.

Pensando en esto, Shen Xiaoru sonríe con más encanto.  Da un paso adelante para tomar la mano de Bai Yichen, "Hermano mayor, mira, hay un lugar libre, ¡tomemos asiento allí!"

Pero antes de que ella termine de hablar, el joven retira con indiferencia su mano y se dirige directamente hacia el lugar vacío.

Shen Xiaoru pisa fuerte, pero inmediatamente trata de alcanzarlo.

Cuando finalmente está frente a Bai Yichen, inmediatamente revela una sonrisa aduladora y coqueta, "Molesto, ¿qué quieres comer?  Escuché que los platos de autor de este restaurante son muy buenos ... "

Sin embargo, Bai Yichen todavía la ignora.  En cambio, hay una leve ansiedad en sus ojos.

"Hermano mayor, no deberías preocuparte demasiado".  su compañero, otro joven vestido de blanco, lo consuela, “Seguramente, el Cielo ayuda a alguien digno como la hermana-Lin, incluso podría ser una desgracia que se convierta en bendición”.

Tan pronto como Shen Xiaoru escucha las palabras "hermana-Lin", inmediatamente aprieta los dientes con ira.

Pasó bastante tiempo antes de que pudiera reprimir el odio en su mente.  Ella dice de una manera mimada: “¡Quizás la hermana de Sitong se está divirtiendo demasiado y simplemente se olvidó de la hora porque es la primera vez que viaja!  En realidad, hermano mayor es cansado que te preocupes por ella incluso aquí, eso es demasiado ... "

Aún no ha terminado sus palabras cuando la mirada sombría y misteriosa de Bai Yichen la recorre.  Esto inmediatamente la hace temblar y ya no se atreve a seguir hablando.

Gao Chenyu rápidamente refuta: “La hermana-Lin siempre ha sido muy inteligente y sensata, ¿cómo puede desaparecer durante tantos días sin enviar un mensaje?  ¡¿Crees que ella es como tú ?! "

Shen Xiaoru tuerce la nariz con ira, mirando ferozmente a Gao Chenyu, sin embargo, mira con tristeza a Bai Yichen.

Es una pena que ambos hombres se nieguen a reconocerla.

Shen Xiaoru se cepilla ferozmente las mangas con molestia, su mano descuidada roza a la persona que pasa a su lado.

Después de eso, una voz clara y de sonido dulce entra en sus oídos, "Comerciante, ¡dame todos tus platos exclusivos, rápido!"

Shen Xiaoru retira su mano y descubre que sus mangas blancas como la nieve que no estaban manchadas ni siquiera por una mota de polvo, ahora están sucias por la suciedad y la mugre.

Gira la cabeza y ve en la mesa cercana a la de ellos, una grande y otra pequeña, hay un par de sucios mendigos tomando asiento.

La suciedad en su ropa es causada por ese par.

Shen Xiaoru tiene la barriga llena de fuego y no puede verterlo sobre Bai Yichen.  Ahora, finalmente encuentra un lugar para desahogar su ira.

"¿De dónde vienen estos mendigos? ¿No tienes ojos para ver a dónde vas?  ¿Conoce la ropa de esta señorita Sky Snow Silkworm, cuánto valen?  Haciéndome sucio, ¿pueden ustedes dos pobres tartas permitirse el lujo de compensarme?

Mientras dice eso, incluso se pone de pie y luego señala con el dedo al comerciante.  Diciendo con voz severa: “¡Comerciante, ven aquí!  ¿Qué quiere decir con esto?  ¿Por qué dejas entrar a este tipo de personas?  ¿No destruirá nuestro apetito si pones a estos inmundos mendigos a nuestro lado?

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now