Capítulo 73: ¿Por qué es el número 3 otra vez?

1.5K 206 1
                                    


Cuando Gong Qianxue ve la apariencia de Yan Haotian cubierta de sangre y con cicatrices, inmediatamente muestra una expresión angustiada, "¿Estás herido?  No tengas miedo, te sacaré de aquí pronto ".

Al decir eso, no muestra aversión a la suciedad mientras se acerca para tocar las heridas de Yan Haotian.

Mientras hace eso, Yan Haotian ruge enojada y golpea su mano.

Yan Lie ve las marcas rojas en el dorso de la mano de Gong Qianxue e inmediatamente estalla en ira.

Coge a Yan Haotian por el cuello y le da una bofetada sin piedad.

Yan Lie lo arroja y Yan Haotian cae al suelo, escupiendo un bocado de sangre.

Yan Lie no se ha desahogado lo suficiente, todavía se mueve para continuar con la paliza, pero Gong Qianxue lo detiene.  "Hermano Yan, no seas así, estoy bien.  Creo que no lo decía en serio ... "

Luego, se pone en cuclillas frente a Yan Haotian una vez más, y dice en voz baja y suave: "¿Te gustaría decirme cuál es tu nombre?  Mi nombre es Gong Qianxue, la princesa de Jing Cheng Country ... no tengas miedo, tu amargo sufrimiento ha llegado a su fin, te salvaré de aquí lo antes posible ... pero primero tienes que prometerme que lo harás  ganarás tu próximo combate de lucha de bestias, ¿de acuerdo?  Porque solo puedo comprarte de la ciudad fantasma si ganas en la arena ... después de dejar la ciudad fantasma, definitivamente te dejaré vivir una buena vida ... ¿no me crees?

Cualquier persona normal, que haya luchado durante meses en el oscuro mundo del Coliseo de lucha de bestias, seguramente se conmoverá emocionalmente si oye a una hermosa chica decir que quiere salvarlo.

Sin mencionar que a pesar de que esta hermosa niña es la princesa del país, sigue siendo tan gentil y tan paciente con él.  Ni siquiera lo culpa por lastimarla hace un momento.

Gong Qianxue tiene mucha confianza en su mente.

Ella cree que después de que él salga, esta bestia esclava definitivamente estará dispuesta a morir por ella.

Efectivamente, los ojos de esta bestia esclava brillan intensamente después de escuchar sus palabras.

Para cualquiera que lo vea, parece que esta bestia esclava está brillandobcon la voluntad del rey occidental de luchar, todo por las palabras de Gong Qianxue.

Satisfecho, Gong Qianxue se va con Yan Lie.

En la entrada, Yan Lie saca el depósito inicial y se lo da al enviado fantasma, diciendo: "Quiero comprar la bestia esclava número tres".

El enviado fantasma revela una extraña expresión, "¿Número 3?"

"¿No puedes hacerlo?"

"¡No!  ¡Por supuesto que puede!"  el enviado fantasma toma el depósito y murmura suavemente para sí mismo: "¿Por qué es el número tres de nuevo?"

Sin embargo, Gong Qianxue y Yan Lie se fueron apresuradamente para que no lo escucharan.

Al mediodía comienza oficialmente el partido.

Dos jaulas cubiertas con tela negra se empujan al centro del Beast Fighting Colosseum.

La primera jaula tiene cuatro o cinco metros de altura, es tan grande como una casa.  La otra es una jaula de menos de dos metros.  Además de la primera jaula, la última parece muy delicada.

Inmediatamente después, la seductora figura de una mujer aparece en la plataforma de observación alta.

Tan pronto como aparece la mujer, la multitud inmediatamente estalla en vítores entusiastas, "Señorita Ru Yan, señorita Ru Yan ..."

"Saludos a todos los practicantes de artes marciales, que habían dedicado algo de tiempo para ver el combate de lucha de bestias hoy".

Ru Yan sonríe dulcemente, su voz crujiente como un oropéndola amarilla.

Aunque no levanta la voz para hablar en voz alta, todos pueden escucharla correctamente y con claridad debido a la extraña formación de esta ciudad fantasma.

“¡Apareciendo en el escenario hoy, uno es un tigre dientes de sable de la Etapa de la Tierra temprana, y el otro es la bestia-esclava Número 3 de la Etapa Profunda máxima!  Damas y caballeros, ¿qué lado creen que saldrá victorioso?

Tan pronto como se escucha la voz de Ru Yan, las jaulas se descubren simultáneamente tirando de las telas negras con cuerdas que cuelgan desde arriba.

"¡¡RUGIDO!!"  un rugido de bestia que estremece la tierra sacude el cielo.

Varias personas en la audiencia se ponen terriblemente pálidas por la poderosa presión, proveniente de la criatura gigante revelada ante ellos.

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora