Capítulo 51: ¿No me estabas buscando?

1.7K 253 3
                                    

La espada se balancea hacia abajo para cortar ambas manos, de repente ...

El sonido agradable y melodioso de una cítara se podía escuchar desde la distancia.

La cítara suena tan maravillosa, tan hermosa que toda la gente en ese lugar, desde el hombre vestido de amarillo de Jin Hong Men, hasta los guardias y sirvientes de Gong Qian Teng, todos revelan una mirada de intoxicación.

El anciano vestido de amarillo siente un golpe siniestro en su mente, diciendo que estar confundido es cualquier cosa menos bueno y quiere ponerse sobrio.

Pero su mente se ve inmediatamente obligada a sumergirse en los sonidos de la cítara.  Su rostro alargado, parecido a un caballo, revela una expresión de jolgorio.

Antes de que nadie lo sepa, la melodía del qin cambia drásticamente de una melodía meliflua a una melodía áspera y entusiasta.

Uno de los guardias de repente saca un cuchillo y lo corta hacia un compañero a su lado.

¡Un chorro de sangre!

"¡Matalo!  ¡Matalo!"  Rugidos de ira invaden de entre la multitud.

Todos tienen una expresión retorcida y siniestra en sus rostros, como si estuvieran obsesionados, atacando a cualquiera que esté cerca de ellos, independientemente de todo.

Solo cuando un poco de sangre caliente le salpica la cara, el hombre vestido de amarillo se despertó de repente y recuperó los sentidos.

"¡¡Todos ustedes, detengan- !!"  un rugido  que contiene la misteriosa energía de un practicante de la etapa del Cielo.

El sonido de la cítara se interrumpe en ese momento, dejando que la gente de alrededor deje de luchar como demonios locos.

Todos tienen una expresión de desconcierto, inconscientes de lo que acababan de hacer.

La tez del hombre vestido de amarillo se torna muy fea, se vuelve hacia la dirección de donde proviene el sonido, diciendo fríamente: “Tu ataque sonoro es muy hábil, ¿eres un distinguido discípulo de“ Fanyin Hall ”?  No sé por qué te has opuesto a mi Jin Hong Men ".

El Fanyin Hall es la única secta en el continente Yanwu que se especializa en música.

El anciano solo pudo adivinar que es un experto del Fanyin Hall porque ese ataque de sonido de ahora era realmente demasiado fuerte.

No lejos de ellos, la figura de una niña vestida de blanco emerge lentamente de la niebla.

Su ropa está manchada con manchas de sangre, hay un humilde guqin en su mano izquierda, y su mano derecha sostiene a un niño pequeño de color rosa tallado en jade.

Ella está visiblemente sin adornos de cosméticos, su ropa está sucia y desordenada, pero cuando ven la cara levantada de la niña, que luce la piel como la nieve, y la tez en movimiento que atrae ... la mirada de todos es inadvertidamente atraída hacia ella a la vez.  , tanto que se olvidan de respirar durante algún tiempo.

Muyan engancha sus labios en una leve sonrisa, "¿No me estabas buscando?"

Las pupilas del anciano se contraen repentinamente, su mirada se dirige al rostro de Muyan y luego se posa en la figura de Xiao Bao, una espesa intención asesina pasa por sus ojos.

¿Es este el experto más joven en el escenario del Cielo, por lo que el maestro de secta había instruido, que debería ser eliminado a cualquier costo?

El día en que los hombres de Gong Qianxue fueron enviados a inspeccionar debajo del acantilado, no encontraron nada, ni siquiera una gota de sangre.

Más tarde se enteraron de que Gong Qian Teng que fue derrotado por un niño de 4 o 5 años.  Gong Qianxue inmediatamente hizo una conexión social con ese pequeño mocoso que le robó su bestia sagrada.

Debido a que tenía algo con lo que debía lidiar, Gong Qianxue tuvo que irse temprano.

Esta es la razón por la que el hombre de amarillo siguió al lado de Gong Qian Teng, diciendo que se vengará del lugar del otro.  El verdadero propósito es encontrar a esta pareja de madre e hijo, matarlos y recuperar el huevo de la bestia sagrada.

Gong Qian Teng ve a Muyan y Xiao Bao y grita en voz alta: “¡Vagabundos!  ¡Tú eres el que me hizo daño!  Atrápala rápidamente para mí, junto con ese hijo de perra a su lado.  Debo despellejar y estrangular a ese hijo de perra ... "

Antes de que Gong Qian Teng pudiera terminar lo que está diciendo, Muyan toca suavemente una cuerda.

Su boca abierta, que está a punto de arrojar algunas maldiciones, de repente se congela y se distorsiona junto con su rostro.

Poco después, se oye un chasquido cuando una cosa roja sale de su boca y cae al suelo.

Luego hay sangre, mucha sangre sale de la boca de Gong Qian Teng.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now