Capítulo 132: El que viene es mal intencionado.

1.2K 159 5
                                    


Incluso más alto que el Rey Fantasma es el que gobierna todas las Ciudades Fantasmas en el Continente Yanwu: el Emperador Fantasma.

Pero se rumorea hace mucho, mucho tiempo, hay alguien con una posición aún más alta que el Emperador Fantasma, una existencia suprema.

El señor Oscuro.

Pero a excepción de los que fueron pioneros en la Ciudad Fantasma, nadie ha vuelto a ver al Señor Oscuro.

Además, los Magistrados de Ciudad Fantasma ya están en una posición muy alta.

El Magistrado de la Ciudad Fantasma de Xia'an, por ejemplo, es una existencia que puede llamar al viento y convocar a la lluvia.

¿Y ahora, tal existencia quiere convocarla?

¿Cuál podría ser su propósito?

Las comisuras de la boca de Muyan forman una curva perezosa.  Ella sigue tranquilamente al pequeño enviado fantasma a una lujosa habitación.

No hay un alma dentro de la habitación, pero Muyan no se siente incómodo en lo más mínimo.

Se sienta por voluntad propia y se sirve una taza de té, sorbiendo lentamente.

"¡La señorita Jun es verdaderamente joven y prometedora, con un valor y una perspicacia excepcionales!"  Una voz profunda y resonante se escuchó desde afuera.

Inmediatamente después, la puerta se abre y varias personas entran en fila.

El que los dirige es un anciano de pelo y barba completamente blancos como la nieve.  Sin embargo, su piel es suave y firme.  Parece tener unos cuarenta años si no se mira este cabello.

Tiene un par de ojos alegres mirando hacia Muyan.  Da una risa baja pero insípida y dice: "La señorita Jun se siente tan cómoda comiendo la comida y las bebidas de este viejo, ¿no temes que estos huesos viejos pongan veneno en tu té?"

Muyan lo mira con las cejas levantadas, su postura sentada en la silla sigue siendo tan perezosa y relajada como antes, sin la más mínima intención de levantarse y saludarlo.

Una voz pausada y eufónica responde: "Magistrado Xu de Ciudad Fantasma, ¿usarías un método tan barato como el envenenamiento para atacar furtivamente?"

"Tú ... ¡¿Qué pasa con tu actitud ?!"  detrás del Magistrado Xu, Lou Fei de repente se enfurece y grita: "¿Sabes quién está parado frente a ti?  ¡Este es el Magistrado Xu de nuestra Ciudad Fantasma! "

En Xia'an, incluso si es el maestro de la ciudad o el patriarca de una familia numerosa e influyente, ¿quién no sería adulador y extremadamente deferente cada vez que se encuentran con el magistrado Xu?

Como aprendiz del magistrado Xu, Lou Fei siempre ha recibido reverencia de los demás.  ¿Cuándo fue la última vez que sintió una molestia, como cuando estuvo en presencia de Muyan?

Muyan le lanza una mirada de soslayo y sonríe: “Este Enviado Fantasma Lou Fei, ¿tienes algún problema con tu cabeza?  ¿No saludé ya al magistrado Xu hace un momento?  ¿Por qué todavía necesitarías repetirlo una vez más?  ¡Si tu cerebro no funciona, deberías irte, para no ser una desgracia y perder la cara para toda la Ciudad Fantasma! "

"¡¡Tú-tú, te mataré - !!"

Lou Fei finalmente se enfurece.  Él levanta el puño y opera su Fuerza Interna, luego ataca ferozmente contrs ella.

“¡Lou Fei, vuelve!  ¡No sea grosero con la señorita Jun! "

Magistrado Xu grita, la presión de un poderoso experto Precelestial se extiende.

El Lou Fei que carga inmediatamente tropieza y cae al suelo.

Los otros Enviados Fantasmas detrás, todos y cada uno de ellos también tiemblan, sus tez se vuelven mortalmente pálidas.

Solo la Muyan sentada sigue sonriendo, sorbiendo tranquilamente su té.

La conmoción y el asombro atraviesan los ojos del magistrado Xu.  Luego avanza y toma asiento frente a ella: “Este anciano ha vivido tanto tiempo, pero nunca había visto a una experta Precelestial tan joven como la señorita Jun. Aparte de la fuerza Precelestial, eres un Draft Master  que puede refinar drogas milagrosas.  El talento de la señorita Jun realmente puede maravillar a este anciano.  Incluso en los mil años de historia de mi Ciudad Fantasma, nunca ha habido un registro de una persona absolutamente espléndida como la señorita Jun ".

Muyan se ríe: “Este anciano elogia demasiado.  Sin embargo, incluso si me halagas, aún tendrás que hacer cola en la farmacia Junji si quieres comprar un borrador.  Después de todo, dado que hay regulaciones establecidas, naturalmente debería dar el ejemplo cumpliéndolas ".

Divina Hechiceraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें