Capítulo 193: ¿Xiao Bao tiene padre?

1K 122 0
                                    


En este momento, siente un odio sin precedentes hacia Shen Xiaoru.

Ella detesta a esa mujer, degrada a su bebé, haciéndolo sentir profundamente herido.

Xiao Bao levanta lentamente la cabeza del rincón de su cuello, un par de ojos azules profundos la miran en silencio, "Niangqing, ¿Xiao Bao es un b.a.s.t.a.r.d.o.?"

Muyan inmediatamente niega con la cabeza, "Por supuesto que no, Xiao Bao es el tesoro más preciado de niangqin".

Con largas pestañas temblorosas, Xiao Bao aprieta sus pequeños puños, “Entonces, ¿por qué siempre dicen que Xiao Bao es un b.a.s.t.a.r.d.o.?  ¿Es Xiao Bao una vergüenza para niangqin? "

¡Al niangqin que más ama!

Al niangqin el quiere proteger durante toda la vida.

Pero debido a su existencia, ella es humillada, lastimada e insultada descuidadamente por otras personas ...

"Jun Mochen ..." Muyan lo llama lentamente por su nombre completo.

Sus ojos lo miran sin parpadear, no hay rastro de vacilación o evasión, no hay rastro de reserva o engaño, "A Niangqin no le importa lo que digan todos en el mundo, hagan lo que hagan.  A Niangqin solo le importa si Xiao Bao está bien o no, si Xiao Bao está feliz o no, si estás o no a mi lado ".

El pánico y la incertidumbre en los ojos de Xiao Bao se convierten lentamente en suavidad y alegría.

Como si un faro brillante brillara sobre un océano sin límites.

Xiao Bao abraza el cuello de Muyan y frota suavemente contra él, "A Xiao Bao no le importa lo que digan todos en el mundo, o lo que hagan.  Mientras niangqin esté feliz, Xiao Bao permanecerá junto con niangqin ".

Muyan sostiene con fuerza su pequeño cuerpo, su rostro muestra una sonrisa tan suave que casi se derrite.

Sin embargo, su corazón duele como si alguien lo apuñalara con una aguja.

Después de todo, había dejado que su bebé sufriera daños.

Xiao Bao está particularmente pegajoso esta noche.  Incluso cuando están a punto de dormir, él se pega muy cerca de su pecho, luego se aferra a sus manos.

Muyan lo acaricia suavemente hasta la medianoche, hasta que siente que la pequeña figura en sus brazos está suave y tranquila.  Solo entonces se permite dormirse.

En su estupor, escucha la voz de Xiao Bao, como si estuviera hablando en sueños.

"Niangqin, ¿Xiao Bao tiene padre?"

"¿Qué se siente ... tener un padre?"

Las pestañas cerradas de Muyan tiemblan, y parece como si hubiera lágrimas brillantes y translúcidas apenas discernibles entre ellas.

Agarra el cuerpo suave del niño más profundamente en su abrazo, como si se aferrara a una pajita que salva vidas.  Durante mucho tiempo ... durante mucho tiempo, no se suelta.

País de Jing Chen, Palacio Real.

En medio de la noche, Gong Qianxue sale apresuradamente de su habitación, solo vestida con una prenda sin forro.

Ella ve a Zhao Shan arrodillado en el suelo, y acostado a su lado está un Yan Lie sin extremidades que ha cambiado más allá del reconocimiento.  De repente abre mucho los ojos.

"¿Que está pasando aqui?"  Gong Qianxue deja escapar un grito de dolor y se apresura al lado de Yan Lie, "¿Cómo se volvió así el Hermano-Yan?"

Zhao Shan baja la cabeza, para que otros no puedan tener una visión clara de su expresión.

Solo dice con voz ronca: "Fui a Xia'an a asesianar a Jun Muyan, sin éxito.  Apenas logré escapar, pero descubrí que el Comandante no murió, sino que fue reducido a no ser ni un hombre ni un fantasma ".

"¡Ese Jun Muyan es demasiado cruel!"  Gong Qianxue muestra una expresión aterrorizada y dolorida, lágrimas brillantes y translúcidas caen de sus ojos, "Matar es solo una cabeza tocando el suelo *, ¿cómo puede tener el corazón para dañar al hermano Yan tan cruelmente?"

*Una vez que se logre el propósito, no se exceda, no cause dolor innecesario

Mientras dice eso, Gong Qianxue se arrodilla ante Yan Lie, su rostro está lleno de pesar y compasión, "Yan-hermano, lo siento mucho, soy yo ..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, los ojos de Yan Lie que originalmente estaban cerrados con fuerza de repente se abren de golpe.

Desde el interior de uno de los enormes agujeros, un arma oculta que rezuma un veneno azul verdoso, de repente dispara hacia la cara de Gong Qianxue.

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora