Capítulo 130: Hay reglas que cumplir

1.3K 149 2
                                    


¿Hierbas raras y preciosas?

Los ojos de Muyan brillan y se endereza en su asiento, "Hablemos".

Ru Yan le informa rápidamente sobre la subasta que se llevará a cabo tres días después y qué hierbas probablemente estarán disponibles para entonces.

Muyan había encontrado muchas de esas hierbas en el Bosque de Niebla, pero ahora hay cada vez menos.

También hay algunos que Muyan no pudo encontrar hasta ahora.

"Señorita Jun, ¿le gustaría participar en la subasta?"

"Por supuesto."  Muyan levanta su taza y bebe en ella con una sonrisa cordial, “Me gustaría agradecerles por esta información.  Tres días después, seré puntual y participaré en la subasta ”.

Tres días después.

Muyan llega sola a la entrada de Ciudad Fantasma, dejando a Yan Haotian para ayudar en la farmacia.

Ella hace cola en la entrada por costumbre.

Cuando Muyan estaba a punto de pagar la tarifa de entrada de 100 de oro, un hombre de mediana edad con el atuendo de Enviado Fantasma llega corriendo.  Hay una gran sonrisa en su rostro cuando saluda a Muyan: "¿Debes ser la señorita Jun?  Este es el Enviado Fantasma llamado Lou Fei, es un verdadero honor conocer finalmente a su distinguido yo ".

Cuando ve a Muyan sacar 100 de oro para pagar la tarifa, Lou Fei dice inmediatamente de manera aduladora: “Señorita Jun, es una invitada de honor de nuestra Ciudad Fantasma.  ¿Cómo podríamos hacer que pague la tarifa de entrada, cuando puede entrar y salir cuando quiera? "

Muyan le lanza una mirada rápida y muestra una sonrisa que no es una sonrisa: “No es necesario, me temo que podría molestarte.  Tener reglas y cumplir con esas reglas, ese es siempre el trato más simple, ¿no lo crees tú también? "

Dicho esto, hace un lanzamiento casual, y 100 monedas de oro entran con precisión en la caja de dinero.

Lou Fei tiene un cambio de complexión, luego asiente repetidamente: “Lo que dijo la señorita Jun es correcto.  Se sabe que su farmacia Junji es dura en cumplir con sus regulaciones.  Y su Filtro de ruptura de barrera  permitió a Ru Yan y Old Tao de nuestra Ciudad Fantasma romper sus cuellos de botella uno tras otro.  Ahora es el draft más solicitado en nuestra Ciudad Fantasma ".

Mientras dice esto, sus ojos brillan con una luz codiciosa, "Este también ha estado atascado en el medio de Estado tierra durante bastante tiempo, si puedo conseguir una botella de  Filtro de ruptura de barrera de Miss Jun, realmente sería  … ”

Justo antes de que Lou Fei pudiera terminar sus palabras, Muyan lo interrumpe diciendo: "Si recuerdo correctamente, ¿no debería ser la señorita Ru Yan quien me acompañe hoy?"

Muyan no dice explícitamente lo que quiere decir, pero pudo ver desdén en los ojos de Lou Fei, su rostro distorsionado.

Aprieta los dientes con dificultad, reprimiendo firmemente su ira: "¡Ru Yan es solo un Enviado Fantasma de tercer rango, y este ya está en el cuarto rango!"

Lo que está insinuando es que su estado en la Ciudad Fantasma es mucho más alto en comparación con Ru Yan.

Muyan debería estar profundamente agradecido de que él sea quien la acompañe personalmente.

Sin embargo, Muyan simplemente sonríe, su voz es ligera como una pluma cuando dice: “Oh, ¿es así?  El que administra la Ciudad Fantasma realmente no tiene ojos ".

Después de eso, sin pedir permiso, pasa junto a Lou Fei y entra en la Ciudad Fantasma.

Dejado su lugar, hay un brillo malicioso en los ojos de Lou Fei mientras mira su espalda.

La casa de subastas de la Ciudad Fantasma se encuentra junto al Coliseo de lucha de bestias.

En este momento, Muyan está sentado dentro de una habitación privada en el tercer piso.  Podía escuchar los débiles sonidos de los estridentes vítores del Coliseo al otro lado.

La Casa de Subastas de este lado es mucho más tranquila y elegante.

Hay una chica en la plataforma que se ve tan glamorosa como Ru Yan.  Ella presenta las hierbas y las subasta una tras otra frente a todos.

Podía escuchar los ruidosos sonidos de las pujas desde abajo, pero la propia Muyan está algo desinteresada.

Eso es porque la mayoría de las hierbas que están en subasta son las que podría recoger fácilmente del Bosque de Niebla.

Todavía hay muchos de ellos almacenados en su espacio.

Divina HechiceraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang