Capítulo 17: Carne de conejo salteada

2.1K 311 2
                                    

Especialmente cuando corre, el pequeño conejo tiembla y las extremidades cortas se bambolean de izquierda a derecha.  Es aún más tonto y ridículo.

Lou Beiyu ve a MuYan ​​mirando con ojos brillantes al estúpido conejo y diligentemente dice: “Maestro, ¿te gusta este conejo?  ¿Debería el aprendiz atraparlo para que seas tu mascota?

Como él lo ve, incluso si MuYan ​​es poderosa, todavía es solo una niña de dieciocho o diecinueve años.  Es normal que le gusten los animales tiernos, pequeños y peludos como el conejo.

Los ojos de MuYan ​​son realmente brillantes, pero está pensando en conejo salteado y carne de conejo estofada.

Lou Beiyu agita su mano y algunos guardias Flying Fish se apresuran inmediatamente.

Quién sabía que el conejo aparentemente lento y lento puede evitarlos con precisión cada vez que intentan saltar sobre él.

Justo cuando el guardia principal se frustró lo suficiente como para querer usar sus misteriosas habilidades, el tonto conejo de repente mueve la nariz para olfatear ... y luego huye a los brazos de Xiao Bao.

Xiao Bao no tiene expresión cuando sus pequeñas manos agarran al conejo y lo levanta, "Niangqin, te haré un conejo salteado".

El conejo luego se sacude dos veces, la luz destella a través de sus ojos rojo pálido, y de repente abre la boca para escupir una fruta azul.

MuYan ​​y Xiao Bao no tuvieron ninguna reacción después de ver esta fruta, pero a un lado, Lou Beiyu y sus guardias no pudieron evitar exclamar: "¡Ah, en realidad es una Fruta del Tesoro Azul!  ¡Las Blue Treasure Fruits del tamaño de un pulgar se pueden vender a precios altísimos en la Ciudad Fantasma! "

Y esta fruta del tesoro azul es al menos del tamaño de un puño de adulto.

El conejo patea con las patas, luchando por saltar de las manos de Xiao Bao.  Utiliza su pequeña pata corta para empujar la fruta del Tesoro Azul a Xiao Bao.

Los ojos redondos de color rojo pálido parecen brillar con una luz aduladora y halagadora.

Xiao Bao mira a MuYan, MuYan ​​mira los ojos del conejo y contempla.  Cuando estaba a punto de hablar, el sonido de pasos ruidosos se puede escuchar de repente desde la dirección por la que acaba de salir el conejo.

“Señorita, venga rápidamente a ver.  ¡El conejo muerto que robó nuestra fruta Blue Treasure realmente está aquí! "

Cuando la voz acaba de terminar, aparecen algunas figuras simultáneamente.

Al frente hay una hermosa joven con ropa de un hermoso tono rojo.

Tiene ojos brillantes y dientes blancos, una tez hermosa.  Sus rasgos contienen un encanto tierno, ingenuo y juvenil;  pero también está el fascinante toque de madurez y sofisticación.  Podría llamar la atención de la gente.

Sin embargo, cuando Lou Beiyu ve a esta chica, su rostro inmediatamente se vuelve negro.

Los guardias a su lado también tienen expresiones desagradables mientras se dan la vuelta exageradamente.  Parece que detestan ver a esta chica.

La niña también parece haber sido tomada por sorpresa al encontrarse con Lou Beiyu aquí, y se queda mirando sin comprender.

Le tomó mucho tiempo dar un paso al frente y decir: “Zifei saluda a la prima.  Primo, mucho tiempo sin verte ".

Lou Beiyu parece tranquilo cuando dice fríamente: "¡Si no hay nada, nos despediremos primero!"

"¡Esperar!"  Gou Zifei abre rápidamente la boca y luego se muerde los labios.  Su voz tiene un toque de agravio, “¿Todavía me culpas, primo?  ¡Debes saber que no tengo otra opción que hacerlo, y realmente no quería perderte! "

Lou Beiyu respira hondo, “Ahora eres un consorte del Segundo Príncipe del País Jing Cheng.  No tienes nada que ver conmigo.  No quiero volver a verte en el futuro ".

Diciendo eso, se acerca a MuYan ​​y le dice suavemente: "¡Maestro, vamos!"

Al ver a este príncipe real normalmente tonto exponer una expresión extremadamente indignada en este momento, MuYan ​​se pone pensativo.  Se pone de pie mientras sostiene a Xiao Bao.

Pero cuando estaban a punto de irse, la criada además de Gou Zifei interfiere, "Espera, puedes irte, pero ese conejo y la Fruta del Tesoro Azul que robó el conejo, ¡ambos deben ser devueltos a nosotros!"

Mientras dice eso, la criada se apresura hacia MuYan ​​y Xiao Bao, haciendo un gesto para tomar la Fruta del Tesoro Azul en los brazos de Xiao Bao.

"¡Maestro, tenga cuidado!"

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now