Capítulo 116: ¿Una enfermedad mental?

1.3K 166 16
                                    


El ruido alrededor de la tienda se vuelve mortalmente silencioso en una fracción de segundo.

Los ojos de todos se dirigen hacia la puerta.

Ven una figura alta y recta con una túnica de mangas estrechas de color tinta, hermosa y majestuosa.

Especialmente esa cara.  Cejas largas que llegan hasta las sienes, ojos azul profundo y facciones exquisitas, como si el mismo cielo las hubiera esculpido con sumo cuidado.

Cuando entra lentamente en la entrada de la tienda, todos, hombres y mujeres, no pueden evitar contener la respiración.

Conmoción y reverencia, obsesión y pavor, anhelo y miedo, emociones tan contradictorias como la rabia en blanco y negro atraviesan el fondo del corazón de cada individuo.

Este hombre tiene ese tipo de poder.

Él es el monarca que reina sobre todo lo que hay bajo los cielos, es la existencia suprema que mira desde lo alto a todos los mortales.

Haciendo que todo el que lo contempla desee arrodillarse y gatear ante él.

Pero en el momento en que Muyan ve a esta persona, no puede evitar despotricar algunas blasfemias en su mente.

Este caso mental, aquí viene de nuevo.

Así es, el que llegó es el extraño con el que Muyan se había encontrado dos veces.

Una que ya había comido su tofu dos veces, Di Ming Jue.

tomarse libertades con ella Desde que Muyan había renacido, siempre había sido despreocupada, cómoda y desenfrenada, nadie puede obligarla a hacer nada que no quiera.

Solo en las manos de este hombre ya había caído dos veces.

¡En realidad es este doblemente mujeriego, enérgico libertino!

Originalmente pensó que este hombre no volvería después de desaparecer la última vez, nunca esperó que volviera a aparecer ante ella.

Además, Muyan pudo observar que a diferencia de la figura ilusoria de épocas anteriores, no parece un mero reflejo.

Esta vez, la presión de la forma de Di Ming Jue parece haberse debilitado considerablemente, pero su estatura se ha solidificado y el aliento peligroso de su cuerpo parece haberse intensificado.

Cuanto más se acerca, más Muyan pierde el control sobre su respiración, sintiendo que se vuelve desordenada.

El que llegó es, naturalmente, Jun Shang, quien no pudo comprar un regalo satisfactorio después de escanear alrededor de Xia'an por segunda vez.

Después de gruñir esas palabras, solo Muyan queda en sus ojos.

Todos los demás son como grillos topo y hormigas para él, no les presta atención en absoluto.

Una vez más, al ver el rostro brillante y hermoso de la niña, Di Ming Jue se da cuenta de cuánto extrañaba a esta mujer.

Durante los miles de años de su cultivo, su estado ha sido supremo, podía obtener lo que quisiera.  Sin embargo, esta es la primera vez que tiene el sabor de una pasión profunda.

No ve al otro durante un día y no puede sentarse ni quedarse quieto.

Esta vez, para completar la matriz de transmisión, no pudo ver a esta mujercita durante diez días y prácticamente se estaba volviendo loco.

Al principio, el élder Chang y los demás le habían aconsejado que pensara una y otra vez antes de actuar, que no debía descender precipitadamente al continente Yanwu.

Después de que fueron despiadadamente atormentados por Di Ming Jue, suspirando y resentidos, estas personas estaban ansiosas por empacar inmediatamente y entregar su Jun Shang.

Mientras tanto, rezan para que su mujer destinada sea benevolente y responda de inmediato a su Jun Shang.  De lo contrario, definitivamente todos serían torturados por su Jun Shang a una vida peor que la muerte.

Di Ming Jue avanza hacia Muyan con cada paso, parece haber una llama furiosa ardiendo en sus ojos.

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a Muyan, Steward Sun ya había regresado a sí mismo.

Ignora su miedo instintivo a este hombre mientras frunce el ceño y lo mira con odio.  Grita enojado: '' Bruto audaz, te atreves a obstaculizar los asuntos de Jin w.a.n.gfu, debes estar cansado de vivir.  ¡Alguien venga, atrape a esta persona por mí primero! "

Mientras dice eso, mira a Muyan con desdén, “Desvergonzada no es de extrañar que te atrevas a desafiar las órdenes de mi Jin w.a.n.gfu.  No estarías de acuerdo en ser la consorte de w.a.n.gye, porque resulta que en realidad tienes un amante.  Hoy, desollaré a este chico lindo, tu amante, frente a ti.  ¡Me gustaría ver si todavía tendrías el valor para resistir! "

Divina HechiceraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant