Capítulo 69: Gran coraje

1.6K 228 1
                                    


Para todos los que ingresen, solo deben evitar violar las reglas de la ciudad fantasma, así como los “enviados fantasmas” que se encargan de mantener el orden dentro de la ciudad.

Así que Muyan escucha la advertencia del tío y sabe que definitivamente se debe a buenas intenciones.

Dado que un practicante marcial de menor rango no podría ver a través de las fluctuaciones de la Fuerza Interna de aquellos con un rango más alto.

Muyan está en el reino Precelestial, Xiao Bao también está en el Escenario del Cielo, pero el tío detrás de ellos está en el Escenario Profundo.  Dado que los dos son bastante jóvenes, el tío debe estar pensando que son personas comunes sin Fuerza Interna.

Muyan se ve tan suave como antes, sacudiendo la cabeza, "Gracias por el recordatorio, tío".

Expresando su gratitud, no muestra ninguna intención de irse.

El tío de mediana edad originalmente quiere decir algunas palabras más de persuasión, pero Muyan ya ha llegado a su turno en la fila.

Después de pagar cien monedas de oro, Muyan lleva rápidamente a Xiao Bao a la ciudad fantasma.

La ciudad fantasma de Xia'an se divide en dos partes: el área comercial y el coliseo de lucha contra las bestias.

Una vez dentro, uno es recibido por la atmósfera extravagante y bulliciosa que se mezcla con las fluctuaciones de la Fuerza Interna.

Una gran parte de la gente que está disfrutando del lugar y anda suelta, son hombres de cinco puntos de ancho y tres de grosor *.

Cabeza grande, dos manos y dos pies;  muslos, cintura y cuello gruesos.  La expresión podría referirse a otros aspectos (como el conocimiento, la experiencia de vida o la personalidad) según el contexto y la época.

En ocasiones, hay mujeres que no tienen esa apariencia marcial llamativa y van acompañadas de un hombre fuerte para protegerse.

De esta manera, la apariencia y peculiar combinación de Muyan y Xiao Bao ha atraído la atención de mucha gente hacia ellos.

Uno de los brutos sin camisa, mirando el rostro tierno y encantador de Muyan, no pudo evitar pasarse la lengua por la comisura de la boca, sus ojos brillaban con un ominoso fruto rojo de la codicia.

Sube dos o tres escalones hacia Muyan y le bloquea el camino.

“Belleza, ¿estás visitando la ciudad fantasma por tu cuenta?  ¡Tu coraje no es pequeño! "

Muyan le envía una sonrisa tímida: "Sí, mi coraje siempre ha sido grande".

“Hah… la pequeña belleza es interesante.  A este tío le gusta tu boquita roja.  ¿Qué tal esto? Mientras duermas conmigo por una noche, este tío te garantizará que puedas salir a salvo de esta ciudad fantasma ... "

Diciendo eso, el cerdo pervertido ya se está acercando a agarrar la cara de Muyan.

El tío de mediana edad que entró después de que Muyan lo vio e inmediatamente tiene una expresión molesta, se está volviendo loco.

No entiende por qué la niña es tan terca e insistió en ir a la ciudad fantasma.

Hablando de persuadirla para que se vaya y salga mientras todavía está en buenas condiciones, todavía queda la duda de si podrá salir viva de esto.

Pero incluso si no puede soportarlo, absolutamente no puede salvar a este par de "hermana mayor y hermano menor" con solo su fuerza.

Sin embargo, el cerdo pervertido aún no había tocado la cara de Muyan,

Cuando su corpulento cuerpo está repentinamente en el aire.

Antes de que alguien pudiera reaccionar, vuela en un arco semicircular y choca fuertemente contra un pilar.

Hubo un momento de silencio sepulcral entre todos los presentes, y todos miraron hacia el hombre corpulento inconsciente, y una vez más cambiaron sus ojos para mirar a Muyan y Xiao Bao.

Solo ven que la joven sigue sonriendo dulcemente como antes, su cuerpo parece esbelto, como demasiado débil para resistir el viento.

El niño que sostiene todavía tiene esa cara tensa.  Sus pequeños rasgos incomparables no mostraban ni una pizca de expresión.

Y entonces, ¿qué pasó al final?

Muyan no se preocupa por los pensamientos de las personas que la rodean.  Ella lleva a Xiao Bao para que continúe caminando en dirección al Coliseo.

Apenas dan unos pasos antes de que otra persona vuelva a aparecer.

Es un hombre de la cumbre del Escenario Profundo, que se acerca con altivez para bloquear el camino de Muyan.

Sin embargo, este hombre es más trágico que el musculoso de antes.

Porque ni siquiera tuvo tiempo de decir nada, y de inmediato es atrapado por un impaciente Xiao Bao y lo arrojan a un lado.

Auge-!  Un estruendo, los pilares se sacuden y hace que caiga el polvo de las vigas.

También sacude a todos para recuperar el ingenio.

Poco después, todos y cada uno abren los ojos alarmados, incapaces de creer lo que acababan de ver.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now