Capítulo 68

1.6K 216 3
                                    


Gong Qianxue ha pasado los últimos días recuperándose en la Secta del Camino Celestial debido a la reacción del huevo de la bestia sagrada.

Debido a la medicina y el tratamiento de Jian Feng, eventualmente, su cuerpo se recupera lentamente.

Sin embargo, justo cuando el enojo y el disgusto en su corazón finalmente disminuyó gradualmente, de repente recibe una noticia impactante que la hace incapaz de mantener el autocontrol.

¡Jin Hong Men ha sido eliminado!

Este clavo que ella había incrustado de forma segura en Chi Yan Country, ¿cómo podría ser desarraigado así?

Gong Qianxue solo quiere dividir su ira.  Ese mismo día, se va a Chi Yan Country.

……

Estado de Xia'an.

Varios hombres vestidos de negro se arrodillan ante Gong Qianxue, silenciosos como cigarras en invierno.

Gong Qianxue reprime su creciente ira y pregunta en voz baja: “El asunto de Jin Hong Men, ¿cómo sucedió eso al final?  Ge Changming es un experto en el grado Cielo, y he gastado mucho trabajo y recursos para cultivar a los asesinos en Jin Hong Men.  ¿Cómo podría destruirse de la noche a la mañana? "

"Subordinado ... este subordinado no lo sabe.  En el momento en que llegamos, a Jin Hong Men ya estaba lleno de cadáveres.  No había ... no había ni una sola boca viva, el Maestro Ge ni siquiera ... le quedan huesos.  Hemos buscado durante mucho tiempo, pero no se han encontrado rastros de asesinos.  Solo sabemos que fueron heridos por una energía de espada peculiar, apenas hubo lucha antes de morir ... "

Al escuchar esto, Gong Qianxue finalmente no pudo contenerse más y levanta el pie para patear sin piedad, "¿De qué sirve que Bengong te críe, este grupo de desperdicios?"

"¡Princesa, perdónanos, ahórranos un!"

Los hombres de negro se arrastran, tiemblan y piden clemencia.

No fue hasta que Gong Qianxue se desahogó lo suficiente, que uno de los hombres negros levantó la cabeza para decir, mientras temblaba de miedo, "Princesa, por favor, apacigua tu ira.  Aunque Jin Hong Men fue aniquilado, hay buenas noticias de la ciudad fantasma ".

"¿Buenas noticias?"

Al ver el interés de Gong Qianxue, el hombre de negro se relaja y responde rápidamente: "Fue el jefe de división Yan quien envió el mensaje.  Dijo que se ha encontrado al individuo talentoso que le gusta a la princesa, pidiéndole a la princesa que venga a recibirlo a su conveniencia ".

Efectivamente, Gong Qianxue se ilumina después de escuchar la noticia.

Ahora que había perdido a Jin Hong Men, necesita con urgencia agregar más fuerza.

Realmente no puede ser mejor para ella que Yan Lie haya enviado un mensaje en este momento.

En cuanto a la que se atrevió a destruir a su Jin Hong Men, hmph, un día hará que esta persona pague un precio terrible.

"Esta chica, ¿vas a entrar en la ciudad fantasma?"

Muyan sostiene a su hijo mientras se alinean en la entrada de la ciudad fantasma, esperando pagar la tarifa de entrada de 100 monedas de oro.

De repente oye la voz de un hombre detrás de ella.

Muyan mira hacia atrás y ve que es un tío de mediana edad con una apariencia simple y honesta, no puede evitar sonreír levemente, "¡Sí!"

"Ah, ¿no sabes qué tipo de lugar es la ciudad fantasma?"  el tío muestra una expresión de preocupación y desaprobación, “¿Cómo puede una niña de aspecto dulce como tú entrar aquí?  Veo que ni siquiera tienes la más mínima fluctuación de Fuerza Interna sobre ti.  No tendrás espacio para resistirte si alguien te intimida por dentro.  Sin mencionar que también vas a traer a un niño tan pequeño ... ah, escucha el consejo del tío y vete rápidamente, ¡de acuerdo! "

Ciudad fantasma, esta es un área misteriosa, sangrienta y caótica pero formidable.

Misterioso, porque nadie sabe quién es el dueño de la ciudad fantasma.  La mayoría de las personas en el continente Yanwu solo saben que la ciudad fantasma ya existía desde que tienen memoria.

Formidable y sangriento, porque la ciudad fantasma se adhiere al principio de que los débiles son presa de los fuertes.  Aquí, todo se puede resolver con fuerza y ​​dinero.  Las leyes del mundo exterior no se aplican aquí.

Para las personas que entran, simplemente no deben ir en contra de las reglas de la Ciudad Fantasma y de los "enviados fantasmas" que son responsables de mantener el orden dentro de la ciudad.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now