Capítulo 164: Ofrecer una disculpa

1K 113 2
                                    


Auge-!!

Cheng Qingfeng no pudo mantener una base estable mientras cae al suelo.

¡Mamá!  ¿Qué escuchó hace un momento?

Señorita Jun, ell-ella-ella ... ¡¿arruinó la Ciudad Fantasma ?!

¡¿Cómo es esto posible?!

¡Esa es la Ciudad Fantasma!  ¡Solo hay uno en todo el país de Chi Yan, y hay varios expertos precelestiales en la Ciudad Fantasma!

¡¿La señorita Jun realmente lo arruinó ?!

Al escuchar las palabras de Muyan, Xia Yi forza una sonrisa, "La señorita Jun debe estar bromeando, ese asunto del otro día fue culpa de mi Ciudad Fantasma.  Incluso si la señorita Jun lo hubiera ... lo hubiera arruinado, entonces eso también es el resultado de cortejar el castigo ".

Muyan da una sonrisa que no es una sonrisa mientras dice: "¿Oh?  Si no busca represalias, ¿por qué ha venido con una fiesta tan grande hoy? "

"Como dije, nuestra Ciudad Fantasma ha venido a ofrecer una disculpa hoy".

Xia Yi aprieta los dientes y agita la mano.

Ru Yan y Old Tao rápidamente dan un paso adelante, luego se arrodillan respetuosamente hacia Muyan, "¡Saludando al maestro!"

Siguiéndolos de cerca, las docenas de esclavos feroces como demonios vienen a arrodillarse también.  Gritan sin coordinación: "¡Saluda al maestro!"

Muyan arquea las cejas, "¿Cómo me llamaste?"

Ru Yan levanta la cabeza, su par de hermosos ojos se fijan en Muyan.  Ella dice una palabra a la vez: "Ru Yan está dispuesta a dejar la Ciudad Fantasma para seguir al maestro, y si hay deslealtad en el futuro, que el cielo y la tierra no lo toleren".

El Viejo Tao también levanta la cabeza y exclama con voz ronca: “Yo, el Viejo Tao, también solicité salir de la Ciudad Fantasma.  Después de eso, seré la persona del Maestro.  ¡Pedirle al Maestro que no ignore al Viejo Tao por mi grosería! "

Esas docenas de esclavos no dicen nada, pero cada uno de ellos envía secretamente miradas hacia Muyan, tratando de medirla.

Muyan mira a Xia Yi en su lugar, "¿Qué quieres decir con esto, Rey Fantasma Xia?"

"Estas personas son regalos de la Ciudad Fantasma para disculparse con la señorita Jun".  Xia Yi se endereza y dice de manera digna: “Espero que todos los conflictos anteriores con la Ciudad Fantasma terminen aquí hoy.  ¿Qué piensa la señorita Jun?

Mientras dice esto, el corazón de Xia Yi está sangrando.

Las pérdidas de la Ciudad Fantasma de Xia'an son realmente demasiado grandes esta vez.

Es prácticamente una destrucción total.

Por no hablar de todos los tesoros saqueados por Muyan, varias infraestructuras fueron destruidas;  y los esclavos de Wan Ren Ku, así como las bestias del Coliseo de Lucha contra las Bestias; la mayoría de ellos habían escapado.

La parte más desgarradora siguen siendo esos cinco magistrados.  Cinco potencias precelestiales murieron, ninguna de ellas permanece.

Para que la Ciudad Fantasma cultive un experto Precelestial, ¿cuántos borradores y recursos se necesitan?

Pero resulta que no solo no puede responsabilizar a Muyan, sino que también tiene que enviar a algunas personas a Muyan como disculpa.

Solo puede esperar que esta tía abuela pase por alto ese evento en Ciudad Fantasma y no intente encontrar problemas con ellos nuevamente después de esto.

De lo contrario, Xia Yi realmente no sabe en qué estado miserable ese hombre terrible reduciría la Ciudad Fantasma.

Muyan lo piensa, luego mira a Ru Yan y a los demás, antes de volverse finalmente hacia Xia Yi.  Ella sonríe levemente y dice: "Está bien, entonces me gustaría agradecer al Rey Fantasma Xia y a la Ciudad Fantasma por su amabilidad".

Después de la entrega, Xia Yi se da la vuelta para despedirse.

Muyan hace que Ru Yan y Old Tao se levanten.  Lentamente pregunta: “Después de perder el conocimiento ese día, ¿qué pasó en la Ciudad Fantasma?  Lo narras de forma sistemática y completa ”.

Ru Yan y Old Tao no se atrevieron a retener nada, relataron rápida y brevemente todo lo que sucedió ese día.

Después de escuchar, Muyan está algo perplejo.

¿Entonces resulta que esa persona hizo un fuego tan grande por su culpa?  ¿Incluso yendo tan lejos por ella?

"Maestro, ¿sería una carga para usted quedarnos aquí?"  Ru Yan pregunta con mucho cuidado.

Muyan se ríe suavemente: "No me llames Maestro ... ¿No están todos cansados?  Debería estarlo, ya que acaba de llegar ".

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora