Capítulo 78: Qian Qing, otro viejo conocido.

1.4K 224 1
                                    

Gong Qianxue y Yan Lie también se sorprendieron al principio, pero pronto no pudieron evitar expresar su desdén.

Yan Lie es aún más vocal: “No hay suficiente dinero y Elixir, y recurre a tonterías para engañar a la Ciudad Fantasma.  ¡Este invitado de la habitación privada uno tiene una cara realmente, extremadamente fea! "

Ru Yan agrega torpemente: “Este distinguido invitado, el borrador que mencionaste nunca ha sido visto ni escuchado por nuestra Ciudad Fantasma.  Me temo que no sería apropiado usarlo como un conjunto para pujar ".

Ru Yan explica esto, creyendo que el invitado de la Habitación Uno podría sondear las dificultades y retirarse para evitar la derrota.

¿Quién hubiera esperado que la voz lánguida y eufónica aún estuviera tan relajada cuando escucha: "Si no has oído hablar de él, por qué no lo probamos en el acto?  Chica Ru Yan, contigo por ejemplo.  ¿No ha estado atrapado en la etapa temprana de la Tierra durante mucho tiempo?  Me pregunto si estás interesado o no, ¿qué tal si avanzas a la Etapa de la Tierra Media ahora mismo?  ¡Esta botella de barril, no te la cobraré! "

Las pupilas de Ru Yan se contraen de repente, e incluso su respiración se vuelve rápida y superficial.

De hecho, su cultivo se ha estancado en la Etapa de la Tierra temprana durante mucho tiempo.

Uno debe saber que la competencia dentro de la Ciudad Fantasma es muy feroz.  Es la supervivencia del más apto, el fuerte se alimenta de los débiles, siempre será el código constante aquí.

Se aplicará incluso si uno es un invitado o un enviado fantasma.

Ru Yan sabe que si no puede hacer ningún progreso y permanece en la Etapa de la Tierra temprana por otro año, otras personas la reemplazarían rápidamente de su puesto.

Por eso, durante los últimos dos años, había pensado en innumerables medios, tomando varios borradores e incluso comprando los preciosos Elixires.

Sin embargo, aunque pueden aumentar la Fuerza Interna en su cuerpo, estas drogas solo pueden mejorar su físico como máximo.  Son inútiles para los cuellos de botella.

Y ahora, la mujer de la habitación privada número 1, ¿vio la situación de Ru Yan con solo una mirada rápida?

¡¿Podría ser esto genuino ?!

En este mundo, ¿existe realmente una corriente de aire que pueda hacer que las personas rompan su cuello de botella?

Por un breve momento, los ojos de Ru Yan miran sin pestañear la Habitación Privada Uno.  Nerviosa, su voz tiembla ligeramente, "Invitado, tú ... ¿qué quieres decir con esto?"

La risa de Muyan es como una nube ligera y una brisa suave, “Ya dije mis intenciones y es bastante fácil de entender.  Ahora le toca a la señorita Ru Yan considerar si está dispuesta a aventurarse o no ".

Aunque la pareja no está levantando la voz durante este intercambio, sus voces se ven reforzadas por la estructura especial Del Coliseo de lucha de bestias.  Todo el mundo puede escucharlos.

La gente de abajo una vez más estalla en una conmoción, "Esta pequeña niña de la habitación uno está loca, ¿no es así?  Incluso dejaría que otras personas probaran un borrador desconocido, ¿qué se puede hacer si algo sale mal? "

“Digo que, ¡ah!  Nunca había oído hablar de un borrador que pudiera usarse para romper cuellos de botella ".

"¡Señorita Ru Yan, no debe probarlo!"

Las manos de Ru Yan están rígidamente apretadas sobre las barandillas, y su pecho se mueve levemente hacia arriba y hacia abajo, revelando cuán conflictiva está su actual estado de ánimo en este momento.

En ese momento, Gong Qianxue abre la boca: “Señorita Ru Yan, si tiene algún problema con su cultivo, puedo contactar al Maestro Qian Qing por usted.  Creo que definitivamente podrá resolver lo que te molesta.  En cuanto a las drogas de origen desconocido, sería mejor que no las tomara ".

El Dr. Qian Qing es uno de los médicos más reconocidos del Continente Yanwu en la actualidad.  Se dice que tiene excelentes habilidades médicas, pero rara vez aparece en público.

Una persona que solicite ver al médico para un tratamiento tendría que hacer cola durante al menos algunos años.

Hoy, Gong Qianxue incluso dice que podría invitar al Dr. Qian Qing a ver a Ru Yan.  Hace que todos en el Coliseo de luchas exclamen de admiración una vez más.

En su habitación privada, Muyan escucha el nombre "Qian Qing" y la comisura de su boca se engancha ligeramente, sus ojos inundados con un denso escalofrío.

Qian Qing, Dr. Qian!

Jeje, ¡es bueno escuchar el nombre de un viejo conocido!

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now