Capítulo 22 Apuesta por mí

2K 299 19
                                    


De repente, al operar su fuerza interna, se escuchó un estallido cuando inesperadamente aplasta el cráneo de Gou Zifei.

La sangre y la materia cerebral fluyen desde la cabeza de Gou Zifei, fluyendo por sus ojos afligidos y ciegos.

Gong Qian Teng casualmente le da un tirón a la mano y Gou Zifei es arrojado directamente al suelo.

Los ojos están muy abiertos, la respiración cesó para siempre.

El par de hermosos ojos grandes mira directamente al cielo, con odio, arrepentimiento o desesperación desconocidos.

Gong Qian Teng se limpia la mano con un pañuelo que le entregó una sirvienta, y lo arroja al azar a un lado antes de mirar sonriendo a MuYan.

Era como si lo que acababa de matar no fuera su concubina favorita.

Y solo un gato o un perro.

"Pequeña Belleza, ¿entiendes ahora?"  Gong Qian Teng se acerca a MuYan ​​paso a paso, extendiendo la mano, con la intención de agarrar su barbilla pequeña y exquisita, impecablemente blanca y perfecta, “Mientras me escuches, puedes conseguir todo lo que quieras.  Incluyendo la gloria, el esplendor, la riqueza y el rango que los mortales nunca pueden pensar, así como las preciosas plantas misteriosas ... "

Lou Beiyu da un paso adelante y golpea la mano que Gong Qian Teng extendió hacia MuYan, manteniendo a la madre y al niño detrás de él, “Gong Qian Teng, si quieres humillarme, ven directamente hacia mí.  No tenga ninguna idea en contra de mi maestro.  ¡Mi Maestro simplemente no tiene el tipo de codicia y vanidad de Gou Zifei! "

"Jajaja, Lou Beiyu, sales y asumes esta postura de héroe salvando una belleza: ¡parece que realmente te gusta esta pequeña belleza!  Pero cuanto más amas, más quiero tomarlo ... "

Lou Beiyu se ve lívido, la fuerza interna burbujeando en su cuerpo, como si estuviera lista para estallar en cualquier momento.

El ridículo y la complacencia se intensifican en los ojos de Gong Qian Teng, "¿No se ha dicho siempre que una belleza es propia de un héroe?  Ya que odias separarte de esta pequeña belleza, ¿por qué no apostamos por ella? El que gane se la llevará, y el perdedor se arrodillará como un perro y gateará.

por una ronda aquí?  ¿Qué opinas?"

“¡Mi Maestro no es una apuesta!  ¡No apostaré contigo! "  Lou Beiyu dice con los dientes apretados.

"¿Tienes miedo de perder ante Benw.a.n.g así que dices que no quieres apostar?  Lou Beiyu, al final, eres una tortuga verde inútil (cornudo) ... Jajaja, entonces ¿no deberías simplemente arrodillarte en el suelo y comenzar a ladrar, y luego gatear debajo de la entrepierna de Benw.a.n.g?  Benw.a.n.g consideraría entonces devolverle esta belleza durante dos días ".

Lou Beiyu, así como cada uno de sus guardias, tiemblan de la cabeza a los pies.

Sin embargo, no importa si es Lou Beiyu contra Gong Qian Teng, o sus guardias contra los guardias de Gong Qian Teng: el primero no pudo ganar contra el segundo.

Justo cuando Lou Beiyu estaba perdiendo la cabeza por la ira, una voz clara e increíblemente agradable interviene.

"¿Estás apostandome como una apuesta?  De hecho, estoy bastante interesado ".

Desde sus brazos, MuYan ​​deja a Xiao Bao en el suelo mientras ella dice eso con una sonrisa.

"Maestra -!"  Lou Beiyu exclama.

Cuando Gong Qian Teng escucha la voz clara, encantadora y lánguida, siente como si sus huesos se derritieran a la mitad, “Pequeña belleza, no pensé que serías tan sensata, incluso tus tripas son mucho más grandes que las débiles de Lou Beiyu.  ¡Jajaja, bien bien!  Realmente se adapta al gusto de Benw.a.n.g;  ¡Benw.a.n.g ciertamente te favorecerá y consentirá durante días! "

Lou Beiyu escucha las palabras humillantes de Gong Qian Teng y ambas manos se aprietan firmemente en puños.  Da un paso adelante y muerde la bala con fuerza, "¡Está bien, apostaré contra ti!"

¡Esta llamada apuesta, es una prueba de Artes Marciales!

Un grado de la Tierra en una etapa temprana, contra un grado de la Tierra de nivel medio, definitivamente perderá.

Toda la guardia de Lou Beiyu se ve abrumada por la conmoción, inmediatamente se mueven para evitarlo.

Divina HechiceraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang