Capítulo 48: Dijo que es mejor matar

1.8K 286 2
                                    


Sobre el Noveno Cielo, Continente Xiuxian.

"¡Jun Shang, has vuelto!"

Cuando el hombre noble entra, todos en el pasillo se arrodillan.

El anciano levanta la cabeza y abre la boca para preguntar, pero antes de que pueda decir nada, el otro se marcha rápidamente sin prestarle atención.  Solo deja a los demás con una vista de su alta y orgullosa espalda partiendo.

Han Ye, quien lo sigue poco después, todavía está distraído y sus pasos son inestables.

En este momento, siente que realmente necesita algo de espacio para calmarse un poco y examinar adecuadamente lo que acaba de suceder.

Sin embargo, antes de que tenga la oportunidad de desaparecer, se encuentra rodeado por un grupo de personas.

El anciano pregunta nerviosamente: “Han Ye, ¿cómo te fue?  ¿Jun Shang realmente mató a la mujer destinada?

"Después de que mató a su destino, ¿Jun Shang sufrió alguna reacción violenta?"  otra persona saca a relucir ansiosamente.

Han Ye mira a todos distraídamente y niega con la cabeza.

"¿Sin reacción?"  El anciano y la multitud relajaron sus nervios.

Inesperadamente, la tez de Han Ye se vuelve verde y blanca.  Después de un largo rato de esa cara de estreñimiento, ¿logró exprimir algunas palabras, "Jun Shang ... no mató!"

¡No solo la dejó vivir, sino que se ayudó directamente a sí mismo a la mujer destinada!

Luego rápidamente se escapó después de coquetear con ella.

Cuando su estado mental volvió a la normalidad, también vio que las orejas de Jun Shang estaban rojas.

Todavía tenía el rostro serio, y el escalofrío que emanaba de todo él no disminuyó en lo más mínimo.

Sin embargo, ¡jura que realmente vio las orejas de Jun Shang ponerse rojas!

"¿No mató a la mujer destinada?"  El anciano revela una expresión de asombro: "¿Hay alguien del límite inferior que Jun Shang no puede matar?  ¡¿Como es posible?!  Rápido, di ¿qué pasa al final? "

El cerebro de Han Ye es una pasta.  Abre la boca varias veces para tratar de decir  la situación real, pero termina tragándola.

Piensa que, si realmente habla de lo que vio, este grupo de personas pensaría que está bromeando o que hay un problema en su cerebro.

Las mujeres del continente Xiuxian parecen insensibles, pero estas mujeres van en oleada tras oleada para lanzarse a Jun Shang y tratar de ganarse su favor.  Para esas mujeres, su Jun Shang es indiferente, frío y desalmado.  ¿Cómo pudo haber hecho algo tan descarado?

Pero sucede que la mente de Jun Shang nunca se refleja en su rostro, entonces, ¿cómo podrían adivinar cuáles son realmente sus intenciones?

¿No sería tan agradable si alguien le dijera lo que está pasando en la mente de su Señor?

Mientras Han Ye se vuelve loco por la confusión, la elevada figura que acababa de irse, ahora reaparece repentinamente en el salón principal.

"¡Jun Shang!"  Todos caen de rodillas.

El anciano pregunta: "Perdón si te pregunto, ¿tiene Jun Shang alguna instrucción?"

Las cejas del hombre están levemente levantadas.  Con una expresión helada, su voz es poderosa y resonante;  “Por la presente ordeno que borre completamente todas las noticias sobre los Musicos Divinos.  Ya sea en el continente Xiuxian o en el continente Xiuzhen, no quiero que nadie sepa que ha aparecido el sucesor de los Musicos Divinos ".

El anciano está perplejo: "¿Jun Shang?"

"¿Lo entiendes?"

"¡Entendido!"  El anciano se intimida con la expresión severa del otro, e inmediatamente da una afirmación.

Su mente está llena de preguntas.

¿Qué sucedió?  ¿No hubo exito para matar al heredero de los Musicos Divinos, la mujer predestinada que traerá problemas a Jun Shang?

¿Cómo han cambiado los términos para que se convierta en una tarea encubrir la noticia de que ha Aparecido el Musico Divino?

Jun Shang, ¿qué ... qué estás haciendo al final?

En el espacio, Muyan clasifica ligeramente los recuerdos de la herencia del músico Divino.  Luego lleva a Xiao Bao a salir.

Las fluctuaciones de la fuerza interna en el bosque de niebla son extremadamente inestables debido a la gran cantidad de bestias extrañas en él.

El espacio se verá afectado y se volverá inestable si Muyan permanece adentro.

Además, tiene la intención de dejar el bosque de niebla después de encontrar algunos lugares para recolectar plantas misteriosas y luego probar las habilidades del músico Duvino para refinar drogas.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now