Capítulo 26: Carne de conejo salteada para que la coma Niangqin

1.9K 278 11
                                    


"Madre, ¿a dónde vamos?"  Xiao Bao sostiene a MuYan ​​con una mano, mientras abraza a un conejo estúpido con la otra.  Camina con sus piernas pequeñas y cortas, su hermoso rostro tenso, pero finalmente no pudo evitar preguntar.

MuYan ​​piensa por un momento y levanta a su hijo.  No es superficial sobre este tema solo porque Xiao Bao es demasiado joven.  En cambio, responde en voz baja: “Había un grupo de personas malas que habían intimidado a niangqin.  Niangqin ahora los encontrará para vengarse ".

La carita suave y rosada de Xiao Bao inmediatamente muestra una densa aura de homicidio, "Xiao Bao no permitirá que las malas personas que intimidaron a Nianqin se escapen".

"¡Xiao Bao es tan bueno!"  MuYan ​​no pudo evitar besar a su bebé.

Xiao Bao se sonroja.  Justo cuando está a punto de preguntar dónde están los malos, MuYan ​​de repente se ilumina y molesta a Xiao Bao.

Ella se apresura a dar un paso hacia adelante y abre un arbusto.  Efectivamente, ella ve una fruta roja anodina en él.

"¡Una fruta de llama roja de noveno rango!"  El normalmente tranquilo MuYan ​​no pudo evitar jadear.

Una fruta de llama roja de noveno rango es una planta misteriosa de primer nivel en el continente de Yanwu.  Se puede utilizar tanto para alquimia como para medicina.

Si lo sacas a la venta, puedes venderlo a un precio astronómico.

"Xiao Bao, mantente cerca y protege a nianqin, no dejes que nadie me moleste, ¿de acuerdo?"

La fruta de la llama roja debe cosecharse junto con sus raíces.  Incluso un daño leve durante este proceso disminuiría a la mitad las propiedades medicinales de la fruta de la llama roja.

Xiao Bao asiente con seriedad.  Él obedientemente se para a un lado mientras sostiene un conejo.

Pasa algún tiempo, luego, de repente, el conejo silencioso en los brazos de Xiao Bao mueve la nariz y salta abruptamente.

Xiao Bao se sorprende y se vuelve para mirar.

Pudo ver que el conejo no se iba, pero se queda quieto, volviéndose para mirarlo con ojos ansiosos como frijoles.

“Carne de conejo salteada para que la coma nianqin…” susurra Xiao Bao y da unos pasos.  Se acerca al conejo, tratando de atrapar la provisión de comida.

Pero justo cuando se mueve para agarrar, el conejo salta ágilmente.

Luego continúa permaneciendo en su lugar.

Xiao Bao persigue de esta manera paso a paso, sin notar que la figura de su madre detrás de él se va cubriendo gradualmente por la niebla, hasta que ya no puede verla.

Después de que MuYan ​​terminó de cosechar la fruta de la llama roja, gira la cabeza y solo ve los restos de las huellas de su hijo desapareciendo en la niebla.

Su rostro cambia  rápidamente y las persigue.

—–

En lo profundo de la niebla, dos hermosas doncellas caminan juntas.  La un poco mayor lleva un atuendo rojo, su apariencia fría y glamorosa muestra nobleza.

El más joven, aunque ligeramente inferior en apariencia, tiene rasgos delicados y bonitos.  Sus ojos claros son especialmente inteligentes y brillantes, lo que hace que las personas se sientan atraídas inconscientemente.

"Hermana Qianxue, tengo tanta mala suerte hoy, ¡ah!  No fue fácil hacer que mi superior accediera a llevarme al Bosque de Niebla, pero al final me separé de él.  Afortunadamente te encontré;  de lo contrario, los animales extraños ya me habrían destrozado ".

Gong Qianxue da una cálida sonrisa, "Es solo un asunto pequeño, ¿cuántas veces tienes que agradecerme por ello?  Sin mencionar que cuando te vi por primera vez como un alma gemela, ya pensaba en ti como una hermana pequeña.  Por supuesto que no puedo ver que te intimiden.  ¿No te gusta tenerme como hermana?

"¡Cómo es eso posible!"  Lin Sitong exclama.  '' Eres un experto de grado celestial más joven del Continente Yanwu ¡No puedo idolatrarte lo suficiente!  ¡Ser una hermana para ti es como un sueño! "

Cuanto más habla Lin Sitong, más emocionada se pone.  Mira a Gong Qianxue con ojos llenos de admiración y extiende la mano para agarrar el brazo del otro.  Ella camina feliz junto a ella.

La impaciencia parpadea en los ojos de Gong Qianxue.  Con calma, recupera su mano del agarre de Lin Sitong.

Pero en la superficie, todavía mantiene la apariencia de una hermana cariñosa, hablándole gentilmente de vez en cuando.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now