Capítulo 177: Celos

1K 116 0
                                    


"Esta es mi propia decisión".  Feng Haitang arquea las cejas, una energía galante e indómita aparece en su hermoso rostro.  “En esta vida, he puesto mi mente en él.  Para estar con él, las objeciones de los demás son inútiles, incluso sus rechazos ".

Muyan no pudo evitar reír a carcajadas.

Después de secarse las lágrimas, la belleza positivamente heroica de este Feng Haitang brilla, sencilla y elegante.

Una mujer tan obstinada y despreocupada, sin miedo a los puntos de vista de la sociedad y sin la timidez y la moderación de las mujeres.  Realmente es un hallazgo raro.

¡Pero a ella le gusta!

“Bien, estoy de acuerdo.  De ahora en adelante, seguirás a mi lado ".  Muyan arrastra las palabras: "Feng Haitang, me aseguraré de que mientras tú y Yan Haotian estén a mi lado, garantizaré tu bienestar".

En esta vida, espera poder usar su propia fuerza,

Y aliviar el amargo destino de esta pareja de patos mandarines *, posiblemente dejarles tener un camino más suave hacia la paz y la felicidad, para que el amor encuentre un camino.

* patos mandarines = pareja cariñosa. 

Al día siguiente, cuando Yan Haotian ve a Feng Haitang de pie junto a Muyan, sus ojos en forma de campana están prácticamente a punto de salir.

Muyan piensa que es gracioso, "A partir de hoy, Haitang será igual que tú.  Ella también es mi subordinada y dedicará su vida por mí durante cinco años.  ¿Qué?  ¿Alguna objeción?"

Yan Haotian mueve la boca, pero no sale ningún sonido.  Solo puede mirar a Feng Haitang con los ojos llenos de ansiedad.

Sin embargo, sus posiciones se han invertido hoy.

Feng Haitang ni siquiera lo mira, sino que saca un pedazo de pañuelo fino y se lo da a Muyan, "Señorita, por favor use esto".

"¡Ah–!"  Yan Haotian no pudo evitarlo al final, ya que hace un grito de sorpresa.

Feng Haitang provenía de una familia rica, tratada como la preciosa hija mayor desde que era niña.

Para él, ¿cómo puede ella entrar en la servidumbre y atender a otras personas?

Pero antes de que pudiera decir algo, las voces de Ru Yan y Old Tao se pudieron escuchar a través de la puerta, buscando audiencia.

Yan Haotian desiste, y solo puede tragarse sus palabras hasta el estómago.  Su línea de visión se desplaza hacia la dirección de Feng Haitang de vez en cuando.

Pero por el contrario, Feng Haitang se está concentrando con los ojos en la punta de la nariz, su rostro inexpresivo mientras está detrás de Muyan y Xiao Bao, luciendo como una sirvienta cercana.

"Reportando a la señorita, este es el libro mayor de Junji Drugstore para este mes".  Ru Yan le entrega un libro.

Muyan lo hojea casualmente y asiente con satisfacción: "Lo hiciste muy bien".

Solo ha pasado medio mes desde que Ru Yan asumió la dirección de Junji Drugstore, pero los resultados son bastante buenos.

En estos días, los ingresos de la tienda no se basan únicamente en los giros especiales de Muyan, sino que también hay otras hierbas e ingredientes del bosquejo que generan algunos ingresos.

Una vez que terminan con el informe, Ru Yan y Old Tao no se van, pero siguen mirando a Muyan con cierta vacilación.

"Señorita, eso ... ¿podemos participar en el entrenamiento del Ink Camp?"  al final, Old Tao solo puede preguntar con una risa nerviosa.

En poco más de medio mes, el progreso de la docena de personas del Ink Camp es obvio para todos.

No es suficiente describirlo simplemente como su "fuerza avanzando a pasos agigantados".

Muyan ve la ansiosa aparición de Ru Yan y Old Tao.  Ella no puede evitar reírse, "¿Qué, celosos?"

La pareja esta, algo avergonzada, pero aún así lo admiten fácilmente al final.

“Ese Chang Yu solo tardó medio mes en avanzar de la Etapa Profunda a la Etapa de la Tierra temprana.  Si este asunto se da a conocer en el exterior, me temo que todos los practicantes de Xia'an arderían de rabia por los celos ".  Ru Yan dice hábilmente con una sonrisa encantadora: "Señorita, le prometemos que incluso si participamos en la capacitación, no interferirá en absoluto con el negocio de la tienda".

Muyan niega con la cabeza, "Este entrenamiento no es adecuado para ti".

Antes de que los dos pudieran estar decepcionados, ella continúa diciendo: “Ustedes cuatro ya se han estabilizado en la Etapa de la Tierra durante muchos años.  El programa de formación del Ink Camp no le sería de gran ayuda.  Lo que todos necesitan es una formación más especializada, así como borradores de mayor rango.  No se preocupen, mientras me sigan, no se quedarán sin nada ".

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now