Capítulo 70: El Coliseo

1.5K 214 1
                                    


Cielos, este niño de cuatro años en realidad se enfrentó a un hombre musculoso, así como a un hombre en la Etapa Profunda máxima, y ​​al instante los ganó.

¡¿Cómo es esto posible?!

Después, nadie se atreve a bloquear el paso de la pareja.

De principio a fin, Muyan sigue luciendo esa sonrisa lánguida y pausada.  Ella toma la mano de Xiao Bao y camina con cuidado en dirección al Coliseo.

Sin embargo, a pesar de esa expresión sonriente, la escarcha se está hundiendo lentamente en sus ojos brillantes y claros como el agua.

……

"Esta chica, lo siento, pero esto lleva al área detrás del escenario del Coliseo.  Los invitados habituales no pueden entrar ".

Muyan y Xiao Bao fueron detenidos en el cruce del pasillo por un 'enviado fantasma' vestido de negro.

El Coliseo de la ciudad fantasma es un área que apesta a sangre, un lugar de violencia y oportunidades comerciales.

Las "bestias" en él coliseo de lucha, no solo se refiere a las Bestias Extrañas y las Bestias Espirituales, sino que también incluye esclavos que fueron vendidos como animales en la Ciudad Fantasma.

Humanos!

Y así, en el Coliseo de Lucha contra Bestias, puedes ver personas luchando contra personas, bestias contra bestias y, más predominantemente, personas contra bestias.

Solo ganando se les dará una comida, se tratarán sus heridas y podrán mantener sus vidas.

Si perdieron, solo resultará en una muerte lenta y miserable.

Los visitantes del Coliseo estarán en las gradas, viendo los partidos de las bestias peleadoras, haciendo apuestas en los esclavos, o incluso en las bestias, que prefieran.

Para decirlo sin rodeos, ya sea humano o bestia, no es más que un juguete en manos de gente adinerada.

Como era de esperar, los humanos y las bestias que habían vivido en este tipo de entorno pueden ser muy crueles y violentos.

El lugar donde Muyan quiere entrar es el área de backstage del Coliseo, es el lugar donde están detenidos estos hombres-bestias.

Están en jaulas de hierro, pero al ver una escena así y sentir la atmósfera oscura y sangrienta ... incluso un practicante marcial habitual podría hacer pis en sus pantalones de miedo.

Bloqueada por el 'enviado fantasma', Muyan solo sonríe levemente y fácilmente voltea su muñeca.  Aparece un billete en su mano, “Quiero comprar una bestia esclava.  Este es el pago inicial ".

El "enviado fantasma" la mira fijamente, la cara de madera revela una extraña expresión de asombro, "Esta chica, ¿conoces las reglas de la ciudad fantasma?"

“Por supuesto”, dice Muyan descuidadamente, “solo los esclavos bestia que ganaron en el Coliseo de Lucha contra Bestias pueden estar a la venta.  Si el esclavo que escogí perdió, el pago inicial no será reembolsado ".

Eso es un depósito de 10,000 monedas de oro.

Y, la ciudad fantasma tiene una cierta disposición:

Si hay personas peleando por una compra, entonces solo se puede resolver mediante una costumbre de la ciudad fantasma: usar el poder marcial para determinar el ganador

¡Independientemente de la vida o la muerte!

El "enviado fantasma" no podía creer que una chica tan delicada como Muyan pudiera adherirse a la regla de la ciudad fantasma de usar la fuerza para determinar la victoria.

Pero al ver que Muyan es tan insistente, el 'enviado fantasma' ya no la persuade de lo contrario y la deja entrar.

El pasillo que conduce al área de backstage es tremendamente largo.

Y cuanto más entras, más húmedo y frío se vuelve.  También está impregnado de un nauseabundo olor a descomposición, un horrible hedor a pescado.

Lo primero que llama la atención son las filas de enormes jaulas que recubren ambos lados.  Las jaulas contienen un sinnúmero de bestias feroces.

Tan pronto como ven a Muyan y Xiao Bao, inmediatamente abren sus bocas como cuencos de sacrificio.  Con los ojos bien abiertos como el agujero dentro de una campana de bronce, dejaron escapar rugidos que sacudieron el cielo.

La expresión de Muyan no cambia, pero Xiao Bao mira fríamente a las feroces bestias de ambos lados.

Ni siquiera difunde su misteriosa energía.  Es sólo el débil resplandor de las pupilas azul hielo lo que haría temblar a las bestias tan pronto como lo vieran.

"Wuu ..." Las diversas bestias gimen de horror, encogiéndose desesperadamente y acurrucándose sobre sí mismas.

Algunos son tan tímidos que incluso entierran la cabeza entre las piernas, temblando sus formas masivas.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now