Capítulo 123: Viejo loco

1.3K 161 2
                                    


Cheng Qingfeng traga saliva.  Solo después de bastante tiempo es capaz de decir con dificultad: "Tian-dashao, el Filtro de ruptura de barrera  que este humilde acababa de mencionar, es cien veces más potente que el Filtro de energía misteriosa especial ... así que el precio es naturalmente un  cien veces mayor que el del filtro de energía misteriosa especial.  Por eso, cuarenta mil monedas de oro ... no es suficiente ".

"¡¿Cuarenta mil monedas de oro, multiplicadas por cien? !!!"  Tian Yongjin se sorprende por un momento, luego grita con incredulidad: “¿Cuatro millones de monedas de oro?  ¿Quieres que este joven maestro pague cuatro millones de monedas de oro por un borrador del que nunca he oído hablar, me tomas por un tonto con el que puedes jugar? "

Chen Qingfeng luego se retira asustado, pero sin embargo insiste: "Lo siento mucho, Tian-dashao, este es el precio que decidió el propietario, ¡no hay nada que este humilde pueda hacer!  Si realmente quieres comprar el Filtro de energía misteriosa, ¿por qué no vienes mañana un poco más temprano? "

Al final, Tian Yongjin no compra el  Filtro de ruptura de barrera.  Para ser honesto, cuatro millones de monedas de oro son demasiado caras incluso para Tian-dashao, que derrocha el dinero como basura.  No puede simplemente pensar en esa cantidad.

¿Qué es este " Filtro de ruptura de barrera " de todos modos?  Nunca ha oído hablar de eso.

Sin embargo, en los próximos días, Tian-dashao lamentará su decisión de hoy hasta que sus intestinos estén todos verdes.

Desde la partida de Tian Yongjin y w.a.n.g Jia Qin, Junji Drugstore ha vuelto a quedar desierta.

A lo largo del día, no hay ni un solo visitante.

Justo cuando Cheng Qingfeng piensa que no habrá más negocios por hoy, ve a un anciano con barba sin afeitar y vestida de gris.

La apariencia del anciano es algo deprimente, pero Chen Qingfeng no lo descuida en lo más mínimo.  Él sube y le da una entusiasta bienvenida.

“Disculpe, ¿este invitado quiere comprar algunas hierbas o tal vez borradores?  Sin embargo ... "hablando 'hasta aquí, Chen Qingfeng sigue con un poco de vergüenza," Nuestra tienda es bastante pequeña, por lo que el único borrador que vendemos es el Filtro de energía misteriosa ".

Después de escuchar sus palabras, el anciano muestra una expresión comprensiva pero decepcionada.  Se da la vuelta para irse.

Sin embargo, Chen Qingfeng parece haber recordado algo y agrega vacilante: “Esta tienda también vende un tipo especial de borrador llamado  Filtro de ruptura de barrera.  Es algo que nuestro jefe había perfeccionado personalmente, pero el precio es un poco ... ”

Chen Qingfeng aún no ha dicho la palabra "caro" cuando el anciano de repente abre mucho los ojos turbios y dice con voz temblorosa: "T-tú, tú, ¿cómo acabas de decir que se llama este borrador?"

" Filtro de ruptura de barrera".

La expresión del anciano se ve aún más animada, sus ojos miran inquebrantablemente a Chen Qingfeng.  Sus dos manos marchitas se agarran a la ropa de Chen Qingfeng, "¡¡ Filtro de ruptura de barrera, dame el  Filtro de ruptura de barrera  !  ¡¿Sabes cuánto tiempo llevo buscando este borrador ?! "

Chen Qingfeng se sobresalta por la apariencia loca del anciano, “Pero este invitado, el Filtro que nuestro jefe refinó tiene un precio muy caro.  Cuesta cuatro millones de monedas de oro, y solo es efectivo para practicantes que están en la Etapa de la Tierra y por debajo.  ¿Estas seguro?"

"Jajaja, cuatro millones, ¿solo son cuatro millones?"  el anciano mira hacia arriba y se ríe de buena gana, "Siempre que pueda ayudarme a romper mi cuello de botella, ni siquiera menciones cuatro millones, incluso si pago otros cuatro millones, ¡valdría la pena!"

Diciendo eso, el anciano saca rápidamente un estuche.

Al abrirlo, hay decenas de perlas y una pila de billetes.

Chen Qingfeng le da una estimación aproximada y el valor ya supera los cuatro millones de monedas de oro.

Se siente como en un sueño, en ... en un abrir y cerrar de ojos, ¿su farmacia ya obtuvo una ganancia de cuatro millones?

Más importante aún ... estos cuatro millones es un beneficio neto, ¡¡ah !!

Tan pronto como Chen Qingfeng le entrega el  Filtro de ruptura de barrera  , el anciano inmediatamente lo arrebata y toma y drena todo su contenido de un trago.

Después, ya está en la puerta de la Farmacia, sentado con las piernas cruzadas en meditación y operando su Fuerza Interna.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now