Capítulo 186: ¿Mendigo?

880 105 0
                                    


Shen Xiaoru ve su rostro y piensa que sus palabras finalmente han golpeado el punto doloroso del otro, por lo que su tez nublada se vuelve radiante de inmediato.  Ella se ríe: "Realmente no lo esperaba, ah, Jun Muyan, no solo no moriste en ese entonces, sino que incluso te escondiste y diste a luz a esta vil pequeña bastardo Tsk tsk ... además, ¿lo estás haciendo muy mal?  ¿No puede ser que todos estos años estuvieras dependiendo de la mendicidad y la estafa para mantenerte a ti y a tu hijo? "

Shen Xiaoru estaba chillando hace un momento y ya ha atraído la atención de la mayoría de las personas.

Ahora, escuchándola decir que Muyan quedó embarazada fuera del matrimonio, luego dio a luz a un pequeño bastardo.

todos y cada uno de ellos de repente están enviando miradas sutiles hacia Muyan.

Incluso ese Gao Chenyu, que no quería que Shen Xiaoru se pasara por la borda, y originalmente quería tirar de ella, no puede evitar quedarse estupefacto después de escuchar esto.

A pesar de que Muyan tiene la cabeza y la cara sucias de suciedad, y está cubierta de polvo, pero, al escuchar el sonido de su voz y mirar su figura, solo debe tener 18 o 19 años como máximo.

Inesperadamente ... ¿inesperadamente ya tiene un hijo tan grande?

Al ver esto, Shen Xiaoru se vuelve aún más complacida consigo misma.  Su rostro adquiere una expresión de lástima cuando dice: "Jun Muyan, aunque no estamos emparentados por sangre, en cualquier caso, mi familia Shen te crió durante varios años, por lo que todavía somos consideradas hermanas de nombre.  .  ¡Al ver que te has vuelto tan miserable, también me siento muy apenada como hermana mayor!  ¿Qué tal si tomas estas monedas para que al menos tú y tu hijo puedan comer hasta que estén llenos? "

Después de decir eso, arroja casualmente dos monedas de oro sobre la mesa, luciendo como si estuviera lanzando limosnas a los mendigos, “Mira, estas dos monedas de oro deberían ser suficientes para que comas hasta hartarse, ¿verdad?  Asistente de compras, ¿qué es lo que todavía estás esperando? ¿Por qué no te apresuras a empacar dos comidas para ella y les pides que se las coman para llevar? "

¿Quién hubiera pensado que el camarero, al que apunta Shen Xiaoru, tendría una expresión vacilante, "Este ... este ... este invitado, todos los platos exclusivos del restaurante se acaban de pedir".

Cuando se trata de clientes que vienen a cenar a este gran establecimiento, han visto antes a todo tipo de personas.

También es muy común que los practicantes de alto nivel puedan sacar una gran cantidad de dinero a pesar de que están usando trapos gastados.

Entonces, a pesar de que Muyan y Xiao Bao están todos sucios, el camarero no los juzgó por completo por su apariencia, y rápidamente tomó su pedido, diciéndole a la cocina que preparara todos los platos exclusivos del restaurante.

Tan pronto como el camarero ha terminado de hablar, algunas personas traen varios platos.

El valor de esos dos platos por sí solos es más que toda la comida en su mesa.

Eso es porque estos platos en realidad están hechos con carne de bestias extrañas.

Muyan sonríe tranquilamente.  Tirando de Xiao Bao para sentarse, casualmente toma algunos palillos cuando está a punto de comer.

"Dado que la hermana mayor quiere mostrar tu profundo afecto fraternal, entonces no seré demasiado cortés.  La comida en esta mesa hoy, ¡tendré que pedirle a mi hermana mayor que la invite!  Xiao Bao, come un poco más.  Alguien lo está pagando de todos modos, ¡sería un desperdicio no comer! "

Xiao Bao asiente con esta carita tensa, luego toma algunos palillos y le da un par a Muyan primero.  Luego se tapa las mejillas mientras come concienzudamente.

Al ver esta escena, la nariz de Shen Xiaoru está prácticamente inflamada de ira.

"Jun Muyan, quieres que pague por tu comida, ¡estás soñando!  No esperaba que te volvieras tan desvergonzado después de que no te había visto en tantos años ".

Muyan ordenó todos los platos de autor de este restaurante y el precio de esos platos no es nada barato.

Incluso si Shen Xiaoru saca todas las monedas de oro que tiene, aún no sería suficiente.

Pero como sucedió, esta Muyan es una p.u.t.a desvergonzada y se llevará a todo su dinero así como así.

¿Quiere que ella pague la comida del otro?  ¡Sigue soñando!

Shen Xiaoru tira de un camarero que pasaba y le dice con voz severa: “¿Por qué todavía no estás alejando a estos dos mendigos?  ¿No me digas que realmente crees que son lo suficientemente ricos como para pagar una comida tan cara? "

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now