Capítulo 175: La vida pasada de Feng Haitang

956 122 2
                                    


"Feng Haitang ..." Muyan susurra este nombre, frunciendo ligeramente el ceño.

Ella siente que este nombre le resulta algo familiar.

De repente, ella tiene un destello de iluminación, y un pequeño cambio aparece en su rostro: "El hombre que tus padres habían arreglado para ti, ¿podría ser Zhao Tianxiang, el hijo del Poderoso General de Jing Cheng Country?"

Feng Haitang abre los ojos de par en par, "¿Cómo lo supiste?"

¿Cómo lo supo?

Un denso escalofrío recorre los ojos de Muyan.

Zhao Tianxiang era hijo de un poderoso general del país Jing Cheng, pero esta persona era inútil, carecía por completo de talento en el cultivo.

No solo fue un desperdicio, también es excepcionalmente cruel y tiránico.  Su pasatiempo favorito en la vida fue profanar y torturar a mujeres que son mejores que él en la cultivación.

El más trágico de ellos había sido la esposa principal de Zhao Tianxiang, Feng Haitang.

Eso es porque Feng Haitang era la más obstinada e inflexible entre las mujeres de Zhao Tianxiang, por lo que también era la más oprimida y miserable.

Al final, para evitar que se suicidara, Zhao Tianxiang llegó tan lejos como para cortarle las manos y los pies, cortarle la lengua, hacer que viviera una vida ni como persona ni como fantasma, y ​​ser abusada e insultada.  por él todos los días.

Esa vida que es peor que la más baja de las bajas, le tomó a Feng Haitang tres años enteros encontrar una oportunidad para ponerle fin.

Y en esa vida pasada, todavía fue Gong Qianxue quien hizo la unión para el matrimonio de Feng Haitang y Zhao Tianxiang.

En ese momento, Gong Qiangxue habló con un rostro penitente, compasivo y apasionado: no esperaba que Zhao Tianxiang fuera ese tipo de persona, diciendo cuánto lo siente por Feng Haitang.

Ahora, se puede suponer que todos estos fueron arreglados por Gong Qianxue de principio a fin.

Eso incluiría: disolver el contrato matrimonial entre la familia Feng y la familia Yan, destruir a toda la familia Yan y, finalmente, obligar a Feng Haitang a casarse con Zhao Tianxiang.

Al final, Yan Haotian tenía una casa en ruinas y un clan asesinado, y luego fue vendido y tratado como esclavo.

Feng Haitang vivió una vida breve que se había ido a los perros, siendo más preferible la muerte.

Gong Qianxue consiguió un sirviente leal y también obtuvo grandes beneficios del padre de Zhao Tianxiang.

Jeje ... realmente un plan tan picante, un corazón tan siniestro.

Muyan inconscientemente exuda una energía densa y escalofriante de su cuerpo.

Incluso si el cultivo de Feng Haitang no es bajo, aparece sudor en su frente, incapaz de reprimir un gemido.

No muy lejos de ellos, una pantalla tiembla levemente por este gemido de Feng Haitang.

Muyan regresa abruptamente a sus sentidos y frena la intención asesina que brotó de sus recuerdos.

Ella enfoca su atención hacia Feng Haitang: "Dado que ya estás comprometido con otro, ¿por qué todavía quieres buscar a Yan Haotian?"

"¡Nunca me casaré con otra persona!"  Feng Haitang dice resuelta y decisivamente: "Cuando éramos jóvenes, una vez juré que definitivamente me casaría con Haotian y me convertiría en su esposa".

Dentro de la habitación, esa misma pantalla se estremece imperceptiblemente una vez más.

Es solo que el estado de ánimo de Feng Haitang es demasiado agitado para que no se dé cuenta.

Muyan lanza una mirada a esa pantalla y continúa preguntando: "¿Incluso si toda su cara está cubierta de cicatrices?"

"¡Sí!"  Feng Haitang asiente sin la menor vacilación: "No importa cómo haya cambiado su apariencia exterior, Haotian siempre será la persona dentro de mi corazón".

Muyan no se conmueve, pero se vuelve más agresiva: "¿Incluso si su clan está arruinado y la gente allí está muerta, y él no tiene el respaldo de una familia, y ahora sea un mero subordinado mío?"

Los ojos de Feng Haitang están brillantes como si pudieran estallar, "Haotian es Haotian, su origen familiar, su estado, nada de eso importa".

"¿Incluso si le cortaron la lengua y nunca podrá hablar de ahora en adelante?  ¿Incluso si se ha convertido en un desperdicio a los ojos de otras personas?

Todo el cuerpo de Feng Haitang se estremece.  Pronto, sus lágrimas son como perlas de un hilo roto, golpeando mientras caen.

“No es de extrañar, no es de extrañar que no dijo una palabra cuando me vio, y no gritó mi nombre.  Pensé que no quería perdonarme, resulta ... resulta ... hu hu, Haotian, lo siento mucho.  ¿Por qué?  ¿Por qué no estuve a tu lado durante tu momento más doloroso? "

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora