Capítulo 29: ¡¡Tragado !!

1.9K 294 19
                                    

"¡Es demasiado tarde!  ¿Quién te permitió sobreestimarte a ti mismo, y establecer un contrato espiritual con mi bestia sagrada?  Jeje, ahora que tu cuenta de contrato de sangre no se ha fusionado completamente con tu cuerpo, solo tengo que sacar tu cuenta y comerla.  ¡Entonces, la bestia sagrada todavía me pertenecerá! "

Lin Sitong lucha desesperadamente por escapar, pero sus extremidades se inmovilizan rápidamente.

En el momento siguiente, el dolor agudo de su estómago hizo que Lin Sitong no pudiera reprimir un aullido miserable.

Sin embargo, Gong Qianxue y su subordinado están completamente indiferentes.  La mano de Gong Qianxue incluso hurga en el dantian de Lin Sitong, produciendo sonidos terribles al mover los órganos internos.

Los gritos miserables de Lin Sitong se vuelven cada vez más débiles, sus labios se vuelven azules y sus ojos se vuelven lentos: claramente cerca del momento de morir.

Finalmente, Gong Qianxue encuentra la cuenta del contrato de sangre y no pudo evitar reír.

Frente a Lin Sitong, se traga la Perla de contrato de sangre.

Efectivamente, la cuenta se funde en su cuerpo y finalmente siente un vínculo contractual con la bestia sagrada.  El huevo en su mano produce un crujido.

“¡Princesa, esto es muy bueno!  ¡La bestia sagrada pronto nacerá! "

"¡Felicidades princesa, pronto serás la primera persona en el continente Yanwu en tener una bestia sagrada contratada como compañera!"

Gong Qianxue coloca con cuidado el huevo de la bestia sagrada en el suelo, sus ojos miran sin parpadear el veteado rojo que se vuelve cada vez más brillante.  Lentamente revela grietas en forma de red en la cintura.

Al mismo tiempo, su cuerpo comienza a surgir con una fuerte fuerza interna, el rostro de Gong Qianxue brilla con una emoción frenética.

Justo en este momento, la maleza al lado se mueve de repente.

Gong Qianxue y otros se sorprenden, pensando que alguien había escuchado la conmoción y había venido a arrebatar el huevo de la bestia sagrada.

Volviéndose para mirar, solo encuentran un conejo regordete blanco como la nieve emergiendo de la maleza, arrastrando los pies hacia el huevo sagrado.

Gong Qianxue y otros relajan su postura.

Solo un conejo, nadie lo poné en sus ojos.

Son demasiado vagos para incluso matarlo.

A medida que las grietas se hacen más y más grandes en el huevo sagrado colocado en el suelo, una tenue luz dorada se desliza por los huecos.

“Ao, ao - a wuu ……” Se pudo escuchar un leve sonido parecido a una bestia proveniente del interior del huevo, y una presión formidable impregna los cielos y la tierra.

El subordinado de Gong Qianxue no pudo evitar exclamar: "¿Esta es la bestia sagrada?  ¡Qué opresión tan poderosa! "

"¡Sí, no he sentido tanta opresión ni siquiera desde un grado celestial máximo!"

"¡La princesa tendrá un contrato con la bestia sagrada, será invencible en el continente Yanwu de ahora en adelante!"

Gong Qianxue reprime la incesante oleada de poder ilimitado dentro de ella.  Su mirada abrasadora no parpadea en ese instante, mirando el huevo de la bestia sagrada que se abre poco a poco.

Pronto, solo un poco más, se convertirá en la dueña inigualable de una bestia sagrada.

Después de eso, atravesar el continente Yanwu y ascender al reino superior ya no será solo un sueño.

Sin embargo, justo cuando el huevo de la bestia sagrada está a punto de abrirse completamente,

El conejo tonto al costado abre repentinamente la boca, hay un sonido de 'ao wu' cuando toma el huevo que pronto saldrá del cascarón y se lo traga entero, con el huevo y la bestia sagrada adentro.

¡Tragado el huevo sagrado!

¡¡Lo tragó !!

Gong Qianxue y sus guardias, que estaban esperando y esperando ansiosamente, están petrificados.

Incluso Lin Sitong, que estaba perdiendo vitalidad continuamente, también ve esta escena y no pudo evitar el brillo brillante en sus ojos.

"¡¡Bestia!!"  Gong Qianxue tiene una reacción inmediata, grita y no escatima esfuerzos para agarrar al conejo, y lo sostiene por el cuello, "¡Regurgita rápidamente mi huevo de bestia sagrada!"

Divina HechiceraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang