Capítulo 12 Xiao Bao es el mejor

2.4K 361 1
                                    


El Flying Fish Guard, que acababa de escoltar a Jun MuYan, no pudo evitar enfatizar que: "¿No sabes que tu hermano menor todavía está en nuestras manos en este momento?  Si eres sensato, deberías ser bueno y obedecernos; de lo contrario, ¡no nos culpes por ser poco amables con él! "

"¿Mi hermano?"  Jun MuYan ​​mira fijamente por un momento antes de darse cuenta de que probablemente se estén refiriendo a Xiao Bao.

Ella no pudo evitar reírse y con risa en su voz, preguntó: "¿Oh?  ¿Ustedes están usando el hecho de que Xiao Bao está con ustedes para amenazarme?

"Exactamente, así que será mejor que escuches al Tercer Príncipe".

Lou Beiyu agrega: "No debe preocuparse, señorita. Realmente solo dibujaré, y absolutamente nada más.  Y una vez hecho el trabajo, te daré generosas recompensas.  Definitivamente no sufrirás ninguna pérdida ".

"Ponerse un atuendo semidesnudo como modelo para una pintura, mn, bueno, eso es realmente interesante ... ¡gran idea!"  Jun MuYan ​​se toca la barbilla y muestra una sonrisa.

"¡Excelente, ya que la señorita está interesada, por favor cámbiese rápidamente a este vestido!"

MuYan ​​toma el atuendo con una sonrisa que se expande cada vez más en su rostro.  La carita que originalmente parece noble y santa, como un inmortal caído, cambia en ese instante, volviéndose incomparablemente malvada y seductora.

Justo cuando Lou Beiyu se pierde en un aturdimiento, una luz repentina parpadea frente a él.

Solo siente un dolor en la cintura e inmediatamente pierde todas sus fuerzas.  Da un grito "¡ay!" Y cae al suelo.

Los guardias del costado saltan asustados.  Gritan "¡Alteza!" Y se apresuran a venir a ayudar.

De repente, sus pies resbalan sobre algo y también siguen tropezando hasta el suelo.

Las sirvientas son aún más vulnerables.  Antes de que pudieran generar algún tipo de reacción, ya están completamente inmóviles.

MuYan ​​sostiene la ropa semitransparente y la agita ante Lou Beiyu mientras se acerca a él. “Tienes un buen ojo para esto.  Yo también creo que esto te vendría bien ".

"¡¿Tú ... qué quieres hacer ?!"  Lou Beiyu lucha por sentarse, pero no puede moverse.

Nunca hubieran pensado que esta chica de aspecto frágil en realidad sería tan poderosa.

Ese guardia Pez Volador está aún más sorprendido debido a la incredulidad.  Es una practicante en la cima de la etapa primaria.

Su Alteza tiene un cultivo mucho más alto que él.

Sin embargo, ni siquiera pueden enfrentar el golpe de esta chica.

"Tú, no pierdas el tiempo, ¡ah!  ¿No me digas que no quieres la vida de tu hermano? "

Apenas termina lo que está diciendo cuando se levanta la cortina del carruaje.

El rostro frío, pequeño e inteligente de Xiao Bao entra, arrastrando al líder de la guardia Pez Volador en su mano y arrojándolo ante MuYan.

Inmediatamente se acerca a ella, luego abraza su pierna, "Niangqin, ¿estás bien?"

La expresión del pequeño brote todavía es helada, pero esos hermosos ojos azules están llenos de preocupación.

MuYan ​​levanta su pequeña cara y lo besa en ambas mejillas, "No te preocupes, Niang está naturalmente bien.  ¿Xiao Bao sometió a todos los que estaban afuera?

Xiao Bao asiente inexpresivamente.  No orgulloso, como si fuera nada inesperado.

Es como si enfrentarse a un escuadrón de guardias reales armados de Chi Yan Country, fuera tan simple como enfrentarse a un nido de ratones.

Los guardias inmovilizados en el suelo miraron a su superior y miraron a Xiao Bao, que tiene aproximadamente solo cuatro años.  Incrédulo, uno exclama: “¡Imposible!  Nuestro daren es un practicante de nivel avanzado de la Etapa Profunda.  ¿¡Cómo podría ser tratado por las manos de este niño !?  ¿Quiénes son ustedes, qué es lo que realmente quieren? "

Xiao Bao y Jun MuYan ​​lo ignoran.

Xiao Bao levanta la cabeza para mirar a Jun MuYan ​​con sus grandes ojos brillantes.

Jun MuYan ​​se ríe con complicidad y acaricia su pequeña cabeza.  Ella dice con seriedad: "Xiao Bao es el mejor, siempre es una gran ayuda para Niangqin".

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now