Capítulo 86: Un desgraciado abandonado

1.4K 234 4
                                    


"Jajajaja ... sí ... sí, ¡asesiné a toda la familia de Yan Haotian!  ¡¿Qué hay de eso ?! "  Yan Lie se ríe, “Qianxue vio al niño y me dejó ir a reclutarlo, pero ¿quién permitió que lo rechazara?  Como no sabía distinguir entre el bien y el mal, fui y maté a toda su familia, le corté la lengua, lo vendí a la Ciudad Fantasma, jajaja ... una vez que experimentó por sí mismo, una época en la que los días de su vida están en  completa desesperación, cuando no es ni un hombre ni un fantasma;  luego, Qianxue descenderá del cielo para salvarlo.  ¿Todavía no derramaría lágrimas de gratitud hacia Qianxue?  Cuando llegue ese momento, sería como un perro al lado de Qianxue, uno al que Qianxue podría ordenar como le plazca.  Jajaja…"

“¡¡¡Aaah !!!  ¡¡¡Ah - !!! "  A un lado, los rugidos enloquecidos de Yan Haotian se pueden escuchar provenientes del interior de la jaula.

Los ojos inyectados en sangre parecen locos mientras miran a Yan Lie con odio.

La pesada jaula de hierro se sacude violentamente por su traqueteo.

Ese par de manos cubiertas de sangre producen un crujido, como huesos al romperse.  Inesperadamente, es de hecho el sonido de la jaula de hierro rígido rompiéndose cuando se abre.

Los ojos profundos y fríos de Muyan miran la apariencia de enojo y sufrimiento de Yan Haotian, como si vieran un pasado lejano.

El Yan Haotian ante ella es realmente lamentable.

Simplemente por su talento sobresaliente, y su perseverancia y temperamento extraordinarios;  tiene que soportar la ruina de su clan y la muerte de su familia, tal resultado.  Para que pueda ser entrenado como perro para Gong Qianxue.

¿Y cuánto es mejor fue su propia vida pasada?

Solo porque estaba embarazada de un niño inmortal, de repente le abrieron el estómago y le quitaron el útero.  El objeto de su Vendetta de sangre estaba claramente frente a ella, pero había sido tan ciega y tan tonta como para haber dedicado su vida por la otra.

En cuanto a este perro de Gong Qianxue, Yan Lie, también es un tonto miserable.

Él piensa en Gong Qianxue como su Salvador y Diosa, pero a los ojos de Gong Qianxue, ¿cuál es la diferencia entre él y un perro?

Escucha la risa fuerte e incesante de Yan Lie: “En todo el mundo, solo Qianxue no me traicionará, no me abandonará.  Siempre que sea para Qianxue, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa ... "

Muyan no pudo evitar reírse burlonamente, "¿De verdad crees que Gong Qianxue no te abandonará?  ¿Por qué no miras hacia arriba ahora y ves, si la Diosa de tu corazón se preocupa por tu vida?

Yan Lie se sorprende, interrumpiendo el movimiento de la circulación de su Fuerza Interna.  Su cuerpo es instantáneamente cortado por una cuchilla de sonido, abriendo una herida que revela un hueso visible.

Pero simplemente no podía importarle menos, ya que mira hacia la habitación privada siete en su lugar.

Solo para ver que la gente se ha ido y el lugar está vacío, no hay sombra de Gong Qianxue allí.

Incluso la presencia de los dos guardias que seguían al lado de Gong Qianxue ha desaparecido.

"¿Lo ves?"  Muyan se burla, “Tan pronto como quedaste atrapado dentro de mi espada de viento, y estabas decidido a ser completamente inútil, ella ya se había escapado sigilosamente.  Eso es porque sabe que si se queda, solo sufriría una mayor humillación.  Incluso podría exigirle que cumpla nuestra apuesta y que salga arrastrándose del Coliseo de Lucha contra Bestias.  En cuanto a tu vida o muerte, jaja, a ella ni siquiera le importó ".

Todos los practicantes marciales en la escena no pudieron evitar empezar a hablar en voz alta.

De hecho, ninguno de ellos se había dado cuenta de cuándo, pero Gong Qianxue ya se había escapado.

Las personas con ojos perspicaces pueden ver que Yan Lie participó en un duelo por Gong Qianxue.

Ahora que Yan Lie está atrapada en una situación peligrosa, Gong Qianxue se ha escapado inesperadamente.

Esto ha hecho que mucha gente piense que el comportamiento de Gong Qianxue es extremadamente vergonzoso.

Algunas personas no pudieron evitar reírse burlonamente: “Resulta que la supuesta fachada exterior de buen corazón y rectitud de la Princesa del País Jing Cheng, no es más que su búsqueda de fama *.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now