Capítulo 144: Por favor, ten piedad

1.2K 145 1
                                    


"¡Honorable señor, tenga piedad!"  un grito viene de lejos.

Luego, desde lejos aparece una silueta que se acerca tan rápido como un rayo, deteniéndose con urgencia ante Di Ming Jue y Han Ye.

La apariencia exterior del hombre que llega parece ser de unos cuarenta años, parece incluso más joven que Cao Wendao.

Sin embargo, hay una mancha blanca en sus sienes, y las vicisitudes de la vida se han asentado en sus ojos, haciéndolo parecer muy viejo.

Al ver a esta persona, mucha gente en la Ciudad Fantasma grita de alegría.

"¡Rey fantasma!  ¡Es el Rey Fantasma! "

"¡Estamos salvados!  ¡Ciudad Fantasma se salva! "

El hombre que llegó resulta ser el hombre a cargo de toda la Ciudad Fantasma en Xia'an, el Rey Fantasma Xia Yi.

Todos en la Ciudad Fantasma saben cuán aterradora y poderosa es la existencia del Rey Fantasma.

Los cinco Magistrados en conjunto no se pueden comparar con el Rey Fantasma, a pesar de que todos pertenecen al reino Precelestial.

Entonces, cuando ven que Xia Yi ha llegado, los Enviados Fantasmas piensan que están salvados, cada uno de ellos prácticamente llora lágrimas de alegría.

Sin embargo, al momento siguiente, reciben una conmoción.

Cuando Xia Yi ve a Di Ming Jue, no solo no está atacando con rabia, sino que muestra una expresión de alarma y cautela.

Incluso sus pasos se retiran una vez por instinto.

Se produce un cambio en su rostro y finalmente, lentamente ahueca sus manos en saludo, “Este es el Rey Fantasma Xia Yi de esta Ciudad Fantasma.  ¿Puedo preguntar el nombre distinguido de mi padre?  Si mi Ciudad Fantasma hubiera cometido una ofensa, pedirle a mi padre que fuera magnánimo y nos diera una yarda.  Siempre que esté dentro del alcance de su capacidad, mi Ciudad Fantasma está dispuesta a ofrecer cualquier compensación ".

Mientras Xia Yi dice esto, todos los Enviados Fantasmas circundantes aspiran una boca de aire frío, su complexión cada vez más pálida por la conmoción y el horror.

Incluso el Rey Fantasma tiene tanto miedo, ¿quién es este hombre al final?

¿Qué tipo de meteoro provocaron?

Han Ye se ríe oscuramente y da un paso adelante: “¿Compensación?  Ustedes se comprometieron a herir a nuestra Señora.  ¿Crees que el asunto se resolverá una vez que hables de compensación?

Xia Yi escucha esto, y un bocado de sangre se precipita por su garganta y no puede escupirlo.

Él envía una mirada rápida a la chica en los brazos de Di Ming Jue, y ve que aunque está inconsciente, es simplemente por fatiga y no está herida en absoluto.

¿Y qué hay de su Ciudad Fantasma?  No solo los cinco magistrados han muerto, más de la mitad de los edificios se han derrumbado y todos los tesoros se han limpiado a fondo.  Se puede decir que el daño es desastroso.

¿No se supone que ellos deben compensarlo?

Han Ye se burla y dice: "Como no tienes nada más que decir, entonces todos deben morir, como disculpa por tus actos contra la Señora".

Mientras dice eso, desenvaina una espada larga, su longitud brilla con una luz fría.

No es necesario que Di Ming Jue haga un movimiento.  Han Ye, incluso con su cultivo suprimido en un 90%, podría hacer que Xia Yi y los muchos Enviados Fantasmas temblaran y mostraran desesperación.

"¡Espera ... espera un momento!"  De repente, una vieja voz temblorosa cuenta: “Intentando matar a la señorita Jun, era el Magistrado Xu y los demás quienes simplemente estaban haciendo lo que querían voluntariamente.  La niña Ru Yan y yo, estábamos tratando desesperadamente de salvar a la señorita Jun. Le pedimos al honorable señor, por favor no juzgue con demasiada dureza, ¡por favor déle a nuestra Ciudad Fantasma una forma de sobrevivir! "

Old Tao sigue detrás de Xia Yi.  Se cae de rodillas en el suelo con una expresión suplicante en el rostro.

Han Ye entrecierra los ojos: "¿Estabas tratando desesperadamente de salvar a mi señora?"

“¡S-sí!  Es gracias al borrador de la señorita Jun que este humilde puede romper mi cuello de botella.  La señorita Jun le había dado la gracia de una nueva vida a este humilde y a la chica Ru Yan.  ¿Cómo podemos mirar con impotencia y ver morir a la señorita Jun?  El viejo Tao señala al cielo y jura: "Me atrevería a jurar que todo lo que dije es verdad, ¡créanme!"

El Viejo Tao salió a pedir ayuda, precisamente al Rey Fantasma Xia Yi.

Debido a que le hizo un favor muy pequeño a Xia Yi cuando era más joven, el Viejo Tao pudo permanecer en paz en la Ciudad Fantasma incluso cuando no pudo hacer ningún progreso en su cultivo.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now