Capítulo 139: Quiero tu vida

1.1K 145 1
                                    


"Esta es la primera vez que escucho explicado como si estuviera tan limpio, tan libre de vulgaridad ...  el que quiere apoderarse por la fuerza".  Muyan se burla, "¿Y si no estoy dispuesto?"

Los ojos de Cao Wendao parpadean y de repente golpea con la palma vacía.

Con un fuerte estruendo, alrededor de una docena de botiquines debajo de Muyan se convierten en polvo, las virutas de madera revolotean, sus motas están por todas partes.

Los Enviados Fantasma que están detrás para buscar a Muyan ven esta escena.  Uno tras otro, sus rostros se ponen pálidos y dan un paso atrás.

Miran a Cao Wendao con adoración y asombro en sus ojos.

"Este Jun Muyan definitivamente está jodido hoy".

"Jeje, estos son cinco magistrados, estamos hablando de cinco potencias precelestiales, ¿sabes?  Entonces, ¿qué pasa si Jun Muyan también es un Precelestial?  ¿Aún tenemos que adivinar la conclusión cuando es uno contra cinco? "

“Además, ¿no es esto porque Jun Muyan es tan desconcertantemente estúpido?  Desde que escapó, debería haberse escondido.  En realidad, es lo suficientemente estúpida como para quedarse dentro de este almacén.  ¿Cómo podría sobrevivir ahora que está rodeada por el magistrado Xu y los demás? "

Dentro de la multitud, Ru Yan está mortalmente pálida y lanza una mirada hacia Old Tao a un lado.

Su voz ya está temblando en el momento en que abre la boca para hablar: "Es mi culpa, hice daño a la señorita Jun. Todo es porque la señorita Jun había aceptado mi invitación ... ¿qué debo hacer?  ¿Cómo puedo salvar a la señorita Jun?

El Viejo Tao dice con los dientes apretados: "La señorita Jun me había dado la gracia de tener otra oportunidad en la vida, este Viejo Tao no puede simplemente mirarla impotente y verla morir.  Chica Ru Yan, quédate aquí.  Saldré de la Ciudad Fantasma para pedir ayuda.  ¡No dejes que la señorita Jun muera antes de que yo regrese!

El rostro de Ru Yan todavía está mortalmente pálido, pero hay un brillo obstinado en sus ojos, "Está bien, incluso si tiro esta vida, incluso si tengo que arrodillarme y suplicar en el suelo, seguramente cuidaré a la señorita Jun. Puedo, No dejare que le pase nada ".

El Viejo Tao asiente con la cabeza y su figura recorre la multitud, desapareciendo rápidamente.

Ru Yan fija su atención en la dirección del almacén.

Cuando el polvo y las virutas de madera se aclaran, una silueta cian desde arriba aterriza ágilmente en el suelo, como un loto azul verdoso que florece lentamente.

Cao Wendao mira el rostro poético y pintoresco de la joven y dice en voz baja: “Jun Muyan, te daré una última oportunidad.  Si unes tus manos obedientemente y esperas ser capturado, te garantizo que tu conducta y tus actos hacia Ciudad Fantasma de hoy serán absolutamente olvidados y no soportarán recriminaciones ".

"Magistrada Cao, ¿¡por qué sigue hablando con ella !?"  El magistrado Xu no puede soportarlo más, grita enojado: "¡Este s.l.u.t asesinó a mi aprendiz Lou Fei!  ¡En cualquier caso, no puedo dejar que se escape hoy! "

Al decir eso, sus ojos revelan una expresión salvaje y maliciosa: "Me temo que todavía hay algo que el magistrado Cao no sabe.  Esta s.l.u.t tiene un hijo al que atesora mucho.  Cuando atrapemos a su hijo y lo torturamos, incluso si sus huesos están duros, ¿cómo puede no ser buena y ofrecerse para ser capturada?

Muyan comienza a tocar suavemente el Tian Mo Qin, su voz es suave y su sonrisa es encantadora, "Magistrado Xu, podría haber escapado fácilmente de debajo de sus ojos y, sin embargo, he optado por esperar aquí, no me fui.  ¿Sabes por qué?"

"¿Por qué?"

Juega con las cuerdas de la cítara, creando una melodía aleatoria pero dulce.

Las palabras de Muyan acompañan al sonido del qin, "Eso es porque, antes de irme, ¡todavía quiero tu vida!"

En este mundo, todos los que insultan a Xiao Bao, todos los que lastiman a Xiao Bao-

¡¡Ella no dejará ni a uno solo !!

Justo cuando baja la voz, los delgados dedos blancos bailan de repente.

El tono suave se transforma en una explosión como un maremoto.

Grieta - !  Grieta - !  Grieta -!  Grieta -!!

En el almacén vacío, la base de los pilares se está rompiendo.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now