Capítulo 170: Dedicar una vida

954 117 5
                                    


"¡¡¿Qué?!!  ¡¿Estás rompiendo ?! "

"Esto ... ¿cómo es esto posible?"

Chang Yu mira alrededor de su círculo y se burla: "¿Podría ser que no puedas saber cómo tu propio cultivo ha estado aumentando a una velocidad aterradora en este corto período de tiempo?"

Cuando Chang Yu mencionó eso, todos se miran y comienzan a examinarse a sí mismos.

Y encuentran esta inspección realmente increíble.

"F.u.c.k, ¡tu padre está a punto de avanzar hacia la Etapa Profunda máxima!"

"¡Vaya, vaya ... mi cultivo también ha avanzado!"

"¡Dios, no me di cuenta en absoluto!"

Chang Yu continúa burlándose de ellos: "Mira, todos son idiotas, sin siquiera darse cuenta.  ¿No vieron las escenas de esas grandes multitudes afuera de la farmacia Junji estos últimos días?  ¿A qué vino toda esa gente?  Todos vinieron a comprar borradores.  ¿Ustedes todavía no se dan cuenta de por qué toda esa gente hace fila incluso durante toda la noche, insistiendo en comprar en nuestra farmacia Junji? "

Todos los demás tienen los ojos bien abiertos, las manos temblorosas, algo incapaces de controlar su estado mental.

“Eso es porque nuestro jefe es un refinador de tiro superpoderoso.  El borrador que ella hace es difícil de adquirir incluso con diez millones de monedas de oro.  Y bebemos una botella todos los días ".

Golpear-!

Alguien no pudo evitar tragarse saliva.

“En cuanto a los ejercicios y las cítaras, no sé cómo se sienten, pero en estos pocos días, solo siento que mi cuerpo se ha vuelto más fuerte y que las viejas heridas se están curando lentamente.  Lo que es más difícil de creer es que siento que mi mente se ha vuelto más nítida y los demonios de mi corazón están simplemente desterrados subconscientemente.  El cuello de botella que me había molestado durante varios años se ha vuelto inesperadamente insignificante en solo unos días ".

"¿Saben lo que esto significa?"

Todos en la habitación, aspirando simultáneamente una bocanada de aire frío, sus cuerpos se estremecen involuntariamente.

Chang Yu sacude sus mangas y se da la vuelta para salir de la habitación, "Si todavía hay un idiota que quiere irse, entonces vete.  ¡Creo que definitivamente hay mucha gente de fuera que quiere ingresar a nuestro Ink Camp! "

Tan pronto como Chang Yu se va, las personas restantes se miran entre sí.

Alguien exclama de repente: “¡Al diablo con la partida!  ¡Tu padre echará raíces en el Ink Camp a partir de ahora, nacerá en el Ink Camp, morirá en el Ink Camp! "

"Solo jurar lealtad y devoción al pequeño maestro y me ayudará a avanzar rápidamente y a ser más fuerte.  ¿Y qué si dedico mi vida al joven maestro?

Además, Jun Muyan les dio el límite de tiempo de diez años.

Esa mujer dijo que mientras protejan y se mantengan leales a Xiao Bao durante diez años, aún pueden salir libres.  Después de esta terrible experiencia, podrían decidir por sí mismos.

En los simulacros del día siguiente, Muyan se sorprende al descubrir que la gente de estos Ink Camp de repente siente una oleada de entusiasmo sin precedentes.

Todos y cada uno de ellos parecen haber sido inyectados con sangre de pollo.

Incluso la inmersión bajo [La vida no es más que un sueño] de Tian Mo Qin: originalmente temían seguir adelante ... pero ahora, hay una falta total de miedo y cada uno de ellos está ansioso por intentarlo.

Muyan sacude la cabeza con pesar.

Tsk ... estos chicos, ¿cómo lo aclararon tan pronto?

Si tan solo no entendieran el punto de esto, aún podría haberlos torturado por un tiempo más.

Sí, aunque el entrenamiento esta vez es beneficioso para los miembros del Ink Camp,

Pero también es cierto que Muyan realmente los atormenta a propósito.

Por ejemplo, el Body Tempering Draft originalmente no tiene ningún efecto secundario cuando lo bebes, pero lo modificó para convertirse en una "medicina amarga" que te daría el dolor de estar entre la vida y la muerte una vez que lo tomas.

Otro ejemplo sería que en [La vida es sólo un sueño], ella hizo sus vidas un poco más miserables, un poco más tortuosas.

La razón es, por supuesto, vengarse de las sucias palabras que salieron de la boca de estos chicos cuando avergonzaban a Xiao Bao.

Pero ahora que estos tipos se han vuelto tan proactivos y obedientes, a Muyan le resulta demasiado vergonzoso seguir atormentándolos.

Ella le envía a Chang Yu una mirada rápida e inesperadamente saca una botella de borrador.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now