Capítulo 18: Grita mientras escucho

2K 328 12
                                    


Lou Beiyu acaba de gritar una advertencia cuando ve que la criada está a sólo dos o tres pasos de MuYan, y luego la criada se tambalea y cae pesadamente al suelo. No pudieron ver por qué.

Choque: un sonido de choque, polvo volando, niebla a la deriva

Cuando la criada vuelve a levantar la cabeza, su nariz y boca están manchadas de sangre y le falta un gran trozo de los dientes frontales. Era realmente horrible de ver.

MuYan ​​mira tranquilamente, no se movió ya que todavía cargaba a Xiao Bao. Su sonrisa es muy relajada y pacífica.

Todas las personas en la escena permanecen en silencio por un tiempo, antes de que alguien finalmente reaccionen.

Gou Zifei da un paso adelante para ayudar a la criada a ponerse de pie. Sus ojos teñidos de rojo miran directamente a Lou Beiyu, "Primo, ¿cómo puedes hacer esto? Incluso si realmente no sientes nada por mí, e incluso me culpas, no es realmente necesario tocar a mi doncella, ¿verdad? ¡Nunca pensé que en realidad fueras una persona tan estrecha de mente! "

El hermoso rostro de Lou Beiyu se arruga y se pone rojo en ese instante, enojado.

La criada de Lou Beiyu finalmente no pudo seguir tolerándolo y dice con dureza: "Señorita Guo, debería quejarse menos ya que pretende ser noble y virtuosa. En Chi Yan Country, ¿quién no sabe que usted había sido codicioso de poder y riqueza, por lo que abandonó a Su Alteza, su prometido? ¿Que seguiste voluntariamente al Segundo Príncipe de Jing Cheng Country para ser su Consorte Secundario? Pei, obviamente es lo que hiciste y aquí estás pidiendo un arco conmemorativo "b.i.t.c.h" *. ¿Cuál es el "no tenía otra opción" que dijiste? ¡Repugnante!"

* una obra de teatro sobre el idioma "llevar la vida infame pero aún así querer que se coloque un monumento a la propia castidad"

"Así es, ¿Consorte Secundario, al final, no es solo una concubina? ¡Cuando envejezca y se debilite, veamos qué tipo de buen final tendrá! "

Esta vez, Gou Zifei tiembla de ira.

Dos huellas de lágrimas fluyen. Ella mira a Lou Beiyu con enrojecimiento en sus ojos, "Primo, ¿permitirías que tu doncella me insulte tanto? ¿Olvidaste que, en algún momento, éramos una pareja que creció como amigos de la infancia? ¿Podría ser que realmente no tienes sentimientos de amistad por mí? "

Lou Beiyu es hosco pero tranquilo. Él no le presta atención, sino que se vuelve hacia MuYan. "¡Maestro, vamos!"

"¡Primo, al menos pídale a esta mujer que me entregue mi Fruta del Tesoro Azul!" Gou Zifei dice con urgencia en voz alta: "La fruta del tesoro azul es algo que guardamos durante tres días y tres noches y fue difícil de obtener. Primo, siempre has sido recto y directo, ¿quieres arrebatar la propiedad de otra persona? "

"¡Así es, para obtener esta fruta del tesoro azul, incluso perdimos a algunas personas!" La criada de Gou Zifei no puede evitar intervenir.

Lou Beiyu responde con frialdad: "Esta es ahora la Fruta del Tesoro Azul de mi Maestro, y no es asunto mío. Es inútil preguntarme ".

Gou Zifei echa un vistazo a MuYan ​​y ve su piel como nieve, glamorosamente brillante. Ella era aún más hermosa en comparación con ella.

Véase también observa el trato de Lou Beiyu, su atención y obediencia hacia ella. Su corazón de repente se siente deprimido y estalla en celos furiosos.

MuYan ​​parece tener sólo dieciocho o diecinueve años, su figura es delicada y esbelta. Ella es más joven que Lou Beiyu.

¿Cómo podía ser la maestra de Lou Beiyu?

Solo puede haber un romance entre Lou Beiyu y ella.

Tan pronto como piensa en cómo Lou Beiyu cambió tan rápidamente de afecto, Gou Zifei tuvo que apretar los dientes.

¿No debería Lou Beiyu tenerla en mente constantemente, incapaz de descartar su amor y odio por ella en esta vida?

¿Cómo puede enamorarse tan rápidamente y desear otra mujer?

Gou Zifei respira profundamente y se enfrenta a MuYan. Intenta usar un tono tranquilo tanto como sea posible: "Esta chica, debes haber escuchado. Esta fruta del tesoro azul fue algo que conseguimos. Por favor devuélvanoslo ".

MuYan ​​es todo sonrisas, "¿Oh? ¿Dices que esto es tuyo? ¿Por qué no gritas mientras yo escucho y luego veo si responde? Si te responde, te lo devolveré ".

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now