Capítulo 82: Invitación de batalla

1.4K 215 5
                                    


"¡Niangqin!"  una mano pequeña y suave captura su mano fría.

Muyan rápidamente se recupera del odio de su vida anterior.

Al ver la carita flexible y hermosa de su hijo, la ternura y la calidez aparecen en los ojos de Muyan.

Ella debe tener en cuenta que en esta vida,

La venganza debe ser exigida,

Pero lo más importante en su vida no es la venganza, sino su Xiao Bao más querida.

Mientras sea bueno para Xiao Bao, incluso si gasta su vida y renuncia a su venganza, no le importaría.

La carita inteligente de Xiao Bao se aprieta y dice con frialdad: "Niangqin, si esa persona te está intimidando, iré y le daré una lección".

Muyan no pudo evitar sonreír, pellizcando esas mejillas regordetas, "¿Crees que es posible que ese tipo de basura intimide a tu Niangqin?"

Justo en este momento, Yan Lie vuelve a gritar porque aún no ha respondido: "Hmph, resulta que la persona a la que se le podría ocurrir ese asombroso borrador es alguien codicioso de la vida y temeroso de la muerte, tan tímido como un  ratón.  Siendo ese el caso, aceptaremos esta bestia-esclava número tres esta vez ".

Al decir eso, mira a Ru Yan, "La regla de la Ciudad Fantasma es como tal, creo que la señorita Ru Yan no tiene nada más importante que decir".

Ru Yan revela una expresión incómoda.

Dejar que Yan Lie se quede con la Bestia-esclavo número 3 reduciría la subasta basada en la oferta de Gong Qianxue.  Es decir, un Dan de Restauración a cambio de la propiedad de la Bestia-esclava No 3.

Aunque el Dan de Restauración del Maestro Jian Feng también es muy precioso, en comparación con ese increíble borrador que la hizo avanzar a la mitad de la Etapa de la Tierra en solo un cuarto de hora, es imposible ubicar su valor a la par con este último.

¿Y si ella no está dispuesta?

Las reglas de Ghost City son como tales, que los fuertes son los primeros en elegir en todo.

Incluso Ru Yan no puede ir en contra.

Ella dice con un suave suspiro: "Desde ..."

Antes de que Ru Yan pueda decir algo más, la pantalla colgante de la habitación privada uno se levanta repentinamente y una figura emerge lentamente.

Aparece una joven con un vestido largo blanco, que sostiene casualmente una vieja cítara en sus manos.

La niña lleva una máscara de fantasma * muy común en su rostro, cubriendo sus rasgos.

Máscaras de teatro.  Pero solo mirando su figura y la piel blanca de porcelana expuesta, uno puede saber cuán joven es.

Además, a pesar del hecho de que la máscara fantasma oculta completamente su apariencia, esta chica podría hacer que la gente no pueda mirar hacia otro lado, incluso más de lo que Gon Qianxue podría.  Aunque esta última lleva un fino velo que abraza a medias la forma de su rostro para ocultarlo.

Parece como si cada movimiento y cada gesto estuvieran acompañados de un encanto lánguido que podría conmover el alma de la gente.

Incluso sin ver su rostro, ya están hechizados por mirar una gracia tan conmovedora.

……

"¿El comandante Yan quiere participar en un juicio de vida o muerte en mi contra?"  Muyan se apoya ligeramente en la barandilla, su dulce voz pregunta con indiferencia: "Es decir, ¿quien gane será el que se quede con la propiedad?"

Muyan señala a Yan Haotian en la jaula de hierro.

"¡Así es!"  Yan Lie dice claramente: "¿Te atreves a aceptar mi invitación a la batalla?"

Una risa baja y burlona sale de la boca de Muyan.  Juega con las cuerdas de la cítara mientras arrastra las palabras: “El comandante Yan es muy joven, no es bueno seguir el camino hacia la perdición.  Me temo que todavía no eres digno de que acepte tu desafío ".

Cuando se publica esta gran declaración, la gente del Coliseo de Lucha contra las Bestias no pudo evitar reírse en ridículo.

"¿Esta chica realmente dijo que Yan Lie no es digno de que acepte su desafío?"

"Creo que está loca, ¿verdad?  ¿Cree que con un Elixir que puede romper los cuellos de botella, puede derrotar a un experto en la cima del grado Cielo?  ¡Prácticamente una quimera! "

Una fuerte intención de matar destella a través de los ojos de Yan Lie, "¡Sin una cerilla, no puedes saberlo!"

"Oh, ya que el comandante Yan realmente quiere morir ..."

Divina HechiceraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt