Capítulo 115: ¡¡Te Atreves - !!

1.3K 181 6
                                    


Los ojos de Steward Sun parpadean y humildemente ahueca sus manos a modo de saludo, "Señorita Jun, si esa Casamentera Huang acaba de ofenderla, pidiéndole a la joven que por favor no se lo tome en serio".

“Hoy, he venido a representar de manera genuina y sincera a w.a.n.gye para acompañar a la señorita a la ceremonia de la boda, para convertirte en una Consorte Secundaria en Jin w.a.n.gfu.  Hace unos días, nuestro w.a.n.gye tuvo un encuentro predestinado con la señorita en la ciudad, y nuestro w.a.n.gye se enamoró de ti a primera vista desde entonces.  Este subordinado ha preparado especialmente algunos obsequios generosos para que venga a recibir a la señorita. ¡Tómelo como una muestra de la intención de w.a.n.gye hacia la señorita!

Mientras dice eso, Steward Sun da una señal.

Los guardias apostados afuera levantan inmediatamente cofres con regalos de compromiso y los llevan adentro.

Al abrir estos cofres, se revela que están llenos de ropa de seda, joyas de oro y plata.

Los residentes de Xia'an se reúnen después de sentirse atraídos por la conmoción aquí.  Al ver estos cofres llenos de tesoros, simultáneamente aspiran un poco de aire frío.

'' ¡Incluso solo casándose con un Consorte Secundario, la letra de este Jin w.a.n.gye es demasiado grande!  ¿Cuántas decenas de millones de monedas de oro valen estos obsequios de compromiso?

"Dado que él es el w.a.n.gye más favorecido en el país de más alto nivel Huang Yao, ¿no es esto de esperar?"

"Tengo que decir que esta chica realmente tuvo una suerte inesperada, que alguien como Jin w.a.n.gye realmente se enamorara de ella".

Al escuchar los comentarios y la discusión de las voces parlanchinas del exterior, la tez de Steward Sun mejora mucho.

Esa vieja cara una vez más se anima con un rastro de arrogancia y complacencia.

Él blande sus manos hacia la dirección de los obsequios, preguntando: “Nunca antes w.a.n.gye había sido incapaz de obtener una mujer que le gustaba, aceptar los obsequios de compromiso y convertirse en una persona de mayor estatus en adelante;  de lo contrario, si todavía eres obstinado, tendrás a nuestro Jin w.a.n.gfu persiguiéndote y llevándote.  La señorita Jun es tan inteligente, seguramente debes saber cómo elegir ".

Steward Sun está amenazando con confianza mientras dice esto.

Él siente que Jun Muyan ciertamente debería estar de acuerdo.

La comisura de la boca de Muyan se curva en una sonrisa lánguida, camina lentamente hacia los regalos de compromiso.  Los dedos toman una joya de allí y la acarician suavemente.  Ella dice descuidadamente lo que piensa: “La calidad es realmente buena.  Dado que lo ha enviado a mi puerta, lo aceptaré de mala gana ".

"En ese caso, ¿la señorita Jun está dispuesta a convertirse en la consorte secundaria de nuestro w.a.n.gye?"  Steward Sun muestra una sonrisa como si todo estuviera saliendo como él esperaba, "Entonces, por favor, pídiendole a la señorita que se suba rápidamente al sedán".

Muyan lo ignora y se vuelve hacia Yan Haotian, diciendo: "Lleva todos estos a la parte de atrás, colócalos en mi ala".

Yan Haotian está en silencio.  Inmediatamente da un paso adelante y mueve los cofres hacia atrás sin ayuda.

Después de algunos viajes, los cofres han sido completamente reubicados de la farmacia.

Steward Sun y todos los guardias de Jing w.a.n.gfu's apenas han vuelto a sus sentidos.  Por un momento, nadie pudo detenerlo.

Solo cuando todos los regalos se habían movido, Steward Sun finalmente pudo reaccionar, su expresión se volvió algo fea y despectiva.

No esperaba que esta señorita Jun, con una apariencia refinada y etérea, así como una elegancia sin igual ... fuera inesperadamente tan mezquina, simplemente no se puede mostrar al público.

"Señorita Jun, ¿ahora podría subir al sedán?"

Muyan sonríe dulcemente, incomparablemente brillante y hermosa, "¿Quién dijo que quiero convertirme en este consorte secundario de Jin w.a.n.g?"

Steward Sun mira fijamente, luego su expresión se vuelve sombría, “Señorita Jun, ¿qué quiere decir con esto?  Ya has aceptado los obsequios de los esponsales, ¿sigues pensando que puedes renegar?

Muyan responde sin prisa: “Lo que acabo de aceptar es tu compensación por perturbar mi negocio, ¿quién dijo que era un regalo de compromiso?  Ahora bien, todo debería estar arreglado, ¡así que tendré que pedirles a todos que se vayan! "

La tez de Steward Sun estalla en azul y blanco, sus ojos casi escupen fuego, "¡Incluso te atreves a estafar a la gente de Jin w.a.n.gfu, tienes grandes agallas!  Alguien venga, ate este atrevido para mí, arrójela al sedán.  ¡Hoy tendrás que casarte, te guste o no!  ¡Solo un vagabundo insignificante realmente piensa que puede volcar el cielo! "

""Te atreves -!!""

Justo cuando Steward Sun termina de hablar, dos voces hablan al mismo tiempo.

Uno viene del lado de Muyan, joven y crujiente, pero frío como el hielo.

El otro viene de la puerta, profundo y digno, pero conteniendo un escalofrío que parece que podría congelar el aire por miles de kilómetros.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now