Capítulo 20: Llega la ayuda

2K 306 3
                                    

MuYan ​​lo toma con una sonrisa y termina el resto de Blue Treasure Fruit.  Luego, con indiferencia lanza el núcleo, "Bueno, estúpido discípulo, vámonos y no perdamos más tiempo aquí".

Lou Beiyu asiente distraídamente con la cabeza y no pudo evitar echar un segundo vistazo al núcleo de la fruta del tesoro azul.

Otras personas tienen la misma expresión y acciones que él.

La famosa Blue Treasure Fruit, una preciosa fruta misteriosa de siete rangos, fue desechada después de unos pocos bocados.

Lou Beiyu se da cuenta entonces de que este Maestro suyo aparentemente no es nada simple.

“Miserable, custodiamos la Fruta del Tesoro Azul durante tres días, ¡ah!  ¡¡Te mataré!!"  La doncella junto a Gou Zifei ruge, finalmente incapaz de contenerse y balancea su espada.

Al ver la espada que brillaba con frialdad acercándose ante sus ojos, Lou Beiyu no lo piensa dos veces y se pone delante de MuYan.

Una mano con guantes dorados se extiende y agarra la espada atacante.

Su fuerza Interna aumenta, demostrando la fuerza de un practicante de grado terrestre.

Se escucha el sonido de ese impacto y la espada se rompe.

Lou Beiyu suelta otra palma, empujando a varias sirvientas con la presión del viento de su golpe.

Dos de ellos gritan y son arrojados al suelo.

Gou Zifei mira a Lou Beiyu con incredulidad, luego mira a MuYan ​​con amargo resentimiento.

Nunca esperó que para MuYan, Lou Beiyu realmente levantara las manos contra su gente.

Pero ella está justo en el medio de la etapa Profunda, ¿cómo podría ser una oponente del Lou Beiyu de grado Tierra?

¿Podría ser que realmente necesita perdonar a la mujer que se llevó su Blue Treasure Fruit?

Mientras las dos partes se enfrentan, de repente escuchan el sonido de cascos de caballos corriendo.

Todos le prestan atención al mismo tiempo.

Ven algunos caballos que vienen de fuera del Bosque de Niebla.  En esta densa niebla, no hay la más mínima vacilación o pánico de ellos.

Los caballos claramente no son potros promedio.

Cuando Gou Zifei ve a la gente que llega, inmediatamente revela una expresión feliz y grita en voz alta: "¡Segunda Alteza!"

“Shu–” El caballo camina hacia su grupo antes de que finalmente se detenga.

Un hombre apuesto con ropa de color amarillo brillante se baja de su caballo.

Gou Zifei se apresura hacia él de inmediato y se acurruca en sus brazos como un pájaro.  Ella dice mientras hace pucheros juguetonamente, “Su Alteza, ¿por qué sólo llega ahora?  ¡Te he estado esperando en esta espesa niebla durante varios días! "

"Jaja, haber molestado a mi Feifei por esperar tanto tiempo, ¡es el pecado de benw.a.n.g *!"  El hombre acaricia la cara de Gou Zifei, dice con una sonrisa que no es una sonrisa, “Ahora la preciosa Planta Misteriosa que queremos recolectar del Bosque de Niebla, la que benw.ang te pidió que obtuvieras, ¿cómo está?  "

* Así se dirigen algunos príncipes.

Ante la mención de la preciosa Planta Misteriosa, Gou Zifei recuerda inmediatamente la Fruta del Tesoro Azul que se habían comido.

Ella aprieta los dientes por un momento e instantáneamente muestra una expresión deprimida.  “¡Su alteza, debe actuar por Feifei!  Con gran dificultad, finalmente encontramos Blue Treasure Fruit y la guardamos durante tres días y tres noches, justo cuando la agarramos de la boca de una extraña bestia, ¡que pensaría que en realidad sería robada! "

"¿Fruta del tesoro azul?"  el hombre indulgente que parece estar mimando a un niño, no pudo evitar abrir un poco los ojos después de escuchar el nombre Blue Treasure Fruit.  "¿Dónde está Blue Treasure Fruit ahora?"

Gou Zifei señala a MuYan ​​y dice con odio: “Esta mujer lo arrebató.  Le dije claramente que era algo que obtuvimos con gran dificultad, pero ella todavía lo tomó descaradamente para sí misma.  Además, ¡de hecho se comió nuestra fruta del tesoro azul! "

Los ojos del hombre siguen la dirección señalada por Gou Zifei.

Cuando ve a MuYan ​​sosteniendo a Xiao Bao, su pupila se contrae involuntariamente.

Inmediatamente deja ir a Gou Zifei.  Dando un paso adelante, sus ojos se fijan fijamente en MuYan, “Esta chica, ¿comiste mi Blue Treasure Fruit?  Sabes quien soy yo  ¡Si quitas lo que es mío, deberías pagar un precio! "

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now