Capítulo 104: Un día, precio diferente

1.3K 164 4
                                    


Quién sabe, ¡a lo que le tiene miedo es precisamente lo que se avecina!

Justo después del mediodía, ve a un grupo de personas que se apresuran hacia la farmacia Junji como una ráfaga de viento.

El grupo está dirigido por Tian Yongjin, quien compró el Mysterious Energy Philter de ayer.

El otro tiene una expresión agitada y sus ojos están rojos.  Tiene la apariencia de alguien que se pone furioso.

Al entrar en la tienda, golpea su mano sobre el mostrador, y su voz tiembla levemente de emoción extrema, "Filtro de energía misteriosa, Filtro de energía misteriosa de ayer ..."

Chen Qingfeng llora para sí mismo "¡se acabó!"

¡Tian-dashao realmente ha venido a saldar cuentas!

Su rostro es gris como un muerto y su cuerpo tiembla de miedo.  Pero aún así, aprieta los dientes y dice: “Tian-dashao, ayer… cometí un error ayer.  Cometí un error al fijar el precio del Filtro de energía misteriosa, no tiene nada que ver con el propietario ... "

"¡Habla menos tonterías, maldita sea!"  Tian Yongjin brama, respirando con gran dificultad.  Solo puede seguir adelante, “Ese Filtro de Energía Misteriosa especial de ayer, todo para este joven maestro… concluye todo.  ¡¡Este joven maestro se lo llevará todo !! "

"Tian-dashao, estoy dispuesto a compensarte con el doble del precio de ese filtro de energía misteriosa.  Pedirle a Daren que sea magnánimo ... ¡eh, espera, espera! "  La voz de Chen Qingfeng se detiene.  Sus ojos se abren de par en par, “Tian-dashao, tú, ¿qué acabas de decir?  ¿No quieres rechazar el Philter especial?  ¿No viniste a saldar cuentas con nuestra farmacia Junji?

“¿Qué rechazo?  Este joven maestro, voy a comprar todos los Filtros de Energía Misteriosa especiales de su tienda, ¡todavía no tengo prisa por conseguirlos! "

Chen Qingfeng está en un estado de confusión, ya no está seguro de qué día es hoy *.

Tanto es así que un breve pensamiento pasa por su mente, la idea de que tal vez Tian Yongjin es estúpido.

Si no es estúpido, ¿por qué compraría un Filtro de energía misteriosa por diez mil de oro y también volvería a comprar una segunda botella?

Con una expresión perezosa en su rostro, se acerca al gabinete para tomar el segundo Filtro de Energía Misteriosa, el que Muyan le dio ayer.  Lo coloca frente a Tian Yongjin: "Tian-dashao,

gracias por su patrocinio, 40.000 monedas de oro ".

"¿Qué?  40.000 de oro?  Tian Yongjin frunce el ceño y mira furiosamente: "¿No fueron solo 10,000 monedas de oro ayer?  ¿Por qué subió el precio hoy?  Mocoso, no estás tratando de estafarme, ¿verdad?

Hasta este momento, Chen Qingfeng solo ha vuelto un poco a sus sentidos.  Sacude la cabeza como un tambor de cascabel, “Tian-dashao, este Filtro especial lo hace nuestro jefe, y el precio también lo fija el jefe.  El precio diario puede ... puede variar.  Si le preguntas a este pequeño, ¡este pequeño tampoco puede hacer nada al respecto! "

“Bien, bien, cuarenta mil de oro, así que cuarenta mil de oro son.  No es que este joven maestro no pueda permitírselo ".  Tian Yongjin agita sus manos con impaciencia, “¿Pero cuántas botellas tienes?  Ve y saca todo lo que tienes en stock, dámelo a mí ".

Chen Qingfeng traga saliva, “¡Pero el jefe solo me dio una botella!  En total, solo tenemos este filtro de energía misteriosa en toda nuestra farmacia ".

"¡Dejar de perder el tiempo!"  Tian Yongjin está enojado, "¿Quién es este jefe tuyo, en realidad sin darle ninguna cara a mi Familia Tian, ​​ve y llámala aquí ..."

Chen Qingfeng tiene una expresión incómoda en su rostro, dudando por un tiempo.

Justo en este momento, se escuchó la voz de otro hombre desde la puerta: "¡Si Tian-dashao no quiere este filtro de energía misteriosa especial, yo sí!"

Al escuchar esta voz, las características ya desagradables de Tian Yongjin se oscurecen por completo de inmediato.

Gira la cabeza hacia esta persona.  Decir con los dientes apretados: "w.a.n.g Jia Qin, ¿por qué estás aquí?"

Ve la llegada de un hombre vestido de azul oscuro, agitando un abanico en sus manos.  Tiene la apariencia de confianza y tranquilidad.

Chen Qingfeng realmente conoce a esta persona.  Inmediatamente revela asombro después de ver al otro.

Resulta que el que acaba de llegar es de la farmacia más grande del estado de Xia'an, el joven maestro del Salón de Medicina de Hongsheng, w.a.n.g Jia Qin.

Una expresión: "¿Qué día es hoy que puedo tener tanta suerte?", "Todos están tristes, ¿qué día es?"

Divina HechiceraOnde histórias criam vida. Descubra agora