Capítulo 37: El fracaso significa la muerte

1.9K 282 3
                                    


La madera se ha deteriorado;  no tiene ningún sentimiento de poder o fuerza interna.  Algunas de las cuerdas del qin incluso se han roto.  ¿Qué parte de ella percibe su Xiao Bao, como fuerte?

Al escuchar la pregunta de Muyan, el propio Xiao Bao está confundido y solo puede decir: "Xiao Bao simplemente lo sabe.  Es ... muy fuerte ".

Muyan sostiene a Xiao Bao en una mano, mientras que con la otra el qin roto y gastado.  Ella no puede evitar suspirar con pesar.

Teme que aquellos que han muerto en la segunda prueba de la herencia querrían suicidarse si supieran que el tan peleado instrumento extraordinario heredado de primera categoría del Músico Shen (Dios) ... es este qin abandonado.

"Esto no es solo una cítara rota, es él que previamente se ha movido sin obstáculos a lo largo de los tres reinos, y todos bajo los cielos deben doblar la rodilla en rendición, el tesoro más valioso de los cielos y la tierra - Tian Mo Qin (Cítara demoníaco)!"

En respuesta a las dudas de Muyan, la familiar voz femenina habla una vez más.

Esta vez, sin embargo, la voz de esta mujer ya no es suave, sino que está llena de una opresión profunda y sofocante que proviene de experimentar las diversas vicisitudes de la vida.

Muyan mira sin decir nada a la cítara rota en sus manos.

Aunque nunca ha oído hablar de Tian Mo Qin, el nombre suena tan genial e imponente.  Especialmente la parte sobre "moverse sin obstáculos a lo largo de los tres reinos y todo bajo los cielos debe doblar la rodilla en rendición".

Sin embargo, la cítara en sus manos está en mal estado sin importar cómo se mire.  Un poco de roce de sus dedos resultaría en la caída de trozos de madera podrida.

¿Este es realmente el tesoro más valioso de los cielos y la tierra, lo que esas personas querían obtener desesperadamente?

Muyan se muestra seriamente escéptico.

De todos modos, ella no se deja preocupar por el tal Tian Mo Qin.  En cambio, entrecierra los ojos y pregunta: “¿Quién eres?  ¿Qué es este lugar?"

La voz femenina responde pausadamente, “Este es la tercera  prueba de la herencia del Músico Divino.  Si quieres saber mi identidad, ¡debes pasar la tercera prueba!  Ten éxito, y te diré quién soy;  Falla, y te destruiré a ti y al cuerpo del espíritu inmortal a tu lado.  Ahora, ¿estás listo?

"¡Esperar!"  El rostro de Muyan cambia inmediatamente una vez que escuchó que el fracaso llevaría a la muerte de su hijo, "Nunca dije que quería aceptar la herencia".

“Jeje, ya que has entrado y has elegido a Tian Mo Qin, todo ya no está bajo tu control.  Comienza la tercera prueba de la herencia del músico de Dios .. "

Tan pronto como la voz se desvanece, Muyan solo siente como si el mundo estuviera girando.  Todo a su alrededor desaparece sin dejar rastro y luego llega a un extraño espacio.

No puede ver puertas ni ventanas alrededor.  Solo hay oscuridad sin fin en todas direcciones.

Un poco más adelante de ella, pudo ver un resplandor brillante, como la llama de una vela.

Sin embargo, cuando Muyan intenta acercarse a la luz, se encontrará alejándose de ella.

Muyan frunce el ceño, siente que esta es una situación peligrosa.

Desde el principio, ha determinado que la herencia de este Musico Divino es formidable.

En el Continente Yanwu, ¿quién puede doblegar el espacio a su voluntad y quién puede usar su misteriosa energía para jugar con estos expertos de Yanwu y matarlos fácilmente?

……

En su vida pasada, Muyan ya había alcanzado la cima del reino Precelestial, y casi había sobrevivido a las tribulaciones del trueno para lograr el cuerpo forjado.

En ese momento, ella ya era consciente de que hay un mundo mucho más grande sobre el continente Yanwu.

Gong Qianxue había hecho todo tipo de planes para que después de ascender a ese mundo, aún pudiera llamar a los vientos y convocar a la lluvia.

Mu Yan también sabe que las personas en ese mundo no son practicantes marciales, sino verdaderos cultivadores que son capaces de vagar por los cielos y la tierra.

Entonces, ¿el maestro de esta herencia es un cultivador del reino superior?

Mientras contempla, la llama de la vela frente a Muyan se enciende de repente.

Divina HechiceraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt