Capítulo 28 Asesinato para robar un tesoro

1.9K 278 1
                                    


Lin Sitong cae al suelo, la sangre le sale por la boca y le duelen los órganos internos por el impacto causado por la Fuerza Interna.

Ella mira hacia Gong Qianxue con incredulidad, sin entender por qué la hermana Qianxue, que acaba de ser gentil y afectuosa, de repente se vuelve tan feroz.

“Qianxue-hermana, tú-, ¿por qué harías esto?  Claramente descubrí primero el huevo de la bestia sagrada, ¡cómo puedes simplemente tomar mis cosas! "

Gong Qianxue se burla, “¿Crees que un idiota como tú está calificado para ser un contrato con la bestia sagrada?  ¿Sabes cuánto me preparé para conseguir este huevo sagrado?  Estoy destinado a ser su amo ... "

Tan pronto como el meteoro cayó en el Bosque de Niebla, Gong Qianxue fue a un [Planemaster] para hacer una adivinación para este tesoro.

Después de enterarse de que el tesoro que aparecerá es un animal sagrado, nunca antes visto en el continente Yanwu, todo su cuerpo tembló.

Para este animal sagrado, está decidida a ganar, y también se ha preparado completamente para ello.

Como es la experta más joven de Grado Celestial del  Continente Yanwu, naturalmente es la única digna de ser la dueña de la bestia sagrada.

¿Quién es Lin Sitong?  ¿Incluso queriendo quitarle el huevo de la bestia sagrada?

Gong Qianxue parece fascinada con el veteado rojo opaco del huevo, pensando que esto está a punto de pertenecerle, su cuerpo no pudo evitar temblar de emoción.

Sin embargo, al momento siguiente, su expresión se congela de repente.

Ella coloca su mano ensangrentada sobre el huevo sagrado, pero la bestia no tuvo la menor respuesta.

Cuando Gong Qianxue examina cuidadosamente el marmoleo en el hombro, la cara fría y deslumbrante se distorsiona instantáneamente en malevolencia.

Ella mira muy ferozmente a Lin Sitong: "¡¡¿Ya has establecido un contrato con la bestia sagrada? !!"

Lin Sitong primero la mira, luego mira su propia mano.  La superficie de la cual está cubierta por arañazos de ramitas y arena, lo que resulta en cortes.

El solo hecho de sostener el huevo de la santa bestia inevitablemente mancharía de sangre la superficie.

El contrato con la bestia sagrada se produce después de hacer contacto con una gota de sangre del que será reconocido como su Señor.  La bestia sagrada se grabará internamente con la marca de maestro y sirviente, mientras que el humano condensará internamente una cuenta de contrato de sangre.

Gong Qianxue simplemente se niega a creer que la bestia sagrada realmente reconoció a este desperdicio Lin Sitong como su dueño.

La santa bestia se convierte inesperadamente en la compañera espiritual contratada por Lin Sitong.

Lin Sitong se da cuenta de lo que sucedió y no pudo evitar sonreír alegremente, "Eres un hipócrita, un lobo con piel de oveja, una mujer malvada.  Realmente te consideraba una hermana mayor, pero en realidad querías llevarte mi huevo de bestia sagrada.  Ahora que no puedes conseguirlo, ¡es realmente lo que te mereces! "

Por otra parte, en realidad no quiere el huevo sagrado, solo quería dárselo a su hermano.  Ahora no podrá dárselo a su hermano mayor, ¡pero esto es mejor que darle el huevo de la bestia sagrada a esta mujer malvada!

Gong Qianxue respira profundamente.  En lugar de estar furiosa, revela una sonrisa superficial.

Cuando la vio sonreír así, Lin Sitong sin darse cuenta se estremeció por completo, "T-tú, ¿qué quieres hacer?"

"Una vez que uno establece un contrato con una bestia espiritual, el practicante condensará una cuenta de contrato de sangre dentro del Dantian, y la cuenta requerirá al menos media hora para integrarse completamente con el cuerpo humano".

“Incluso una bestia espiritual requiere media hora.  Dices, ¿cuánto tiempo crees que tomará para que tu contrato de sangre se fusione por completo con tu cuerpo?

La bestia sagrada es de un rango mucho más alto, en comparación con las bestias espirituales y las extrañas bestias.

Lin Sitong abre los ojos con horror y luego se da la vuelta para correr.

Sin embargo, antes de que pudiera correr dos pasos, choca contra alguien y el subordinado de Gong Qianxue la empuja bruscamente.

Ante la mirada fría y cruel de Gong Qian Xue, Lin Sitong no pudo evitar gritar: "No deberías matarme;  No quiero el huevo de la bestia sagrada.  ¿No puedes dejarme ir, wuu wuu ... "

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora