Capítulo 52: ¿Matar al empleador?

1.7K 264 12
                                    


Todos centran su atención en lo que había caído al suelo. Resulta ser una lengua.

Muyan's aparta su mirada helada del rostro de Gong Qian Teng. Ella muestra una sonrisa perezosa, simplemente diciendo dos palabras, "Demasiado ruidoso".

El rostro del anciano cambia y aprieta los dientes: "Eres muy cruel y despiadado".

Muyan vuelve a tocar la cuerda de la cítara; la cuerda que ata a Lou Beiyu se corta instantáneamente.

Xiao Bao, junto a Muyan, sale corriendo como un rayo. En un abrir y cerrar de ojos, Lou Beiyu, cubierto de sangre, es arrastrado hacia Muyan. Saca una planta misteriosa y se la da de comer a Lou Beiyu.

Lou Beiyu abre sus ojos viscosos y ve las figuras de Muyan y Xiao Bao. El borde de sus ojos se enrojece, grita: "¡Maestro, pequeño mayor, mátame y luego huye! No quiero vivir como un incapacitado y ser humillado. Tampoco quiero ser una carga para ti ... son gente de Jin Hong Men. Son de una famosa organización asesinos en el continente Yanwu. No quiero agobiarte ... "

estallido-!

Xiao Bao lo noquea con un puño. La cara pequeña y fría escupe dos palabras: "¡Demasiado ruidoso!"

Muyan se ríe, mira hacia el anciano y dice sin prisa: "Siendo cruel y despiadado, ¿cuántas personas se atreverían a compararse con Jin Hong Men en ese aspecto? Tu menor disgusto podría arruinar a familias enteras. No has hecho nada menos estos últimos años, ¿verdad?

El anciano sonríe con orgullo y dice: "¡Parece que eres consciente de que no tendrás un buen final si ofendes a nuestros hombres Jin Hong!"

Muyan le entrega el qin a Xiao Bao, luego convenientemente levanta una espada del suelo. Ella sonríe: "Qué coincidencia, me gustaría deshacerme de esas palabras, ¡no tendrás un buen final si me ofendes!"

A pesar de que la persona que tiene delante tiene un hijo, solo parece tener entre 17 y 18 años.

A los ojos del anciano, ella es solo una niña tonta.

Es posible que todavía tenga cierto nivel de miedo si Muyan hubiera elegido usar la cítara. ¿Esta chica realmente quiere vencerlo en el manejo de la espada? Jeje, ¡qué broma!

"Solo una niña que se atreve a amenazar a este anciano. Debes saber que el cultivo de este anciano ha alcanzado la etapa final del Cielo. ¡Solo puedes pagar el precio de no saber qué tan alto es el cielo y qué tan ancha es la tierra! "

Después de usar el tiempo que tardaría en hacer té.

El anciano vestido de amarillo mira la espada que le apunta al cuello. Está temblando de la cabeza a los pies, sus ojos están llenos de sorpresa e incredulidad: "¡Imposible, esto es imposible! Precelestial ... ¡¿Cómo podrías ser un Practicante Precelestial ?! "

Una adolescente precelestial, ¿quién lo creería? ¡¿Quién puede creerlo? !!

¿Cuántos practicantes precelestiales hay en el continente Yanwu?

¿Cuál no está en sus setenta u ochenta, o incluso en su centésimo?

Gong Qianxue ha conmocionado al mundo por ser un practicante del escenario Cielo de veintidós años. Si es así, ¿cómo sonaría el nombre de este practicante precelestial de dieciocho años?

El anciano se estremece. Echa un vistazo a su propio cuerpo que yace en el suelo y hace un esfuerzo por mantener la calma: "Nuestro Jin Hong Men es una organización sindical de asesinos Siempre hemos tomado dinero para eliminar a otras personas. Si la chica está dispuesta a ser indulgente, Jin Hong Men seguramente le devolverá el favor después ".

"¿Oh?" Muyan encrespa los labios, le da una sonrisa que no es una sonrisa, "Diciendo tanto, ¿vas a traicionar a tu empleador y desertar hacia mí?"

"¡Sí-sí!"

"¿Y si su empleador no está de acuerdo?" Muyan mira hacia Gong Qian Teng, quien está asustado en la silla de mimbre.

No hay ni una pizca de conflicto en los ojos del hombre vestido de amarillo. Dice cruelmente: "Bien podría matarlo. Sin un empleador, naturalmente, la misión no será un fracaso ".

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora