Capítulo 85: Tercera bofetada

1.4K 240 4
                                    


"Pero también viste que justo ahora, después de que Yan Lie esquivó esa espada de sonido, en realidad se dio la vuelta para atacar su espalda".

"¡¿Quién puede evitar este tipo de ataque ?!"

Los rostros de varios practicantes revelan expresiones de horror.  Reconocen que, si hubieran estado en la posición de Yan Lie, habrían estado más acorralados y más miserables.

¡Sí, ah, acorralado y miserable!

Lo que sucede a continuación es que Yan Lie demuestra a fondo esas dos palabras frente a todos.

El dulce tintineo y zumbido de la cítara fluye de los dedos de jade como cebolletas de la joven.

Lo que produce no es solo una música que reverbera entre las vigas durante tres días *, sino también un medio solemne para el asesinato.

sonora y rotunda ¿Es Yan Lie débil?

No, es muy fuerte.  ¿Cómo se puede decir que un practicante marcial de la Etapa Celestial máxima es débil?  En la Ciudad Fantasma de Xi’an, no puedes encontrar una o dos personas que sean más fuertes que él.

Sin embargo, un experto tan poderoso no tiene la capacidad de poner una pizca de represalia bajo el asedio de la cítara de esta chica.

Innumerables cuchillas de sonido continuamente atacan, formando un huracán y atrapando a Yan Lie dentro.

No importa en qué dirección se mueva, las espadas de sonido lo obstaculizarán y atacarán.

Las heridas en el cuerpo de Yan Lie continúan aumentando, y la Fuerza Interna dentro de él se consume cada vez más rápido.

Eso es porque solo puede resistir las cuchillas de sonido operando incesantemente su Fuerza Interna.  De lo contrario, estas cuchillas ya lo habrían cortado en siete u ocho pedazos.

Sin embargo, estos ataques con cuchillas sonoras todavía no son lo que más teme a Yan Lie.

En cambio, es el ataque psíquico contenido dentro del sonido de esa cítara.

Dentro de su mente, comienza a presenciar interminablemente las escenas en las que lo traicionan y abandonan, así como a ver la escena en la que enfrentaba el momento de su muerte.

Rabia, odio, agonía, desesperación… todas las emociones negativas se precipitan a su mente como una marea.

"¡¡¡Aaahhh !!!"  Yan Lie grita en voz alta, “¡perra!  Si tienes la habilidad, déjame salir ahora, ¡te voy a matar!  ¡Te Matare!"

Muyan toca hábilmente las cuerdas y dice tranquilamente con una sonrisa: "Gran comandante Yan, no he cometido ninguna injusticia con su odio, pero ¿por qué razón debe insistir en matarme?"

La mente de Yan Lie ya está experimentando un colapso total en este momento.  Después de escuchar la pregunta, responde con fuerza: "Debido a que estás bloqueando el camino de Qianxue, obviamente eres más joven que Qianxue, pero tu cultivo es mucho más alto.  Si se le permite vivir, ¡¡¿cómo puede Qianxue seguir siendo llamado el primer genio del Continente Yanwu? !! "

Esta declaración de la boca de Yan Lie es lo mismo que admitir completamente el hecho de que Gong Qianxue no es tan bueno como Muyan.

Los espectadores del Coliseo vuelven a estallar.

“¡Como dije antes, esta chica es mucho más poderosa que Gong Qianxue!  ¡Jaja, qué genio número uno del Continente Yanwu, resulta ser nada más que una reputación inmerecida! "

“Hmph, yo, a esta anciana ya le había disgustado especialmente ese Gong Qianxue.  Anunciando lo genial que es todo el tiempo, con un grupo de hombres dando vueltas a su alrededor.  Jaja, ¿y ahora la están abofeteando?

"¡De dónde vino esta chica, porque la lista de clasificaciones oficiales del Continente Yanwuse no actualizará a partir de ahora!"

Muyan no presta la menor atención a los ojos ansiosos de la multitud.

Ella simplemente toca las cuerdas de la cítara mientras continúa preguntando: “¿Oh?  Te preocupas mucho por Gong Qianxue.  Por ella, ¿estás dispuesto a hacer cualquier cosa? "

"¡¡Por supuesto!!"  Yan Lie proclama con orgullo mientras se resiste a los ataques de sonido, "Qianxue es el salvador de mi vida, mi Diosa, y la única persona en el mundo que no me abandonará.  ¡Por su bien, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa! "

Muyan se queda en silencio por un momento, y su mirada se desliza hacia el hombre no tan distante dentro de la jaula de hierro.  Ella dice débilmente: "Por su bien, ¿incluso matarás y quemarás a toda la familia de Yan Haotian hasta la aniquilación?"

"Jajajaja ... sí ... sí, ¡asesiné a toda la familia de Yan Haotian!  ¡¿Qué hay de eso ?! "

Divina HechiceraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon