Capítulo 106: Negarse a obtener ganancias

1.3K 177 1
                                    


Después de ocho horas, el lobo blanco todavía irradiaba salud y vigor, e incluso su Fuerza Interna se había vuelto más rica.

Tian Yongjin estaba prácticamente loco de alegría e inmediatamente se dirigió a la farmacia Junji.

Es solo que no se dio cuenta, que cuando la mantis acecha a la cigarra, el oropéndola la sigue sin que se dé cuenta.

Después de que w.a.n.g Jia Qin había perdido, estaba extremadamente desconcertado y seguía sigilosamente detrás del primero, siguiendo de cerca a donde se dirigía el otro.

¿Ahora todavía quiere pelear con él por este único Filtro de energía misteriosa?

w.a.n.g Jia Qin desaira a Tian Yongjin, inmediatamente frente a Chen Qingfeng.  "Envuelve todos los filtros de energía misteriosos especiales de tu tienda para mí.  ¡Por mucho que este tipo se ofrezca a pagar, lo duplicaré! "

Tian Yongjin dice con los dientes apretados: “¡Piérdete!  Yo, tu padre * vi este Filtro de Energía Misteriosa primero, ¡nadie puede pelear conmigo por eso!  ¿No se trata solo de oro?  ¿Cuándo me ha faltado a mí, tu padre?

manera arrogante de dirigirse a uno mismo, generalmente cuando está enojado.

Tian Yongjin estalla en maldiciones debido a la ira, rápidamente saca una bolsa de monedas de oro y la arroja sobre el mostrador.

“Son 80.000 monedas de oro.  ¡Este joven maestro tomará el Filtro! "

Se da vuelta para irse, solo para ser detenido por Chen Qingfeng.

“Tian-dashao, w.a.n.g-dashao, el jefe había dado instrucciones.  El filtro de energía misterioso especial se vende a un precio fijo y no está abierto a licitación.  Además, solo una botella estará disponible todos los días;  por orden de llegada.  Pedirles a los invitados que me perdonen ".

Chen Qingfeng transmite respetuosamente las instrucciones de Muyan.

Pero él mismo está cerca de una crisis nerviosa.

Dios, desde diez mil monedas de oro, hasta cuarenta mil, y luego ochenta mil monedas de oro, pero ¿en realidad todavía se caen una sobre la otra compitiendo por comprarla?

¡Esto es solo un misterioso filtro de energía!

¿Es que el Fitro refinado por Miss Jun es realmente tan milagroso?

La cara de w.a.n.g Jia Qin inmediatamente se vuelve un poco desagradable, "Te niegas a obtener ganancias, ¿hay algún problema con el cerebro de tu jefe?"

Chen Qingfeng arruga las cejas, pero sigue siendo profesional: "Lo siento, esta tienda cumple completamente con las órdenes del propietario".

Tian Yongjin se ríe.  En este momento, finalmente supera su enojo porque fue seguido por w.a.n.g Jia Qin.

Agita el Filtro en su mano frente a w.a.n.g Jia Qin.  Riendo con orgullo, “¡Qué vergüenza!  El Primero en llegar, primero servido.  ¡Este joven maestro tomará el filtro de energía misteriosa de hoy! "

Después de eso, Tian Yongjin se sacude la manga y se va con arrogancia.

w.a.n.g Jia Qin rechina los dientes, pero todavía controla violentamente su ira mientras mira hacia Chen Qingfeng, "Quiero hacer un pedido para mañana".

"Esto ... tampoco servirá".  Chen Qingfeng se prepara y dice: "El jefe solo ofrece una botella para vender cada día, no recibimos gangas, no recibimos pedidos por adelantado.  ¡Solo tenemos una política de "primero en llegar, primero en ser servido"! "
"¡Bien!  ¡Bien!  Nunca me he encontrado con una política tan absurda.  Mañana, este joven maestro debe comprar su llamado filtro de energía misterioso especial.  ¿Tengo que mirar la habilidad de tu maestro para refinar drogas, si coincide o no con el mal genio? "

Después de eso, w.a.n.g Jia Qin se va con una tez antiestética.

Chen Qingfeng tontamente permanece en su lugar durante bastante tiempo.  Mira las 40.000 monedas de oro del mostrador y vuelve a mirar el estante vacío.

Con un "bang", se pone de pie, cierra rápidamente la puerta y corre hacia el patio trasero.

¿Por qué la tienda permanecería abierta?

¡Vendieron un filtro de energía misterioso por 40.000 monedas de oro!  40.000 monedas de oro, ¡ah!

¡Esto es más que los ingresos totales de su tienda durante medio año!

"Oh, ¿alguien compró hoy el Mysterious Energy Philter?"  Muyan dice con una expresión serena: "Si lo compran, entonces está comprado, ¿por qué estás tan sorprendido de nuevo?".

“* Tos, tos, tos *… pero este Filtro de energía misteriosa  se vendió por 40.000 de oro, ¡ah!  Señorita Jun, eso, los Filtros que hizo, ¿qué magia tienen?  ¿Por qué los estamos vendiendo a precios tan escandalosos y por qué todavía intentan frenéticamente comprarlos? "

Muyan se ríe y de repente gira sobre su muñeca.  Aparece una botella de porcelana marrón en la palma de la mano: "Bebe este borrador primero".

Divina Hechiceraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें