Capítulo 81: No reconciliado

1.4K 235 3
                                    


"Había sido tan autoritaria que incluso si compró a esa bestia esclava, probablemente no lo trataría bien.  ¡Realmente no estoy reconciliado, hermano Yan! "

Yan Lie siempre había adorado a Gong Qianxue en su corazón, entonces, ¿cómo puede soportar ver su apariencia actual de tristeza y tristeza?

Especialmente cuando recuerda cómo, en ese entonces, fue traicionado y gravemente herido por sus propios subordinados y Gong Qianxue lo salvó.

¡Esta gracia, debe devolverla!

Cuando piensa en esto, Yan Lie responde inmediatamente: "Qianxue, no te preocupes.  El hermano Yan definitivamente tomará y devolverá lo que te pertenece ".

Habiendo dicho eso, no espera la respuesta de Gong Qianxue, ya que ya está saltando a través de las barandillas del segundo y primer piso, usándolas como estribos.  Después de algunos saltos verticales, llega al centro de la arena.

Una vez que llega a la arena, Yan Lie le dice inmediatamente a Ru Yan: “Este no acepta el resultado de la licitación.  Siguiendo las reglas de Ghost City, yo, Yan Lie, invoco un juicio de vida o muerte contra el invitado de la Habitación Privada Uno.  Me pregunto, practicante marcial en la habitación uno, ¿te atreves o no a aceptar mi desafío?

Este giro de los acontecimientos hace que todo el Coliseo de lucha de bestias quede absolutamente en silencio por un momento.

Inmediatamente después, al igual que las gotas de agua que caen en una olla de aceite hirviendo, la audiencia se enciende.

"¡Oh Dios mío!  Ese es Yan Lie, el comandante del Raging Inferno Mercenary Group.  Escuché que su fuerza ya ha alcanzado la cima del grado Cielo.  Además, el Raging Inferno ha entrado entre los cinco primeros en la clasificación de grupos mercenarios en el continente Yanwu.  "

“Yan Lie en realidad exige un juicio de vida o muerte contra la mujer de la habitación uno.  La voz de esa chica había sonado incluso más joven que la Princesa Jing Cheng Country, ¿cómo puede competir contra Yan Lie? "

"¡Sí Sí!  ¡Si yo fuera esa mujer, definitivamente no aceptaría el juicio de vida o muerte! "

“Pero si eso sucede, entonces de acuerdo con las reglas de Ciudad Fantasma, esa bestia-esclava será automáticamente propiedad de Yan Lie.  Ghost City tampoco podrá obtener ese borrador que desafía el cielo.  Dos partes no estarían contentas de esta manera.  "

"¿Qué se puede hacer al respecto?  Las reglas de Ghost City siempre han sido las mismas, los fuertes se aprovechan de los débiles.  ¿No es generalmente mejor no poder comprar a esta bestia esclava que perder la vida?

Yan Haotian pudo escuchar las voces de la gente en las discusiones en las gradas, y también en la Sala Privada Uno.

Yan Haotian echa un vistazo a Yan Lie y luego vuelve a mirar el segundo piso.  No hay nada de esa expresión alterada de hace un tiempo, pero en cambio, tiene una confianza indescriptible

Dentro de la habitación privada, Muyan arquea ligeramente los labios después de escuchar el desafío de Yan Lie.

Es realmente interesante.  Yan Lie ah, otro viejo amigo.

En su vida anterior, como subordinada de Gong Qianxue, Yan Lie era incluso más leal que Yan Haotian.

Para Gong Qianxue, es capaz de hacer cualquier cosa sin conciencia.  Por un lado, matar a toda la familia de Yan Haotian, cortarle la lengua y venderlo a la Ciudad Fantasma.

Por ejemplo, solo porque sospechaba que Muyan había traicionado a Gong Qianxue, ella y otra persona fueron vendidas inmediatamente a Wan Ren Grotto (la cueva de todos), y casi fue profanada por algunos bastardos. Luego, Gong Qianxue descendió una vez más del cielo como un salvador, lo que la hizo aún más agradecida con Gong Qianxue y aún más dispuesta a morir por ella.

Jaja, este buen perro de Gong Qianxue;  ¡Este perro bueno, leal y devoto!

A través de la delgada pantalla colgante, la mirada de largo alcance de Muyan cae sobre Gong Qianxue.  Su sonrisa es encantadora y fría, como un espíritu malévolo del infierno Crimson *.

Gong Qianxue, ¡no estés tan ansioso!

¡No te mataré fácilmente en esta vida!

Porque el simple hecho de que te mueras te dejaría escapar con demasiada facilidad.

Poco a poco te iré quitando todos tus perros, tus garras y tus dientes.  Uno por uno, te arrancaré todas las uñas enterradas en el continente Yanwu.

Quiero ver con mis propios ojos, cómo pereces en el dolor y la locura cuando no te queda nada.

¡Solo así podrás disipar el odio de mi vida anterior, cuando hiciste que mi hijo viviente se convirtiera en un Elixir!

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora