Capítulo 94: No seas grosero con la belleza

1.4K 202 3
                                    


En una cómoda habitación, en el segundo piso de la casa de té, no lejos de ellos.

Un hombre de unos treinta años se sienta cerca de la ventana, sus ojos recorren con indiferencia las calles de abajo.  De repente, sus ojos se enfocan en un punto.

La expresión relajada de repente se convierte en una de asombro.  El abanico en sus manos se cierra cuando se levanta.  Inclina su cuerpo hacia adelante y hacia afuera, incluso su respiración se vuelve áspera y pesada.

"Maestro, ¿qué pasa?"  el subordinado al lado del hombre ve la condición de este último y rápidamente pregunta.

El hombre no le presta atención, pero llama a un camarero y lo llama para que venga: "¿Sabes quién es esa chica?"

El camarero de la casa de té echa un vistazo y también respira con aire fresco.

Ve que entre la gente que va y viene por esta gran calle, una niña de blanco camina con un niño pequeño en brazos.  Incluso con la gran cantidad de personas que pasan, la chica de blanco es capaz de atraer la atención de los demás de un vistazo.

Simplemente porque el semblante de la niña es extremadamente hermoso, su piel es como la nieve, sus ojos son como estrellas reflejadas en el agua, los labios como el pistilo de una flor.  Incluso mirando desde lejos, el corazón de la gente latía, incapaz de apartar la mirada.

No es de extrañar que el maestro de esta habitación privada se olvide de sí mismo y pregunte así.

Sin embargo, el camarero rápidamente niega con la cabeza, “Esta chica es tan hermosa.  Si este humilde la hubiera visto alguna vez en Xia'an, sin duda lo recordaría ".

Está insinuando que esta chica acaba de aparecer en Xia'an recientemente.

El hombre mira sin decir palabra a la chica de abajo, no puede evitar pasarse la lengua por los labios. La ardiente lujuria pasa por sus ojos.

Cuando el camarero sale, el subordinado del hombre pregunta inmediatamente: "¿El amo está interesado en esta mujer?  Si es así, este subordinado la traerá inmediatamente a verte ".

Como lo ve el subordinado, la identidad y la posición de su maestro son extremadamente honorables.  Que el amo se enamore de ella, ya sea como esposa o concubina, incluso como sirvienta de Tong Fang *, es una bendición tan grande como el cielo para ella.

*Una sirvienta con la que duerme el amo

Esto se da por sentado.

Después de escuchar, el hombre no duda en asentir de inmediato, pero le recuerda algo raro: "Sea cortés, no sea grosero con la belleza".

El guardia se inclina en respuesta, pero cuando se da la vuelta para bajar las escaleras, en realidad hay una mueca de desprecio en su rostro.

Simplemente una mujer del humilde país Chi Yan, es realmente su bendición de tres vidas que pueda recibir el favor de la Maestra.  Si todavía es más cortés con ella, ¿no querrá volar a los cielos?

……

Muyan baja a Xiao Bao y una vez más continúa caminando con él por la calle.

Pero descubre que el pequeño sigue mirando a su alrededor de vez en cuando.  La expresión de su carita se vuelve aún más fría.

Muyan no puede evitar curvar los labios y reír.  Su mirada inadvertidamente se dirige a la casa de té no muy lejos de ellos, preguntando despreocupadamente: "¿Xiao Bao se preocupa demasiado por esos dos payasos saltarines?"

Cuando Xiao Bao está a punto de responder, ve a un hombre con uniforme de guardia que sale corriendo de la casa de té y rápidamente les bloquea el camino.

El guardia levanta la barbilla y mira hacia abajo, alto y poderoso mientras dice: "Esta chica, a mi amo, le gustas".

Muyan levanta las cejas, "¿Tu maestro?"

“Exactamente, mi maestro ya te está esperando”, dice el guardia, “por favor sube solo, no debes dejar que el maestro espere.  Así es, no puedes traer a este niño contigo.  El maestro quiere verte a solas ".

Cuando Muyan escucha eso, su rostro no puede evitar florecer en una brillante y hermosa sonrisa.

Destacado por la expresión sonriente, el semblante originalmente romántico se vuelve aún más hermoso y conmovedor.

La respiración del guardia se vuelve un poco caótica, diciéndose a sí mismo: realmente una belleza deslumbrante;  tampoco es de extrañar que el maestro pueda moverse.

En el siguiente momento, el aturdimiento en sus ojos es completamente reemplazado por rabia tan pronto como escucha las siguientes palabras de la chica.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now