Capítulo 35: Promoción de conejo salteado a mascota

2K 318 6
                                    


Muyan venda sus heridas antes de partir con Xiao Bao para examinar su entorno.

El lugar donde se encuentran actualmente es completamente diferente de la cueva de antes.  Parece ser una habitación en un palacio abandonado.

La razón por la que se podría decir que es un lugar abandonado es porque hay capas de polvo por todas partes y hay muchas telarañas.

Mesas, sillas y bancos de piedra están esparcidos por el suelo.  También se podían ver algunas copas de vino rotas.  Todos los cuales también tienen telarañas.

Hay varios cuerpos que se han convertido en esqueletos que yacen en varios lugares de la habitación.

De las distorsiones y daños en esos restos se puede inferir el dolor que sufrieron estas personas antes de morir.

……

Al mirar este palacio desolado, Muyan pudo sentir una indescriptible sensación de desolación en su mente.

Se siente como si estuviera mirando cómo se corrían las cortinas de una obra que alguna vez fue magnífica y floreciente.

Eso es solo por un momento mientras arroja el pensamiento al fondo de su mente.

Lo peculiar de este lugar es que los instrumentos musicales están amontonados por todas partes.

Así es, todo tipo de instrumentos musicales.

Hay laúdes, cítaras, guqins, flautas de pan, flautas, arpas, ocarinas, sheng …… Todos los instrumentos musicales que Muyan había visto antes se pueden encontrar aquí.

Sin embargo, algunos de estos instrumentos ya están extremadamente gastados, pero algunos son brillantes y hermosos, y también hay algunos que tienen un aliento siniestro que podría dar a las personas una sensación ligeramente espeluznante.

Muyan recuerda lo que había mencionado la voz suave de la mujer: la herencia del Músico divino.

Ella nunca había oído hablar de ningún tipo de Músico Divino en el Continente Yanwu.  ¿Parece que esto debería ser la herencia de algún músico?

En el Continente Yanwu, también hubo antiguos practicantes que se especializan en música.

La fuerza interna se inyecta en un instrumento.  Puede perturbar la mente humana en la batalla y, si se entrena a un alto nivel, las ondas sonoras también pueden causar lesiones.

Incluso hay músicos que pueden usar la fuerza interna para calmar la mente de los pacientes y hacer que se recuperen más rápidamente.

Pero en general, el músico es solo una profesión auxiliar.  En el Continente Yanwu, donde se respeta al fuerte, no hay mucha gente que se especialice en él.

Mientras Muyan está pensando, Xiao Bao arrastra los pies con sus pequeñas patas cortas y trae al conejo blanco.

"Aquí niangqin, carne de conejo salteada".  El pequeño le entrega el conejo gordo, esperando ser elogiado.

Muyan levanta al gordo conejo pero lo encuentra profundamente dormido como un maldito cerdo.  Parece completamente inconsciente de que está siendo recogido por el cogote.

No pudo evitar sentir curiosidad: "¿Qué le pasó?  ¿Se lastimó al caer por el acantilado? "

Xiao Bao niega con la cabeza, "¿El conejo se durmió después de que se tragó el huevo de esa mujer?"

Muyan mira sin comprender mientras espera que Xiao Bao cuente toda la historia: cómo el conejo gordo se tragó a la bestia sagrada con la que Gong Qianxue quiere desesperadamente firmar un contrato.  Por un momento, parece que no sabe cómo lidiar con eso.

El viento realmente no soplaba en una dirección en la que Gong Qianxue se contrajo con un animal sagrado, como en la vida pasada.

En esta vida, pensó que no había forma de destruir el plan de Gong Qianxue porque tenía que salvar a Xiao Bao de la caída.

No esperaba que la bestia sagrada fuera a ser tragada por este conejo gordo.

Después de un rato, no pudo evitar reírse de buena gana, "Ah, estúpido conejo, ¿parece que eres bueno para algo después de todo?  Bueno, dado que has hecho algo genial, no tendremos conejo salteado ".

Muyan abraza al conejo gordo y esponjoso mientras dice eso.  Sus manos se deslizan por el suave pelaje sedoso, se siente tan bien.

Al ver esta escena, Xiao Bao no pudo evitar tensar su carita y aferrarse al muslo de Muyan.  Levanta la cabeza y mira fijamente a Muyan.

A Muyan le divierte la apariencia de su adorable niño.  Se inclina y besa suaves y tiernas mejillas.  Luego le entrega el conejo gordo dormido a Xiao Bao, “Deberías criarlo bien.  Más tarde, esta será tu bestia espiritual ".

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now