Capítulo 83: Segunda bofetada

1.4K 212 1
                                    


Muyan levanta su mano y encierra su dedo índice blanco como el jade hacia adentro, "¡Entonces ven, acepto la invitación!"

Es como el movimiento de llamar a un perro para que venga.  Se puede decir que es un gesto extremadamente provocativo.  Tampoco le da ninguna importancia a Yan Lie.

Yan Lie finalmente está enfurecido en este momento.

Grita y se dispara en el aire.  Cuando baja, usa la barandilla como pie de cama y se eleva hacia Muyan como un águila.

“¡Ah-!  Ten cuidado-!!"

"¡Oh no, esta chica está muerta!"

"¡La Fuerza Interna del Comandante Yan tiene una presión realmente formidable!"

Sin embargo, desde el principio, Muyan se ha apoyado perezosamente en la barandilla todo el tiempo, completamente reacia a alejarse de su posición.

Solo cuando Yan Lie aterrizó en la segunda barandilla y él saltó hacia ella, sus dedos tocaron suavemente las cuerdas de la cítara.

Los maravillosos sonidos de la cítara, acompañados de feroces hojas de energía, silban hacia Yan Lie.

Un gemido ahogado sale de la boca de Yan Lie.

Inmediatamente después, aparecen cintas de marcas rojas en sus muslos y brazos, la sangre brota.

Yan Lie es cortado se vuelve una figura lamentable mientras cae del aire y vuelve a caer en la arena.

Toda la audiencia se queda en silencio por un momento y todos los ojos se posan en el Tian Mo Qin en las manos de Muyan.

“¿Esto ... esto es un ataque de espada de sonido?  ¿Esta chica podría ser alguien de FanYin Hall? "

“Deja de bromear.  Aunque el Salón FanYin es la única secta que usa los ataques con cuchillas de sonido, es simplemente una pequeña secta sin complicaciones.  ¡¿Cómo pudieron haber obtenido un borrador tan increíble, y cómo pudo su gente lastimar al Comandante Yan Lie ?! "

“Yo ... ¿Vi una ilusión hace un momento?  La Fuerza Interna de esos ataques con cuchillas sonoras fue tan poderosa, que incluso siento que es más fuerte que la del Comandante Yan Lie ".

"¿Puedes ver a través del cultivo de esa mujer por nosotros?  Estoy en la etapa temprana de la Tierra y no pude verlo en absoluto ".

"Soy una etapa tardía de la Tierra y tampoco puedo verlo".

"Yo ... soy un grado Cielo de rango medio, este viejo, ¡¡no puedo verlo en absoluto !!"

En la tribuna de espectadores del Beast Fighting Coliseo, todos los practicantes marciales se miran consternados.  La forma en que miran a Muyan ya no es de sorpresa, sino de asombro y horror.

Una niña desata un ataque de cuchilla de sonido, y la Energía Misteriosa infundida con ella es más fuerte que la de Yan Lie.

Incluso una practicante del grado Cielo de rango medio no puede ver a través de su cultivo.  Esto ... ¡¿Qué significa esto ?!

"¡¡¿No me digas que esta mujer es en realidad el mismo escenario del cielo que Yan Lie? !!"  alguien no pudo evitar gritar de miedo.

Sin embargo, otro responde inmediatamente: “¿Cómo es esto posible?  Mirando la forma del cuerpo de la niña y escuchando su voz, claramente es mucho más joven que Gong Qianxue.  Si ella está en la cima del Estado Cielo, entonces, ¿cómo considerar a Gong Qianxue, el genio número uno del Continente Yanwu?

Los ojos de la multitud, inadvertidamente, echan un vistazo a Gong Qianxue de pie fuera de la Sala Privada Siete.

Innumerables ojos se dirigen hacia ella, lo que hace que Gong Qianxue casi aplaste sus dientes plateados.

¿Cuánto había disfrutado su vanidad con la atención de innumerables personas hace un momento?  y ahora que hay demasiado disgusto y desdén, desea poder desaparecer inmediatamente de aquí.  Deseando que a la mujer de blanco que le hizo perder la cara, pudiera desmembrar el cuerpo de esa mujer en miles de pedazos.

A continuación, Yan Lie también pudo escuchar los comentarios de todos.

Podría soportar sus propias heridas y humillaciones, pero no podría soportarlo cuando la reputación de Gong Qianxue se vea empañada.

Con una fuerte intención asesina, mira con determinación a Muyan.  Con los dientes apretados, Yan Lie dice: "¿Solo puedes usar cuchillas de sonido para atacar, el truco de espíritu maligno que se escabulle descaradamente para atacar desde un terreno más alto?  ¡Baja si tienes la habilidad y pelea conmigo uno a uno! "

Muyan todavía luce tan indiferente como antes.  Una mano baja por su barbilla y se ríe, "Hay algo que encuentro un poco extraño.  Si mal no recuerdo, la persona que quiere comprar esta bestia esclava es Gong Qianxue, y no el comandante Yan, ¿correcto?  "

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora