Capítulo 23 Contra Xiao Bao

2K 309 4
                                    


“¡Tercera Alteza, no debe hacerlo!  Si te lastiman: ¡¿cómo se lo explicaremos al Emperador ?! "

Lou Beiyu está ligeramente pálido, pero su expresión es extremadamente firme, “He reconocido al Maestro.  ¿Cómo puedo permitir que Shifu sea humillado y no hacer nada al respecto? "

"Jeje ... ¿quién dijo que tú vas a ir?"  MuYan ​​dice sin prisa.

Sorprendido, Lou Beiyu se vuelve para mirar a MuYan.  “¿Hay alguien más que yo?  Ninguno de mis subordinados ha atravesado el Grado Tierra ".

¿La Maestra quiere usar su propia mano?

Mientras piensa en eso, MuYan ​​frunce ligeramente los labios y revela una sonrisa seductora, "¡Xiao Bao, completa esta apuesta por tu hermano menor *!  ¡Por supuesto, no te lo tomes a la ligera y consigue a tu madre! "

* Lou Beiyu se dirige a Xiao Bao como un hermano mayor, como lo harían los discípulos de la misma secta: shixiong.  Aquí, Lou Beiyu se llama shidi o hermano menor.

De pie con una apariencia tensa junto a MuYan, el niño con una carita exquisita asiente y dice: "¡Xiao Bao no le dará Niangqin a nadie!"

Después de eso, da unos pasos hacia adelante y se para directamente frente a Gong Qian Teng.

La audiencia está mortalmente quieta

“¡¡Ma …… M-MMaster !!  Xiao Bao solo tiene cuatro años, ¡ah! "  Lou Beiyu prácticamente se vuelve loco, grita con voz aguda, casi como una niña, “Ese Gong Qian Teng ya está en Earth Grade, y nunca mostrará misericordia a un niño.  T-t-tú ... ¿cómo puedes permitir que el mayor Xiao Bao suba ... "

Gong Qian Teng mira a Xiao Bao parado frente a él.  Se siente como si lo estuvieran sometiendo a la deshonra y la humillación.

Él mira ferozmente a MuYan ​​y concluye: "¡¿Estás cortejando a la muerte ?!"

“Maestro, déjame luchar en su lugar.  Incluso si no puedo vencer a Gong Qian Teng, al menos él no me matará con mi identidad como el Tercer Príncipe del País Chi Yan ".  Lou Beiyu está ansioso por correr y recuperar a Xiao Bao.

MuYan ​​le da una mirada de soslayo, luciendo tranquila y serena cuando encuentra esa piedra azul para sentarse.  Con una expresión relajada, “¡Solo una suave almohada bordada de una bolsa de paja (idiota), mi Xiao Bao es más que suficiente para lidiar con él!  O tal vez…"

Sus largas pestañas revolotean ligeramente, y cuando las levanta, revelan una luz increíblemente fría, "Su Alteza Real, el Segundo Príncipe del País Jing Cheng ni siquiera tiene el coraje de aceptar la invitación de duelo de un niño de cuatro años".  ? "

"¡¿Dices que no tengo el coraje de aceptar ?!"  Gong Qian Teng se burla con gran enojo, “¡Bien!  Eres la primera mujer en tener el descaro que Benw.a.n.g podría admirar.  A cambio, ahora torturaré absolutamente a este pequeño mocoso hasta la muerte.  Espero que aún puedas reír cuando llegue ese momento, jajajaja… "

"Maestra -!!"  Lou Beiyu grita de nuevo.

Pero entonces era demasiado tarde, Gong Qian Teng engancha sus manos en garras.  Energía misteriosa enfureciendo en su cuerpo, rápidamente carga hacia el cráneo de Xiao Bao para mutilarlo sin piedad.

"¡¡Ah– !!"  La criada de Lou Beiyu no puede evitar retroceder, luciendo completamente horrorizada e incapaz de soportarlo.

Sin embargo, los guardias del lado de Gong Qian Teng no se preocupan.  Riendo y bromeando con entusiasmo, están esperando ver a este niño pequeño brutalmente torturado por Su Alteza, hasta que esté mejor muerto.

Después de todo, uno tiene la fuerza de un practicante de grado terrestre, mientras que el otro es solo un niño de cuatro años.

Entre los dos, Xiao Bao apenas es lo suficientemente alto como para alcanzar el muslo de Gong Qian Teng cuando están juntos.

Con la excepción de MuYan, ninguno de ellos cree que Xiao Bao pueda ir contra Gong Qian Teng.

Piensan que este niño ni siquiera podría bloquear un ataque de Gong Qian Teng.

Sin embargo, mientras está en su lugar, la delicada carita de Xiao Bao todavía está helada.

Sin pánico, sin desesperación, sin ira.

Cuando las manos de Gong Qian Teng, cubiertas por una fuerte fuerza interna, llegan justo frente a él, Xiao Bao inmediatamente extiende su mano pequeña, justa y tierna.  Da un ligero empujón a Gong Qian Teng.

Auge-!  ¡¡Un sonido reverberante !!

Un feroz vendaval baila dentro del Bosque de Niebla, batiendo las hojas y creando espirales en la niebla.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now