Capítulo 60: Extinción de todo el Jin Hong Me

1.7K 246 1
                                    


"Jeje, ¿no te enojarás?"  Ge Changming revela una sonrisa sardónica.  "Eso es, por supuesto, no la has visto enfurecerse hace cuatro años.  En ese entonces, ella mató a varios de mis subordinados de confianza, e incluso yo mismo sufrí heridas graves ... "

Hablando a mitad de camino, Ge Changming se vuelve cauteloso una vez más, tragándose el resto de sus palabras por miedo.

Tiene una mirada distante, como si reviviera lo que sucedió hace cuatro años.

Gong Qianxue de repente les dio una orden.  Les pidió que se llevaran el feto de una mujer embarazada y se lo entregaran.

En ese momento, Ge Changming aún no era el maestro nominal de Jin Hong Men, pero era la persona principal a cargo de esa tarea.

Pensó que todo debería ser infalible.

Después de todo, la niña embarazada estaba tan débil que carecía por completo de la capacidad de resistir.

A pesar de todo, el resultado final ...

Esa joven ya debe haber muerto.  Al final, es una mujer embarazada sin fuerzas para amarrar un pollo.  Ella no estaba atrapada en su cerco, por lo que debe haber escapado a las montañas.  Y cuando entró en lo profundo de las montañas, solo pudo encontrar su fin.

Como Ge Changming está perdido en sus pensamientos, no reaccionó ni siquiera cuando el propietario del salón se despidió mientras el otro se marchaba.

De la nada, oye al propietario del salón, Ren, exclamar: "¡¿Quién eres?".

Justo cuando cae la voz, se oye un fuerte golpe y una sombra oscura se precipita hacia él.

Un chorro de sangre salpica alrededor de sus pies.

El propietario del salón, Ren, estaba con la s ojos abiertos como platos, su boca se abre como si quisiera decir algo, pero solo gorgotea sangre fina.  En el segundo en que tropieza, deja de respirar por completo.

Ge Changming está alarmado y furioso.  Él levanta la cabeza para ver a una joven con ropa blanca como la nieve, su largo cabello se arrastra sobre sus hombros mientras entra sin prisa en la habitación.

Las plantas de los pies gotean con la sangre del propietario del salón.  Pero al caminar sobre este suelo sangriento, todo su cuerpo está rodeado por una atmósfera inviolablemente sagrada.

“Tú, ¿quién eres tú?  ¿Por qué ingresó al área restringida de mi "Kuai Hou Grove" sin permiso? "

Antes de que Ge Changming grite, frente a él, la joven junta lentamente los labios.

Ese temperamento puro y santo se transformó instantáneamente, del loto nevado de las montañas Tianshan, al licoris ardiente y coqueto de un inmortal distante, tentador y peligroso.

“Me tomé la libertad de visitarlo a una hora tan tardía.  Espero que el maestro de secta de Jin Hong Men no se ofenda ".  La voz de la niña es como el tintineo del jade sobre el hielo, sofisticada y eufónica.

Ge Changming abre los ojos de par en par y dice con incredulidad: "Tú, ¿cómo sabes que soy de Jin Hong Men ..."

"¿Cómo sé que eres el maestro de Jin Hong Men?"  Muyan se ríe mientras lo mira, “¡No solo sé que eres el maestro de Jin Hong Men, sino que también sé que Jin Hong Men está a punto de desaparecer del mundo!  "

Como la nieve, una mirada clara y fría mira a Ge Changming, haciéndolo temblar inexplicablemente.

Después de un esfuerzo por calmar su mente, pregunta: "Chica, ¿qué quieres decir con esto?"

"Significa que hoy, extinguiré a todos los hombres Jin Hong".

Ge Changming la mira fijamente con una mirada en blanco al principio, luego se echa a reír poco después.  Una ira ardiente se eleva en sus ojos, “¡A la chica realmente le gusta hablar en grande!  Hay mucha gente que quiere eliminar a mis Jin Hong Men de este mundo, pero ninguno lo ha logrado.  "

“Tan joven pero tan atrevido a decir tonterías.  ¡De hecho, me gustaría ver si realmente tienes la habilidad! "

Antes de terminar sus palabras, Ge Changming ya envió un ataque hacia Muyan, produciendo un estruendo fuerte como un trueno.

Una fuerza interna poderosa y opresiva irradia de él.  La gente común temblaría bajo el poder de esta tremenda fuerza, incluso si estuvieran a diez metros de distancia.

Los ojos de Ge Changming están llenos de intención asesina y arrogancia.

Aunque se somete al dinero y las drogas de Gong Qianxue, sigue siendo un experto en la cima del Heaven Stage.

Divina HechiceraKde žijí příběhy. Začni objevovat