Capítulo 87: La locura de Yan Lie

1.4K 236 2
                                    

“Más que la 'búsqueda de la fama', ¿no escuchaste lo que Yan Lie acababa de decir?  Para conseguir un subordinado leal, Gong Qianxue hizo matar a toda su familia, mutilarlo y venderlo a la Ciudad Fantasma.  Este comportamiento es simplemente desquiciado ".

“Este tipo de persona en realidad se llama el genio número uno del Continente Yanwu, e incluso figura en la cima de las clasificaciones oficiales.  ¡Realmente demasiado descarado! "

……

Por el lado de Yan Lie, se está desmoronando casi completamente enojado después de descubrir que Gong Qianxue realmente lo había abandonado.

"¡¡No!!  ¡¡Imposible!!  ¡Qianxue no puede hacerme esto!  ¡No me mientas!  ¡No te creeré! "  Yan Lie delira histéricamente, "¡Qianxue es la mejor chica del mundo, es la única que pareció salvarme cuando estaba en mi momento más desesperado e indefenso!"

Muyan deja de mover las manos sobre las cuerdas y los ataques de las cuchillas sonoras también se detienen.

Yan Lie podía ver claramente la lástima y el ridículo en sus ojos.  "Oh, es cierto, ¿hay una cosa más que probablemente aún no sepas?  Cuando te traicionaron en ese grupo de mercenarios y casi te matan, el hombre que te traicionó… fue Gong Qianxue quien lo sobornó para que lo hiciera.  Creo que tú mismo debes tener muy claro el motivo, fue como lo que estás haciendo con Yan Haotian ... exactamente lo mismo ".

Los ojos de Yan Lie se abren de par en par y un pánico extremo aparece en las profundidades de sus ojos.  Inmediatamente después, se lanza frenéticamente hacia Muyan, “¡¡perra, no me mientas !!  Si te atreves a vilipendiar a Qianxue, te mataré ... "

Muyan lo evita fácil y tranquilamente, continúa hablando tranquilamente, “Si mal no recuerdo, la persona que te traicionó, ¿no era tu hermano jurado?  Antes de que lo mataras para vengarte, ¿no te divulgó nada?  Ya sea que Gong Qianxue realmente lo haya hecho o no al final, creo que tú mismo lo entiendes más que nadie, ¿verdad?

Yan Lie de repente se detiene en sus acciones.  Imágenes que aparecieron involuntariamente en su mente, convirtiendo la ira en su rostro en terror.

Algunas cosas son simplemente así.  Uno no sospecharía nada mientras nadie planteara el tema.

Una vez que Muyan dice todo, descubre que hay defectos en todas partes en todo lo que hizo Gong Qianxue.

"¡Imposible!  ¡Imposible!  Imposible… ”Yan Lie se derrumba en el suelo mientras se agarra la cabeza.  Él hace un grito enojado y desesperado, "Gong Qianxue, ¿por qué, por qué me has hecho esto?"

No hay rastro de calidez en los ojos de Muyan, riendo burlonamente mientras agita sus manos sobre la cítara.

En lugar de golpear a Yan Lie, la hoja de sonido cae sobre la jaula de hierro que sostiene a Yan Haotian.

Con el chasquido y el crujido del hierro, la jaula se rompe en dos.  Yan Haotian gruñe y de repente sale de su jaula.

"¡Ah-!"  la Bestia-esclavo que se libera, hace que todos en el Coliseo de Lucha contra las Bestias griten en alarma.

Muyan simplemente dice con calma: "Señorita Ru Yan, esta bestia esclava debería ser mía ahora, ¿supongo?"

Mientras dice eso, le arroja una botella de porcelana a Ru Yan.

Ru Yan agarra la botella de porcelana.  Una inhalación y ella determina que es la corriente que desafía el cielo la que podría hacer que la gente rompa los cuellos de botella.  Inmediatamente, ella responde sonriendo: "Precisamente como dice el invitado, esta Bestia-esclava número 3 ahora te pertenece".

Yan Haotian tiene los ojos inyectados en sangre, dando un paso tras otro hacia Yan Lie.

Al pasar junto a Muyan, sus pasos se detienen.

Muyan dice con indiferencia: “Te prometí que mientras me sigas, podrás volver a vestir tu Vendetta de sangre.  Esta persona ahora es tuya para tratar con ella ".

Yan Haotian se vuelve hacia Muyan, cae de rodillas y se golpea la cabeza contra el suelo varias veces.  Luego se lanza en dirección a Yan Lie.

Los lamentos desgarradores y espeluznantes, así como los rugidos indignados y tristes resuenan en todo el Coliseo de Lucha contra las Bestias.

Divina Hechiceraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें