Capítulo 122: Cien veces más fuerte

1.3K 152 16
                                    


"¡No me importa!"  Di Ming Jue dice con una cara fría.  Aprieta los dientes y dice: "El pasado es pasado, a Ben Jun no le importa".

En cuanto a lo que realmente piensa en su mente, ya sea que realmente le importe o no, solo Di Ming Jue lo sabe con seguridad.

A Muyan le pican los dientes: "¡Eh, a ti no te importa, pero a mí sí!"

"Ben Jun tratará al pequeño como a mi propio hijo".  Di Ming Jue ignora sus protestas y continúa: "Mientras estés casado con Ben Jun, Xiao Bao será un príncipe heredero supremo dentro de los tres reinos, y nadie se atreverá a amenazarlo".

Estas palabras son más sinceras y genuinas en comparación con su anterior "A Ben Jun no le importa".

No sabe por qué, aunque es plenamente consciente de que Xiao Bao es el hijo de Muyan de su "ex marido", aunque siente cierta aversión por ese pequeño ... podía sentir una indescriptible sensación de intimidad.

"Protegeré a mi propio hijo por mí mismo, no hay necesidad de que-"

Muyan apenas puede expresar la mitad de su rechazo cuando es atrapada por su delgada cintura y sus labios rojos están sellados.

Pasa un buen rato antes de que Di Ming Jue la suelte, diciendo de una manera insufriblemente arrogante: "Si no estás de acuerdo, Ben Jun te perseguirá hasta el momento en que lo hagas.  Si tiene dudas, Ben Jun eliminará sus dudas una por una;  si todavía tienes a otras personas en tu corazón, Ben Jun esperará hasta que yo sea el único que permanezca allí.  ¡Sin embargo, Jun Muyan, estás obligado por el Mandato del Cielo y estás destinado a ser mi esposa, de Di Ming Jue! "

Con eso, no espera la respuesta de Muyan antes de que su forma desaparezca de la habitación.

Eso deja a Muyan solo, tontamente parado en su lugar.  Su cara está tan roja y parece que no puede volver a ser ella misma.

Mucho tiempo después, rechina los dientes y cierra la ventana abierta.  Piensa en la declaración autoritaria del hombre y su boca se curva en una forma perezosa y tentadora.

En esta vida y en la anterior, Di Ming Jue sigue siendo el primero en hacerla así, queriendo perseguirla, incluso sin tener en cuenta el hecho de que ya tiene un hijo.

Jeje, ahora tiene mucha curiosidad.

¿Cómo la perseguirá este hombre insufriblemente arrogante, cómo la moverá?

Temprano en la mañana del día siguiente, Chen Qingfeng apenas había abierto la tienda y dos figuras ya estaban luchando por entrar.

"¡Dame tu filtro de energía misterioso especial!"

Los dos hombres son naturalmente Tian Yongjin y w.a.n.g Jia Qin.

Los dos hombres entraron a la tienda prácticamente al mismo tiempo, y también gritaron sus órdenes al mismo tiempo.

Chen Qingfeng está confundido después de que le griten, y no reacciona en lo más mínimo.  Los dos hombres ansiosos tienen la cara enrojecida.

Sin embargo, w.a.n.g Jia Qin reacciona primero y rápidamente saca una bolsa de monedas de oro y la coloca sobre el mostrador, “Hoy, este joven maestro es el primero en pagar el dinero.  ¡Dame rápidamente el filtro de energía misterioso especial! "

Chen Qingfeng toma apresuradamente y distraídamente el Filtro y se lo da a w.a.n.g Jia Qin.

w.a.n.g Jia Qin rápidamente revela una sonrisa complaciente y la balancea frente a Tian Yongjin, "Tian-dashao, ¡me dejas ganar hoy!"

Diciendo eso, se aleja pavoneándose.

Tian Yongjin se queda en el mismo lugar, rechinando los dientes con el estómago lleno de ira.  No tiene dónde desahogarse sino hacia Chen Qingfeng.  Grita: “Mocoso apestoso, ¿estás cansado de vivir?  ¡¡De hecho vendiste el borrador de este joven maestro a otros !!  ¡Lo crea o no, este joven maestro destrozará su tienda de inmediato! "

Desde el fondo de su corazón, Chen Qingfeng se siente ofendido.

¡No quiere ofender a Tian Yongjin, pero tampoco se atreve a ofender al joven jefe de Hongsheng Medicine Hall, w.a.n.g Jia Qin!

“Tian… Tian-dashao, por favor cálmate.  De hecho, nuestro propietario está lanzando hoy un nuevo tipo de borrador.  Creo que te gustaría comprar este nuevo borrador.  Puedo garantizar que la potencia de este tiro es cien veces más fuerte que el Filtro de energía misteriosa ".

Tian Yongjin pregunta con escepticismo: “¿Qué borrador es tan poderoso?  Adelante, dilo ".

"El filtro de la ruptura de barreras".

"¿Que demonios?  Este joven maestro tiene experiencia y conocimientos, pero nunca había oído hablar de tal borrador.  Bueno lo que sea.  Dale una botella a este joven maestro ".  Mientras dice eso, saca una bolsa que contiene 40.000 monedas de oro y la deja.

Divina HechiceraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon