Capítulo 32: Saltando de un acantilado "Suicidio"

1.9K 296 3
                                    


El rostro de Gong Qianxue se distorsiona.

Una practicante de Grado Celestial de cuatro años, dieciocho años más joven que ella. ¿Cómo puede tolerarlo?

"¡Captúralo para mí y no dejes que muera tan fácilmente!" Gong Qianxue dice inquietantemente: "Un practicante de grado celestial de cuatro años no se ajusta al sentido común. Tal vez tomó algún tipo de tesoro por talento. Si la carne y la sangre de este niño se refina en un elixir, ¡puede ayudarme a llegar a la Etapa Precelestial! "

"¡Si, princesa!"

Varios guardias rodean rápidamente a Xiao Bao, bloqueando todas las rutas de escape.

Gong Qianxue es una practicante de grado celestial de nivel medio, y sus guardias, Clasificados en el nivel más baja están en la cima de la etapa profunda, mientras que los dos clasificados en el nivel más alto han alcanzado el grado inicial del Cielo.

Xiao Bao con calma e indiferencia barre sus ojos sobre todos. Luego, se da la vuelta y salta por el acantilado sin dudarlo.

"¡Maldita sea, atrápalo rápido por mí!" Gong Qianxue ruge, corriendo para intentar agarrarlo.

Sin embargo, Xiao Bao se movió demasiado rápido y con decisión, ni siquiera tuvieron tiempo de responder.

¿Quién hubiera pensado que Xiao Bao se detendría y no pelearía, sino que simplemente saltaría por el acantilado y se suicidaría?

"¡Xiao Bao-- !!"

Mientras Gong Qianxue está holgazaneando, ve una luz parpadeante frente a ella. Una silueta rápidamente pasa a su lado y vuela hacia el Xiao Bao que cae.

MuYan ​​no esperaba, que cuando finalmente logró encontrar a Xiao Bao como Lin Sitong le indicó,

Sería testigo de la escena en la que él saltaba al fondo del acantilado.

MuYan ​​prácticamente no tuvo que pensarlo dos veces, para manipular la Energía Misteriosa que circulaba frenéticamente dentro de todo su cuerpo, para saltar desde el borde del acantilado.

Gong Qianxue descubre que de hecho es la figura de una mujer, inmediatamente grita: "¡Golpeala!"

Dos guardias en la cima del Grado Tierra están más cerca del borde del acantilado. Gritan mientras dirigen golpes con la palma de la mano en la parte posterior de la figura de blanco.

MuYan ​​se vuelve repentinamente, la ropa blanca revolotea, el cabello tintado bailando, revelando una apariencia espléndidamente inigualable.

Los dos guardias se quedan en blanco y vacilan, incapaces de responder ya que solo sienten una abrumadora Energía Misteriosa que asalta sus sentidos.

Auge-! Un ruido fuerte.

Los dos solo sienten un estallido de dolor en el pecho, mientras el otro salta limpiamente por el acantilado.

"¿Qué pasa?" Gong Qianxue pregunta bruscamente: "¡¿Quién era ese ?!"

Contrariamente a sus expectativas, los dos guardias simplemente la miran sin comprender durante un largo rato y luego, de repente, tosen un bocado de sangre. Caen juntos al suelo.

"Princesa, los dos ya están muertos". El jefe de guardia toma la iniciativa de examinar su aliento y niega con la cabeza.

En el momento de su muerte, los dos seguían mirando con los ojos muy abiertos, perdidos, aparentemente inconscientes de lo que acababa de pasar.

Los ojos de Gong Qianxue se abren de asombro, no se atreve a creerlo, "¿Cómo podría ser? ¿Dos practicantes en el pico del grado terrestre murieron después de un solo golpe? ¿Quién era esa hace un momento?

Mira lo que hay debajo del acantilado, solo ve la interminable niebla blanca y nada de la sombra de la persona.

Pensando que al caer de un lugar tan alto, las dos personas ya deben haber muerto. Gong Qianxue da un suspiro de alivio.

En cualquier caso, ella sigue siendo la experta más joven en el reino del Cielo del Continente Yanwu, un genio incomparable.

Pero-

"¡Baja y búscals! deben encontrarlos; vivos o muertos, debo ver sus cadáveres! " de todos modos, no podía darles la oportunidad de sobrevivir, "¡Y mi bestia sagrada, asegúrate de encontrar el conejo para mí!"

"¡Si, princesa!"

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now