Capítulo 15: ¡Ella había sido tan tonta en ese entonces!

2.3K 329 3
                                    


Eso duró solo un momento mientras se ríe y dice aduladora: "¡Por supuesto, no puedo compararme con el Maestro y el Pequeño Mayor!"

“Además, no queremos ir a apoderarnos del precioso Tesoro Espiritual, solo queremos unirnos a la conmoción e intentar beneficiarnos de ella.  Hay muchas plantas misteriosas preciosas en el bosque de niebla ... En lo que a mí respecta, nadie puede levantar la mano en mi contra mientras no me enfrente a gente de esas grandes facciones ".

"Cuando surgió este tesoro, estoy seguro de que se han reunido muchos de los niños favorecidos del cielo, y tal vez pueda conocer a muchas bellezas.  Escuché que incluso Gong Qianxue de Jing Cheng Country, uno de los favoritos del cielo, vendrá.  Ah, solo pensar en ver todas esas bellezas, me inspira a pintar y no puedo contener mi emoción.  Incluso si no puedo obtener ningún tesoro, vale la pena.  Maestro, ¿no te parece?

Algo oscuro destella a través de los ojos de MuYan ​​y las comisuras de su boca se conectan sin una pizca de humor.

¿Ha oído hablar de Fog Forest?

¡Por supuesto que ha oído hablar de eso!

Se puede decir que nadie en este mundo está más familiarizado con Fog Forest que ella.

En su vida pasada, también cayó un meteoro, así como el colorido resplandor que llenó el cielo.

Numerosos expertos de los tres países, Chi Yan, Jing Cheng y Huang Yao, se han reunido en el Bosque de Niebla para encontrar este tesoro caído.

Más tarde se demostró que el tesoro es verdaderamente incomparablemente valioso, extraordinario.

Después de todo, en realidad era un huevo de una bestia sagrada que estaba a punto de eclosionar.

En el continente Yanwu, hay animales salvajes, bestias extrañas y bestias espirituales, pero nadie se ha encontrado nunca con una auténtica bestia sagrada.

Una bestia sagrada, verdaderamente única en el continente.

Como uno puede imaginar, quienquiera que obtuviera el animal sagrado podría caminar de lado en el continente Yanwu.

MuYan ​​era solo una practicante de la Etapa Profunda sin importancia en ese momento, y vino al Bosque de Niebla con Gong Qianxue, para acumular algo de experiencia.

Ni siquiera pensó en luchar por el huevo sagrado ni nada.

Tampoco esperaba que al final, el huevo sagrado cayera en sus manos por algún giro del destino.

Al pensar en esto, la sonrisa en el rostro de MuYan ​​se convierte en una mueca de burla.

¡Qué tonta había sido!

Ella ya agarró el huevo de la bestia sagrada que todos anhelan incluso en sus sueños.  Solo una gota de sangre y las bestias sagradas podrían reconocer a su amo.

Pero solo un poco de palabras floridas y poco sinceras de Gong Qianxue, y el anhelo dentro de sus ojos,

Ella regaló con entusiasmo el huevo de la bestia sagrada.

Más tarde, la santa bestia eclosionó y se convirtió en el animal contratado por Gong Qianxue.  Permitiéndole moverse sin obstáculos por todo el continente Yanwu.  Nadie puede igualarla en ese momento.

"Niang-" el sonido de la suave voz de Xiao Bao llega de repente a sus oídos.

MuYan ​​se recupera repentinamente del odio helado del pasado y vuelve en sí.  Ella mira hacia abajo para ver esos grandes ojos de Xiao Bao que están llenos de preocupación.  Su corazón no puede evitar ablandarse, y todo el odio se disipa con calidez.

Al levantar a Xiao Bao, MuYan ​​se ríe y dice: "Da la casualidad de que también vamos al Bosque de Niebla.  ¡Entonces, te acompañaremos un rato! "

"Maestro, ¡es genial que esté dispuesto a quedarse!  ¡¿Por qué el resto de ustedes todavía dudan, todavía no van a preparar la comida ?! "

Los guardias de los Peces Voladores y las criadas del palacio lucen agraviados con su propio Príncipe.

Se estremecen después de mirar a MuYan ​​y Xiao Bao, antes de volverse con resentimiento para preparar la comida.

“¡Maestro, usted y el Pequeño Mayor son tan poderosos!  Soy un experto en la etapa inicial del grado de la tierra, pero ni siquiera puedo recibir ninguno de tus golpes ... luego está el Hermanito Mayor que parece tener unos cuatro o cinco años, pero puede derrotar a mi guardia principal.  Maestro, ¿cómo te llamas?  ¿De qué país eres?"

MuYan ​​come tranquilamente los platos y le da un poco a Xiao Bao.  Luego lo mira con una sonrisa que no es una sonrisa.

Por lo que ve, Lou Beiyu inmediatamente se pone rígido cuando tiene la repentina sensación de que se le erizan los pelos.

Se descubre su intento de investigar astutamente los antecedentes del Maestro.

Lou Beiyu recuerda los medios de MuYan ​​y se estremece por la estimulación.

Divina HechiceraWhere stories live. Discover now