Capítulo 80: Primera bofetada

1.5K 235 4
                                    


Un breve cuarto de hora después, la Fuerza Interna condensada se convirtió en niebla, elevándose en espirales desde la parte superior de la cabeza de Ru Yan.

Una fuerza cruda y poderosa emana de todo su cuerpo, creando una gran presión.

"¡Esto ... esta es la presión de un experto en la Etapa de la Tierra de rango medio!", Un anciano en la etapa de la Tierra máxima no pudo evitar exclamar.

Un practicante de nivel superior es capaz de ver a través del nivel de practicantes de nivel inferior.

Cuando sale esta declaración, todos en el Coliseo de lucha de las bestias quedan atónitos.

"Recuerdo que la señorita Ru Yan es una etapa temprana de la Tierra, ¿verdad?"

"Absolutamente cierto, la señorita Ru Yan ha estado atrapada en el Escenario de la Tierra durante más de un año".

"¡Es ... es realmente genuino!  Oh Dios mío, ¿realmente hay un borrador que puede hacer que la gente rompa los cuellos de botella?  ¡Esto es increíble!"

Los ojos de algunas personas miran reflexivamente hacia la dirección de Gong Qianxue, susurrándose a sí mismos en voz baja.

"Comparado con él, el Dan de Restauración presentado por la Princesa del País Jing Cheng puede parecer desalentador, ¡pero su valor real es completamente inferior al borrador que había traído el invitado de la Habitación uno!"

"¡Así es!  Ese es un borrador que puede hacerte romper un cuello de botella, ¡nunca había oído hablar de él antes! "

“Jeje, es una suerte que hace un tiempo, su Alteza Real la Princesa no aceptó aceptar la apuesta.  De lo contrario, ¿no estará ahora gateando por el Coliseo de Lucha contra las Bestias?

Aunque Gong Qianxue no puede escuchar todas sus palabras con claridad, la esencia aún puede entrar en sus oídos.

Esas miradas que la miran discretamente con lástima y burla la hacen sentir aún más como si estuviera sentada sobre alfileres y agujas.

Desde la infancia hasta ahora, es una princesa venerada, una discípula favorita de la Secta Camino Celestial.  Siempre ha tenido viento propicio durante todo el viaje *, y es objeto de envidia y admiración de los demás.

Vida tranquila

¿Cuándo ha perdido la cara de esta manera?

¡Y todo esto se lo trae la mujer dentro de esa habitación!

Gong Qianxue mira furiosamente a la Habitación Privada Uno mientras aprieta los dientes.

Yan Lie se gira para ver a la Diosa de su corazón con lágrimas en los ojos, luciendo como si estuviera a punto de llorar.

Inmediatamente se siente angustiado.

Justo en este momento, Ru Yan abre los ojos después de una respiración regulada * y mira a la Habitación Privada Uno con una expresión de agradecimiento.  Ella dice directamente: “Declaro que el borrador que puede hacer que alguien rompa un cuello de botella, presentado por Habitacion Uno, tiene un valor más alto que un Dan de Restauración.  Perdón, ¿el huésped noble de la habitación siete todavía querrá aumentar la oferta?  Si no aumenta su oferta, determinaré que la propiedad del esclavo-bestia irá al noble huésped de la habitación uno ".

Parte de la meditación

En la arena, Yan Haotian agarra con fuerza las barras de metal mientras contiene la respiración.

Sus ojos miran sin pestañear a la Habitación Uno, esperando mientras se acerca el momento del juicio.

Ru Yan espera un rato y no observa ninguna reacción de Gong Qianxue.  Ella sonríe mientras dice: “Dado que el noble invitado de la habitación siete no pujará más, ahora declaro que la bestia-esclava número tres pertenece al noble invitado de la habitación uno.  ¡Pidiendo al noble invitado que venga para hacer la entrega! "

Tan pronto como se dice esto, el Coliseo de lucha de bestias se enciende nuevamente.

Alguien exclama que el valor de esta bestia esclava es demasiado alto, incluso intercambia una botella a la Ciudad Fantasma, una que puede romper un cuello de botella.

Algunas personas también están preguntando ansiosamente a Ru Yan cuándo se subastará esta botella de barril.

Otros están estirando el cuello para echar un vistazo dentro de la Habitación Privada Uno, con la esperanza de ver qué gran persona es capaz de elaborar una bebida que desafía el cielo.

La atención de todos se centra en Muyan.

Por otro lado, a nadie le importa más Gong Qianxue, nadie le presta atención.

Se podría decir que esto es mejor para Gong Qianxue, en lugar de perder la cara mientras la miran, pero ella todavía siente que es intolerable.

Al ver a Yan Lie mirando hacia arriba, las lágrimas de Gong Qianxue caen de inmediato, susurrando muy tristemente: "Solo quiero salvar a la Bestia-esclavo, dejar que se convierta en mi brazo izquierdo y derecho.  No sé por qué la mujer de la habitación uno quiere oponerse a mí de todas las formas posibles y luego me avergüenza.

Divina HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora